Cuando aparece otra persona

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.157
Calificaciones
3.658
hola chicas

Aver como os situo
Estoy en clases particulares y la cuestion para mi sorpresa fue que el primer dia de clase me quede unos instantes alucinada con mi profesor, de mi misma edad, tan interesante, tan guapo, y a raiz de ahi me llama mucho la atención, alguna que otra vez le he pillado mirando y cuando me he dado cuenta ha apartado la mirada, al irme de clase me suele guiñar el ojo, pero no ha pasado nada mas que eso.
la cuestión q el curso ya esta acabando y lo mas seguro es que vuelta a italia y nose si dar un paso o dajarlo estar, es curiosidad por conocerle, quien sabe...
no se muchas cosas de el ni el de mi, no se si tendra pareja o no, yo si tengo y le quiero pero no se que me ha pasado con esta persona que me he quedado como bloqueada...
que me aconsejais?
 
Última edición:
Si te quedas embobada con el primer desconocido guapo que te encuentras, lo que es estabilidad con tu pareja no tienes.

Una cosa es pensar que alguien es muy guapo y otra plantearte dejar a tu pareja porque te ha gustado y te ha guiñado el ojo xD me parece muy del instituto todo esto...
 
Yo soy de la opinión que cuando te planteas algo así, más con alguien a quien ni siquiera conoces realmente, es que algo no va bien en tu pareja. Ojos tenemos todos y "flechazos" podemos sentir todos los días. Tener pareja no anula el sentido del gusto pero cuando se empeiza a sentir "algo más" para mí es sinónimo de algo pasa en la relación. Por mucho que no sea alguien que has visto por la calle tampoco creo que lo conozcas más allá de la relación dentro de clase. Así que yo, presonalmente, antes de plantearme ese dar un paso que dices me plantearía qué me ocurre con mi pareja para ese chico me haga tanto "tilín".
 
tienes pareja PERO es secundario en tu relato. Plantéate esto lo primero y mueve ficha cuando lo hayas aclarado. Primero sé sincera contigo misma y luego actúa en consecuencia. Si te has quedado bloqueada, tendrás que desbloquearte.
 
Hola,
Sé sincera contigo misma y si quieres a tu pareja no le hagas daño.
Si te planteas algo con tu profesor pienso como ya te han dicho, que algo no va bien en tu relación. Si quieres y respetas a alguien no vas fijándote en nadie más (mirar sí, pero no al punto de plantearte algo con otra persona).
Estarías dispuesta a perder a alguien que quieres (y entiendo, que él a tí también) por alguien que te gusta??
 
Depende el tiempo que lleves con tu pareja y como sea la relación, entiendo que si es una relación de hace muchos años pueda pasar algo así pero yo lo dejaria correr, al final es simple curiosidad seguramente, sentirte que atraes y la novedad.
Si es una relación de hace muy poco entonces ya es raro porque los primeros años son los mejores
 
si estás bien con tu pareja, yo te consejo dejarlo correr. Si no..es hora de plantearte qué grado de compromiso tienes con tu pareja, si te llena, si estás con él por estar....también te digo a lo largo de la vida te puede atraer mucha gente y no pasa nada, no porque te atraiga alguien lo tienes que "conocer", no es más que atracción. Yo creo que las peliculas románticas han hecho mucho daño confundiendo la atracción con algo más, somos seres sexuales siempre vas a conocer gente con la que te acostarías, ahí ya entra tu moralidad y tu compromiso.Yo he conocido chicos que me han atraído y con los que tendría algo sino tuviera pareja pero para eso estaba mi compromiso con mi pareja, para poner límites y elegir estar con él.
 
Enamoriscarse de tu profesor, de tu médico o del vecino con el que subes en el ascensor, es un clásico en mujeres que buscan el amor. Sólo por su apariencia se imaginan al hombre ideal, cuando apenas han cruzado con él unas palabras mas allá del asunto profesional que los ha reunido. Harías bien plantearte el estado de tu relación, como te han recomendado muchas cotis.

Por otra parte, si llevas meses viendo a este profesor y éste no te ha invitado ni a un café, está claro que no tiene intención alguna de relacionarse contigo. Un profesor tiene que ser muy cuidadoso en sus relaciones con sus alumnas, que habrá habido muchas que se hayan enamoriscado de él antes que tú. Así no se mete en problemas.
 
AYUDA plis! Hoy hemos tenido nuestra ultima clase y se va el sabado a su pais, jo que penica me ha dado, pero la anterior clase estabamls solos y habia un ejercicio de unos lisening pero el me hizo que le diera mi numero de telefono y el el mio, me emocione mucho, le hablariais? Le digo si quiere q le puedo acercar al aeropuerto pues no tiene como ir.....graciaaas chicas!!!
 
Siento como que tengo q hacer algo, como que dejo algo escapar lo mismo es imaginacion mia ya no lose, pero me encantaria hablar con el
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back