Cuando aparece otra persona

@virgovamp jajajaj pues si la verdad
Lo del numero lo hicimos estando solos en clase, pero si quizas he exagerado todo, estoy sensible y sera cosa mia. Ahora ya se fue y ni me respondio asiq ya lo veo claro
solos¿? ah caray. pues si que eran particulares esas clases ahha.

bueno mira, existe la posibildad que se lo inventara [el núm. q te dio]. yo por ej. lo hago; no en una clase de italiano, pero sí que si se da la ocasión, acostumbro a cambiar alguno de los números, por ej. [aunque mucha peña no lo hace, lo da tal cuál..]. así q no t tortures con que no te contestara. igual lo pillaste enmedio de hacer las maletas y eso estresa a cualquiera.

ese verano probable que encuentres a otro q te regale la vista estando en la playa o en cualquier otro lao. anímate!

y bien, lo q te ocurre a nivel de pareja, yo creo que es algo muy común. a mí me ha pasado siempre, por ej. nadie me ha encandilado por mucho tiempo, a pesar que he querido [me refiero a querer de estimar] y hubiera seguido haciéndolo.
 
Deja a tu novio porque le estás faltando al respeto lo más grande. Y si te enteraras de que tu novio está en un foro pidiendo consejo porque le gusta una tía a la que no para de mandar mensajes y llamadas, y dándole vueltas al tema, cruzando los dedos por tener algo con ella? Supongo que muy bien no te sentaría eso.

Y no digas que no estás teniendo ninguna aventura y blabla, no la estás teniendo porque no puedes, porque dispuesta sí estás. Y estás muuuy insistente.

Por otro lado, da igual de quién sea ese número. No te ha contestado y punto, next. Cuanto más insistas más miedito le vas a dar (si es que es suyo ese número) y peor vas a quedar.
 
En serio, deja a tu novio y deja de hacer el tonto. Da auténtica fatiguita ver a alguien con pareja dilucidando así sobre una tercera persona y perdiendo el culo. Se nota a leguas que estás por estar. Si te llega a dar bola el otro, a tu novio no le dabas ni la hora.
 
@virgovamp ya si tienes toda la razón, pero me da pena, seguro que su novia es una chica muy afortunada
Mira yo no quiero ser borde pero el que no parece muy afortunado es el tuyo...
A ver cómo te parecería a ti que tu pareja estuviese loquito por una profesora y desesperado porque no le contesta a un mensaje que envió para poder verla fuera de clase...
 
@virgovamp ya si tienes toda la razón, pero me da pena, seguro que su novia es una chica muy afortunada
2 cosas:
- si tú no te sientes una chica muy afortunada con tu chico, no deberías estar con él. Desde luego él no es un chico muy afortunado contigo
- te preguntas por qué no habrá tenido interés. Pues está claro. Porque no le gustas. Te habías planteado esta opción?
 
33bzv9h.jpg
 
Back