Cuando aparece otra persona

Siento como que tengo q hacer algo, como que dejo algo escapar lo mismo es imaginacion mia ya no lose, pero me encantaria hablar con el
En mi opinión es todo muy idealista, muy influido por el amor de las pelis, no sé. Atracción seguro que hay, pero ten cuidado con maquillarla... Yo si fuese tú no alimentaría la situación, sobre todo por ser práctica y luego no tener que lidiar con las consecuencias.
Si le escribes y pasa algo puedes quedarte más enganchada y él se marcha. Y a parte de todo esto te sentirías muy culpable y sufrirías por tu pareja... Piénsalo bien!
 
@Rastacañi no si no quiero romantizar la situación solo poder hablar y ver si todo es imaginación mia y nada mas, porque el se va a su país y tenemos vidas diferentes...nose y lo mismo ni le gusto
 
Termina con tu pareja y ten una aventura con esta persona. Si estuvieras bien con tu novio, ni siquiera te estarías planteando nada y totalmente nerviosa por lo que pueda pasar con el profesor. Al terminar con uno, te quedas más tranquila para disfrutar lo que sea que pase con el otro. No te compliques.
 
@Rastacañi pero y lo del numero de telefono? que piensas que lo hizo aposta o fue un simple ejercicio de clase?
Obviamente, lo hizo aposta. Justo además en la última clase. Que tierno que seas tan inocente.

Es un clásico. Hará más de década y media, lo he visto hacer, un poco mas sofisticado, a un profe substituto en una clase de Inglés en Londres (Un tipo joven, apuesto, estiloso y con labia, que además mecionó a su mujer poco antes de atacar; menudo panaché tenía el tipo).

Al profe le metí un vacile con el tema, en plan buen rollito falso. Falso, porque yo bebía los vientos por la niña a la que se lo pidió. Ella ya se había dado cuenta de la jugada, y le había el teléfono con un dígito erróneo. Como dice el refrán "Hasta el más tonto hace relojes".
 
Última edición:
Alfinal ayer decidi escribirle un saludo por whastapp y no me ha respodido :(
Aver si anote mal su número... pero no creo, y justo se va mañana yo queria ofrecerme para llevarle al aeropuerto desinteresadamente, asiq nada siemplemente lo del número de teléfono seria un ejercicio de clase y yo misma me monte una pelicula, pero claro entre eso y lo del guiñar el ojo al irnos pues me confundi.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back