Cuando aparece otra persona

@virgovamp hombre ya pienso que mucho interes no ha tenido si no me hubiera respondido si fuera ese su numero aparte el tenia el mio apuntado en el libro
en eso te doy la razón. si tuviera real interés por ti, teniendo a mano tu número.. ya te digo yo q lo hubiera aprovechado (almenos eso me dice otra experiencia mía.. y en ese caso lo que hizo para dar con mi número, fue un poco más delictivo [q mirar una lista de alumnos] pero bueno, ante ciertos colectivos vale más no urgar demasiado; ah, y mira por dónde, en este caso esa persona tbn tenía pareja).
 
@virgovamp ya si supongo que con el tiempo y sin saber nada de una persona todo va quedando en el olvido, pero esque no quiero eso, de pensar que ya nunca mas le voy a ver...
esque creo que como no he podido hablar con el me he quedado mas intrigada, y mira que suelo ser bastante pasota pero esta vez nose q me pasa...
Necesito xambiar de aires y reflexionar, lo mismo ni me ha contestado porque pa que si cada uno vive en un pais
No te preocupes tanto. La noche es un momento del día un poco traicionero. Procura distraerte un poco del tema.

Mira, otra cosa te digo, hay que entender que a veces si algo es impepinablemente necesario que suceda en tu vida, sucederá, q Dios no puede ser tan cafre. Yo almenos, pienso así. Y tengo la esperanza que en el tema de relaciones interpersonales, eso que te he dicho, aún es más así si cabe. Y anda que no tengo el corazón hecho añicos.. Yo me dejé llevar alguna vez y hubieron consecuencias chungas. Así q no todos los "trenes que pasan" han de ser pillados.
 
@virgovamp y te arrepientes de no haber exo algo?
psi, a veces (pero siempre con la idea que hubiera sido algo requetepuntual), hehe

pero naaah, la cosa se quedó en risas y "tomaduras de pelo" y ya. pero me puso de muy buen humor eso [el haber descubierto que la persona era "distinta" de cómo me la había figurado]. mola hallar alguien con quien congeniar con las bromas y eso.
 
@virgovamp ya si tienes toda la razón, pero me da pena, seguro que su novia es una chica muy afortunada
Mira, no sabemos si tiene o no tiene. Lo mejor de todo es que ese tipo no se ha aprovechado de
AYUDA plis! Hoy hemos tenido nuestra ultima clase y se va el sabado a su pais, jo que penica me ha dado, pero la anterior clase estabamls solos y habia un ejercicio de unos lisening pero el me hizo que le diera mi numero de telefono y el el mio, me emocione mucho, le hablariais? Le digo si quiere q le puedo acercar al aeropuerto pues no tiene como ir.....graciaaas chicas!!!
sasht quieta ahí. no le acerques a ningún lao. (estoy lei
Lo que no entiendo es como no puede nisiquiera contestar con un hola....
si no contesta es que no tiene interés.
Lo que no entiendo es como teniendo a tu lado a una persona que te quiere, dices eso. Habla con tu pareja porque tenéis un problema severo. Ponte en su lugar, si el te contara que le ha pasado algo así como reaccionarias? Lo siento mucho, pero me parece egoísta por tu parte el comportamiento que estás teniendo. Si quieres buscar una aventura dejalo, pero no le hagas daño. Un saludo y ánimo.
contarle que le ha puesto un profe¿?

vamos a ver. vamos a ver.
 
@virgovamp y que cierto lo q me dices!!
Entonces ya no insistirias mas ni intentarias averiguar de quien es el numero?
bien llegados a ese punto necesito aclarar mejor ese tema de los números.

voy a exponer lo que yo he entendido a ver si lo he pillado bien y si no corríjame:

1. un día en clase hicisteis una conversación (deduzco que delante de otros alumnos) en la que tú dabas "tu" teléfono y él daba el suyo. tú anotaste el suyo y crees que él hizo lo mismo con el tuyo.

2. luego de esa "conversación" recibiste llamadas perdidas (¿una o varias?) desde un número no sé si en oculto o simplemente desconocido.

3. luego tbn de la conversación, aunque no sé si antes o después de las llamadas perdidas, le madas un whatsapp al número q el profe te dio en clase. La persona a la que le mandas el whatsapp (sin saber del cierto que es el núm. de él), no responde.
 
El tema de guiñar el ojo.

Hace tropocientosmil años cuando yo iba a primaria, había una persona de la q me debí pillar. un día, yendo para clase y estando ya en el recinto del cole, esa persona (dos años mayor q yo, que cuando eres peque eso es mucho), iba andando, por las piedras, muy cerca de donde yo [quedaba a mi izquierda]; en esas que en un momento dado, me giré hacia la izquierda y va y me saludó con dos dedos a lo militar:

44410935992_b00b908249_c.jpg


pero con gracia y sin dejar pegados los dedos más de un segundo en la sien, a la par que sonreió. yo me quedé en las nubes; jamás he olvidado ese saludo.

pues bien, yo, a día de hoy, opino (como ya pensé entonces) que ese saludo no significaba que tenía especial interés en mí, pues esa persona estaba como un peazo tren (pero descarado) y tenía a quién quería muriendo por sus huesos. nunca supe porque me saludó, si simplemente porque le caía bien, porque alguno de mis hermanos era colega o porque se habría dado cuenta o le habrían chivado que me molaba y le hizo una especie de graciapena.

con eso quiero decir que con lo del guiño, hay q tener cierta precaución porque puede ser que le hagas gracia simplemente.

aunque.. la gracia no está reñida con algo más ¿no? ;)
 
Back