atracción sexual por otra persona teniendo pareja

Y algo importante (al menos para mí) es que cuando empezamos a salir me empecé a tomar pastillas anticonceptivas, por motivos laborales me dio ansiedad y me encontraba fatal, mareos, vértigos, descomposición... Y encima las pastillas me engordaron y mi autoestima se fue al traste, las dejé y seguimos haciéndolo marcha atrás, pues hablando con el me dijo que no tenía tanto libido por que era un rollo controlar el acabar fuera y tal y yo pensando que ese era el problema pues he empezado otra vez a tomármelas, y el otro día le eché en cara que había vuelto a ellas por el para que estuviera más "tranquilo" teniendo relaciones y disfrutáramos más, y la dosis de s*xo que me da es la misma... jajajaja me siento patética cuando lo pienso...
Cariño, no había leído esto. Mi niña... Te mando un abrazo enooooorme.

Quién te quiere no te pide que sacrifiques tu salud por su comodidad.

Niña, vales muchísimo, muchísimo. Creerlo, por favor.

Y alejate, bien lejos, de quién no te haga sentir la diosa que eres y te trate como tal.

Te mereces una vida se.xual plena y feliz. Te mereces que te den placer. Te mereces que respeten tu cuerpo y que no te obliguen a asumir cargas que no te corresponden.

La marcha atrás es de betanzos. Un tío con lo que hay que tener se pone la goma y, como buen caballero, ni lo comenta, lo da por hecho.

Un abrazo fuerte y mirate al espejo, porque cuando lo hagas verás frente a ti a pa persona prioritaria en tu vida. Tu. A ti es a quién tienes que poner la primera de tu lista.

Un abrazo fuerte.

Y te sigo ofreciendo la casa de la playa, en el Mediterráneo o Atlántico, tienes dos para elegir. Pero prométeme que vas y no dejas elemento masculino sin catar en 30 km a la redonda.

Un beso hija.
 
Esto que dices es horrible. Te tienes que medicar con una movida que es una bomba hormonal para ti con terribles consecuencias porque al tío no se le ocurre usar la goma????????? Estaba aquí como pura lectora pero esto me ha hervido la sangre. Esto es de ser un mequetrefe.
Yo tampoco lo había leído!!!! Que barbaridad.Hay que ser muy gañán para no querer usar preservativo y ello te obligue a tí abusar un método anticonceptivo que no es inocuo y te ha causado todos los síntomas que comentas.Como bien dice @Naranja un hombre en condiciones usa preservativo sin plantearte que seas tú la que meta química a mansalva en su cuerpo.Porque además el preservativo es lo único que puede evitar una ETS,que es lo más peligroso.
Nena, definitivamente ese chico no te merece,podría entender que le dieses un margen de tiempo y que tuvieses algo más de paciencia pero después de enterarme de esto último.....lo siento pero no,no merece la pena toda la comprensión y paciencia que le estás brindando, él tuvo 0 empatía con el tema del preservativo,no merece estar entre tus prioridades.Mira por ti, él no lo va a hacer y tienes derecho a vivir una vida plena y satisfecha en todos los aspectos de tu vida,ve a por ello.
 
Y algo importante (al menos para mí) es que cuando empezamos a salir me empecé a tomar pastillas anticonceptivas, por motivos laborales me dio ansiedad y me encontraba fatal, mareos, vértigos, descomposición... Y encima las pastillas me engordaron y mi autoestima se fue al traste, las dejé y seguimos haciéndolo marcha atrás, pues hablando con el me dijo que no tenía tanto libido por que era un rollo controlar el acabar fuera y tal y yo pensando que ese era el problema pues he empezado otra vez a tomármelas, y el otro día le eché en cara que había vuelto a ellas por el para que estuviera más "tranquilo" teniendo relaciones y disfrutáramos más, y la dosis de s*xo que me da es la misma... jajajaja me siento patética cuando lo pienso...
Madre mía, esto no lo había leído. Ahí no es.
Que te strauga un tercero o que no folléis me parecen problemas menores frente a que tu pareja no prioriza tu bienestar frente a preferencias totalmente triviales.
 
Última edición:
Madre mía, esto no lo había leído. Ahí no es.
Que te strauga un tercero o que no folléis me parecen problemas menores frente a que tu pareja no prioriza tu bienestar frente a preferencias totalmente triviales.
Strauga=atraiga. Mi corrector es muy majo.
 
