Cuando aparece otra persona

@Rastacañi no si no quiero romantizar la situación solo poder hablar y ver si todo es imaginación mia y nada mas, porque el se va a su país y tenemos vidas diferentes...nose y lo mismo ni le gusto

¿Pero qué edad tenéis? No te lo tomes a mal, pero es que parece todo muy de adolescentes.
¿Y aunque le gustarás qué? ¿Piensas tirar por la borda tu relación por eso? Tú lo dices, él se va a su país y tú te quedas en el tuyo.
 
Alfinal ayer decidi escribirle un saludo por whastapp y no me ha respodido :(
Aver si anote mal su número... pero no creo, y justo se va mañana yo queria ofrecerme para llevarle al aeropuerto desinteresadamente, asiq nada siemplemente lo del número de teléfono seria un ejercicio de clase y yo misma me monte una pelicula, pero claro entre eso y lo del guiñar el ojo al irnos pues me confundi.

Eso lo pensábamos todas cuando no nos contestaba alguien a quien escribíamos un mensaje: No lo habrá leído, estará ocupado, habrá perdido el móvil... Cosas así pensábamos, pero éramos jóvenes e inocentes.
Lo de desinteresadamente no lo vemos claro nadie de aquí.
 
Si me apetecia ofrecerme acercarle al aeropuerto porque tambien es lo que me gustaria que me hicieran a mi, la verdad que me he llevado un chasco bastante grande porque pensaba que tendría interes, por ptro lado pienso que he estado vividndo una situacion personal bastante complicada y muy sumergida en la rutina y el ver a alguien de fuera com un aire fresco era como una via de escape aparte de que me resulta un chico guapisimo e interesante, jo.
 
Lo que no entiendo es como no puede nisiquiera contestar con un hola....
Lo que no entiendo es como teniendo a tu lado a una persona que te quiere, dices eso. Habla con tu pareja porque tenéis un problema severo. Ponte en su lugar, si el te contara que le ha pasado algo así como reaccionarias? Lo siento mucho, pero me parece egoísta por tu parte el comportamiento que estás teniendo. Si quieres buscar una aventura dejalo, pero no le hagas daño. Un saludo y ánimo.
 
@GABRIEL1331 no se trata que yo este buscando ninguna aventura, estoy bien con mi pareja pero no me digais que cuando estas muchos años con una persona que no caeis en la monotonía y mas cuando habeis tenido problemas bastantes graves y de repente viene alguien de fuera con nuevos aires y eso te hace sentir cosas que hacia tiempo que las tenías apagadas, porque me pasa? pues no lo se pero del los años que llevo con mi pareja es la primera vez queme ha ocurrido con un chico de fuera, pero nada no ha tenido interés ni ha responder con un triste hola.
 
@Loyola ya, tengo esa duda porque no sale ninguna foto suya si no una contra el machismo, pero claro yo cuando me dijo los números en inglés se los tuve que repetir para ver si apunte bien y me dijo que si que estaban bien apuntados, asiq es porque se lo sabia de memoria...
pero nose me parece mal que te saludan por whastapp con una mano y que nisiqueras digas nada nose...
me siento chafada
 
@Loyola ya, tengo esa duda porque no sale ninguna foto suya si no una contra el machismo, pero claro yo cuando me dijo los números en inglés se los tuve que repetir para ver si apunte bien y me dijo que si que estaban bien apuntados, asiq es porque se lo sabia de memoria...
pero nose me parece mal que te saludan por whastapp con una mano y que nisiqueras digas nada nose...
me siento chafada


Es sencillo, está esperando que tú marques la pauta, él se lava las manos para que después no le salgas con reclamaciones!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back