atracción sexual por otra persona teniendo pareja

Hola primas,

Tengo pareja desde hace unos años, estoy enamorada de el, sé que es la persona con la que quiero compartir mi vida, no me imagino despertándome al lado de otra persona que no sea el, el tiene su grupo de amigos y yo tengo el mío, el no suele venir con mis amigos por que según el no tiene feeling con ellos, yo sí me llevo súper bien con su grupo y solemos hacer bastantes cosas juntos, la cuestión es que en mi grupo de amigos la mayoría son hombres, la cuestión es que al grupo han incorporado a un chico nuevo al cual yo conocía de vista pero nunca había hablado con el, es un chico encantador, físicamente muy guapo... Pues me atrae muchísimo, y sé que yo a el también por que me lo han dicho mis amigos, él sabe que tengo pareja y jamás me ha hablado por privado ni me ha hecho ningún comentario fuera de lugar.

En el tema s*xo con mi chico últimamente es bastante rutinario... yo me lo curro mucho pero él como que se acomoda, yo siempre llego pero me faltan preliminares y más pasión, ya lo he hablado con mi chico pero como nos vemos los findes en su casa están sus padres y claro.. mucho no podemos hacer.... Tema hotel ya está hablado de irnos por ahí algún finde, bueno pues no me había pasado nunca que teniendo pareja me atrajera otro chico... Me pone muchísimo, fantaseo con el... A mi mi pareja me pone muchísimo, pero sex*ualmente no estamos en nuestro mejor momento, no sé si os ha pasado eso de que os ponga otra persona que no es tu pareja... Me siento fatal, me siento como si le fuera "infiel" con pensamientos... Jamás he sido infiel, a mi si me lo han sido y duele tanto que no lo haría nunca, con este chaval a parte de atracción sex*ual también nos llevamos súper bien y como amigo es un encanto, yo hablo con ellos del tema s*xo con mi pareja y siempre me aconsejan... Pero cuando veo a este chaval pienso que si estuviera soltera sería el típico que me llevaría a terapia jajajaja mis amigos son muy picaflor, está claro que no haré nada por que no traicionaría a mi novio por liarme con el o ser el polvo de una noche, eso lo tengo interiorizado.

¿Os ha atraído otra persona teniendo pareja?

Gracias y siento el tostón.
Llevo 13 años en pareja, y sí, he sentido atracción por otras personas en este tiempo. Yo considero que es normal que eso pase, y no lo considero infidelidad ni nada por el estilo.

El deseo, la atracción, los pensamientos y las fantasías es algo que no se puede controlar, lo que se puede controlar es lo que hacemos con esos deseos y fantasías. Cómo yo he decidido tener una relación monógama, cuando me ha pasado de sentir atracción por otra persona lo que he hecho es aceptarlo como algo que puede pasar, pero no dar pie a ningún tipo de acercamiento o coqueteo que pudiera desestabilizar mi relación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back