Vamos a ver si fuera al revés y fuera la chica la que sufre de ansiedad y es menos activa que el novio le estaríais poniendo a parir por no respetarle en eso… que espabile sí y le exponga sus necesidades a él muy bien, pero eso de exigir que te folle comos diosa sexual o no se qué, en fin. Lo de exponer intimidades sexuales dejando mal al novio delante del tío que te pone y que no conoces tampoco lo veo normal, llámame loca. Que sigue con él y todavía le deberá un respeto.
 
Los hombres también tienden a evitar ciertas conversaciones que les incómodan, sé lo más clara posible. Que se ponga las pilas porque una cosa intermedia, ni fo...a todas horas ni ir dejándolo pasar y solo echar un polvo al mes ( eso es muy triste).

Hace muchos años me dije a mí misma que no iba a estar a pan y agua estando en edad de darle, me quedaba con el que me diera lo mío bien ( calidad y cantidad ) porque ser joven y no frungir es desaprovechar el tiempo ( el s*x* sí es importante y quién diga lo contrario es que no disfruta).
No sólo es s*x* implica muchas cosas más y cuando falta algo falla.
Y eso está muy bien, tener las ideas claras y tus prioridades. Mucho peor que quedarte con alguien que no te satisface y sentirte frustrada, con lo que eso conlleva.
El tema es que no se debe presionar a la otra parte de la pareja para que te de lo que tú necesitas, porque eso no va a salir bien.
 
Y eso está muy bien, tener las ideas claras y tus prioridades. Mucho peor que quedarte con alguien que no te satisface y sentirte frustrada, con lo que eso conlleva.
El tema es que no se debe presionar a la otra parte de la pareja para que te de lo que tú necesitas, porque eso no va a salir bien.
Presionar y forzar no. Hablar y ver si la cosa va a mejor, sí. Pero sino va a mejor y la cosa sigue igual no tiene porqué quedarse con él por pena o conformismo.
 
Presionar y forzar no. Hablar y ver si la cosa va a mejor, sí. Pero sino va a mejor y la cosa sigue igual no tiene porqué quedarse con él por pena o conformismo.
Claro!! Ese es el tema!! Ella no tiene porqué estar con una persona que no le da lo que necesita, pero tampoco puede presionar a la otra persona a que se comporte sexualmente como ella necesita, porque eso no va a funcionar.
 
No vale la pena .
Mi consejo es que tires de imaginación cuando estás con tu tocayo y se te pasarán los ardores por el nuevo muchacho .

El nunca se enterará 😂💀
Pd: no hablo x experiencia .
 
Hola primas,

Os aclaro unas cosillas por que creo que no me he sabido explicar o exponerlo bien, el tema de las pastillas anticonceptivas yo también estuve de acuerdo, el no me lo impuso para tener s*x*, simplemente fue por "comodidad" y seguridad claro, cuando empezamos nos hicimos las pruebas de la ETS ya que yo ya os conté en otro hilo que mi ex pareja me puso los cuernos un verano y me pegó una ETS... Desde entonces me da pánico, me voy haciendo pruebas cada X tiempo por si un caso, por mi tranquilidad mental, pues eso chicas, que el tema de las pastillas yo estuve de acuerdo, que sí, que en parte fue más por el que por mi, y el tema de hablar nuestros temas sexuales con el chaval, no lo he hecho directamente con el obviamente, pero mi grupo de amigos son de hombres, no me siento juzgada por ellos, es como un grupo de amigas pero chicos, hace años y años que los conozco y tengo igual de confianza con ellos que con mi otro grupo de amigas chicas, quizás no está bien exponerlo delante de este chico... Pero no lo he hecho con ninguna intención.

El viernes fui a cenar con mi chico y le conté como me sentía, lo que me estaba pasando (sin contarle nada de este chico obviamente) pero que estaba perdiendo la llama y esto si queremos estar juntos hay que avivarla, él sigue con la llama intacta, yo no por que necesito más, estuvimos hablando bastante y llegamos a entendernos, hemos quedado que nos iremos de finde por ahí, haremos alguna escapada los dos juntos y pasaremos mas tiempo a solas sin estar siempre rodeados de amigos los findes, que es cuando nos vemos.

Este finde hemos estado muy bien, se*xo hemos tenido 1 vez solo, pero bueno tampoco puedo pretender que me eche 4 polvos con los padres en el salón... Y tema s*x* en el coche pues hemos ido a cenar, hemos vuelto y tal y tampoco ha surgido jajajaja, nos hemos dedicado a pasar tiempo los dos haciendo cosas que nos gustan, a si que este finde me he sentido satisfecha, he podido soltar lo que tenía dentro y dejarle claro como me siento, y respecto al otro chico de momento con este grupo no quedaré en un tiempo, sigo en contacto con ellos y tal pero bueno como todos están solteros los findes no proponen planes por que se van de fiesta, ósea que perfecto.

Primas, mil gracias a todas por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho!! Os seguiré contando❤️❤️
 
Hola primas,

Os aclaro unas cosillas por que creo que no me he sabido explicar o exponerlo bien, el tema de las pastillas anticonceptivas yo también estuve de acuerdo, el no me lo impuso para tener s*x*, simplemente fue por "comodidad" y seguridad claro, cuando empezamos nos hicimos las pruebas de la ETS ya que yo ya os conté en otro hilo que mi ex pareja me puso los cuernos un verano y me pegó una ETS... Desde entonces me da pánico, me voy haciendo pruebas cada X tiempo por si un caso, por mi tranquilidad mental, pues eso chicas, que el tema de las pastillas yo estuve de acuerdo, que sí, que en parte fue más por el que por mi, y el tema de hablar nuestros temas sexuales con el chaval, no lo he hecho directamente con el obviamente, pero mi grupo de amigos son de hombres, no me siento juzgada por ellos, es como un grupo de amigas pero chicos, hace años y años que los conozco y tengo igual de confianza con ellos que con mi otro grupo de amigas chicas, quizás no está bien exponerlo delante de este chico... Pero no lo he hecho con ninguna intención.

El viernes fui a cenar con mi chico y le conté como me sentía, lo que me estaba pasando (sin contarle nada de este chico obviamente) pero que estaba perdiendo la llama y esto si queremos estar juntos hay que avivarla, él sigue con la llama intacta, yo no por que necesito más, estuvimos hablando bastante y llegamos a entendernos, hemos quedado que nos iremos de finde por ahí, haremos alguna escapada los dos juntos y pasaremos mas tiempo a solas sin estar siempre rodeados de amigos los findes, que es cuando nos vemos.

Este finde hemos estado muy bien, se*xo hemos tenido 1 vez solo, pero bueno tampoco puedo pretender que me eche 4 polvos con los padres en el salón... Y tema s*x* en el coche pues hemos ido a cenar, hemos vuelto y tal y tampoco ha surgido jajajaja, nos hemos dedicado a pasar tiempo los dos haciendo cosas que nos gustan, a si que este finde me he sentido satisfecha, he podido soltar lo que tenía dentro y dejarle claro como me siento, y respecto al otro chico de momento con este grupo no quedaré en un tiempo, sigo en contacto con ellos y tal pero bueno como todos están solteros los findes no proponen planes por que se van de fiesta, ósea que perfecto.

Primas, mil gracias a todas por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho!! Os seguiré contando❤️❤️
Tú sabrás, pero para mí esto es coacción y falta de empatía y cuidado hacia la pareja por su parte, y por la tuya un intento por cambiarlo a base de sacrificarte y causarte a ti misma problemas de salud:

pues hablando con el me dijo que no tenía tanto libido por que era un rollo controlar el acabar fuera y tal y yo pensando que ese era el problema pues he empezado otra vez a tomármelas, y el otro día le eché en cara que había vuelto a ellas por el para que estuviera más "tranquilo" teniendo relaciones y disfrutáramos más, y la dosis de s*xo que me da es la misma... jajajaja me siento patética cuando lo pienso...
Que la marcha atrás en ningún caso es método anticonceptivo, pero en fin, es otro tema.

Dices que este finde te has sentido satisfecha, creo que deberías plantearte si te sentirás igual de satisfecha con más findes así, porque no me das la impresión de que te valga con una vez de estrangis en casa de los padres, igual que tampoco me da que él vaya a aumentar la frecuencia de relaciones ni dejar de poner excusas porque sencillamente no parece que quiera follxx tanto.
 
Madre mía, si estáis ya así, no quiero ni pensar si seguís unos cuantos años más juntos. Y ya ni hablemos si os casáis, tenéis hijos, la rutina del matrimonio... Eso de encender la chispa es una chorrada como una casa. Si ya no hay pasión eso es un aburrimiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back