atracción sexual por otra persona teniendo pareja

Joder y vas pregonando por ahí tus problemas sexuales? Esas cosas son privadas. Encima lo cuentas delante de un tío que dices que te pone. He pensado que tendrías como mucho 20 años, pero yo flipo al ver tu edad.

En tu texto repites varias veces que no vas a hacer nada con ese chico, creo que intentas autoconvencerte.

Pf que poca empatía. La prima lo cuenta porque necesita consejo, nadie ha nacido aprendido ni creo que en su vida no le puedan pasar situaciones variopintas que no sepa cómo sobrellevar.

Y no creo que la prima se eche a los brazos de un tipo que no conoce, sólo que al estar a dos velas ante cualquiera de buen ver se le ponen los dientes largos. Y a quién no, a mi me dejan una buena temporada sin fo y dejo los muebles esquineros curvos.
 
Pf que poca empatía. La prima lo cuenta porque necesita consejo, nadie ha nacido aprendido ni creo que en su vida no le puedan pasar situaciones variopintas que no sepa cómo sobrellevar.

Y no creo que la prima se eche a los brazos de un tipo que no conoce, sólo que al estar a dos velas ante cualquiera de buen ver se le ponen los dientes largos. Y a quién no, a mi me dejan una buena temporada sin fo y dejo los muebles esquineros curvos.
Toda la razón.
Y he decirte, si me permites, que adoro tu prosa, la alegoría de tu última frase, referente al diseño del mobiliario, me ha parecido exquisita.
Te leo con interés.
 
Los hombres también tienden a evitar ciertas conversaciones que les incómodan, sé lo más clara posible. Que se ponga las pilas porque una cosa intermedia, ni fo...a todas horas ni ir dejándolo pasar y solo echar un polvo al mes ( eso es muy triste).

Hace muchos años me dije a mí misma que no iba a estar a pan y agua estando en edad de darle, me quedaba con el que me diera lo mío bien ( calidad y cantidad ) porque ser joven y no frungir es desaprovechar el tiempo ( el s*x* sí es importante y quién diga lo contrario es que no disfruta).
No sólo es s*x* implica muchas cosas más y cuando falta algo falla.
 
Pf que poca empatía. La prima lo cuenta porque necesita consejo, nadie ha nacido aprendido ni creo que en su vida no le puedan pasar situaciones variopintas que no sepa cómo sobrellevar.

Y no creo que la prima se eche a los brazos de un tipo que no conoce, sólo que al estar a dos velas ante cualquiera de buen ver se le ponen los dientes largos. Y a quién no, a mi me dejan una buena temporada sin fo y dejo los muebles esquineros curvos.
Una cosa es que lo cuentes de forma anónima y otra distinta es que lo cuentes en tu círculo de amigos como quien habla del tiempo. Con 27 años creo que se tiene sentido común de sobra, o se debería tener.
No estamos hablando de contar anécdotas sexuales de un ligue cualquiera, sino de su pareja seria y formal. No me parece normal, y menos delante de un tío que te atrae y tu le atraes.
 
Una cosa es que lo cuentes de forma anónima y otra distinta es que lo cuentes en tu círculo de amigos como quien habla del tiempo. Con 27 años creo que se tiene sentido común de sobra, o se debería tener.
No estamos hablando de contar anécdotas sexuales de un ligue cualquiera, sino de su pareja seria y formal. No me parece normal, y menos delante de un tío que te atrae y tu le atraes.

Bueno aquí cada cual que cuente lo que quiera no? Vamos, como si fuese el último hilo del foro que se habla sobre se.xo y fantasías.
Además cosas peores he visto por ahí escritas en hilos que consideramos habituales.
 
Una cosa es que lo cuentes de forma anónima y otra distinta es que lo cuentes en tu círculo de amigos como quien habla del tiempo. Con 27 años creo que se tiene sentido común de sobra, o se debería tener.
No estamos hablando de contar anécdotas sexuales de un ligue cualquiera, sino de su pareja seria y formal. No me parece normal, y menos delante de un tío que te atrae y tu le atraes.
Mmmm con amigos del s*x* masculino tal vez es menos común...pero entre amigas????? Buah claro que se cuenta, si son amigas de toda la vida, se cuenta.
- Manolo me tiene a pan y agua joder....ya no sé qué hacer.
- Uuh pues el mío que quiere a todas horas ni veas....
-Paquito en cuanto le soplo en el cuello 😸
 
Mi abuela cuando le decía que no tenía ganas de comer lo que fuera, me decía que las hiciera, jiji...

Pero la cama es distinta, si.

No se puede uno aperezar. Habladlo, si os queréis, y seguro que juntos encontráis una salida. Porque él merece tu comprensión y tu esfuerzo y paciencia, pero no olvides nunca que tú mereces ser una mujer plena y sex.ualmente satisfecha.

No podéis iros a pasar juntos un fin de semana solos? A cualquier sitio. A un espacio propio. He leído, igual me equivoco, que os veis el fin de semana en casa de los padres de él. Ejem. Pelín antilibido, sip.

Yo voy a poner la casa de la playa a disposición de las foreras con pareja y sin casa propia para frunjir. En serio. Montaré mi ONG: Foll.ando sin Fronteras.

En serio, trata de motivar el tema cama, que te es eso y un abrazo fuerte.
Eres única! follxxxx sin fonteras,me parto! jajajajajaja
 
@Anitsirc que estés a dieta no significa que no puedas echar un ojo al menú.Las parejas,como las personas,pasan por fases,rachas.....las preocupaciones,el estrés.....hacen mella en la líbido como en otros aspectos.Por otra parte no todas las personas,ya sean hombre o mujeres tienen las misma necesidades.Tendemos a pensar que los hombre per se siemore están dispuestos a dejar su semillita y no es así,a veces están cansados,preocupados,estresados....y no están en onda de triscar.Independientemente de baches puntuales que se detectan ácilmente cuando conices a una persona,para que una pareja funciones se necesita ir acompasados en algunos aspectos,no es necesario ser dos calcos,pero hay aspectos en los que entre ambos miembros tiene que haber sincronía,el s*x* es uno de ellos,otro sería por ejemplo proyectos de vida compatibles por ejemplo.
Está claro que tú en el plano sexual estás insatisfecha,intentas comprenderle,le quieres,hablas con él sobre el tema,estás siendo paciente,pero también tienes tus necesidades,no puedes obviar eso y no debes sentirte mal y culpable por necesitar más s*x* que él,son tus necesidades.Si la cosa sigue así y él no da indicios de que la cosa vaya a cambiar,a pesar de haberlo hablado entre los dos,deberás tomar una decisión antes de que algún día aparezca el resentimiento y los reproches porque ambos estáis llevando una vida que no deseáis,tú porque en el s*x* necesitas más y él porque se siente presionado por necesitar menos.Mejor atajar la situación a tiempo antes de que acabe mal.
En mi caso mi marido y yo en el plano sexual vamos acompasados,por suerte.Nos apetece bastante y lo disfrutamos mucho.Esta semana que estoy entera de noche,de lunes a domingo,estamos a pan y agua,no nos casan los horarios y el rato que estoy despierta están los niños despiertos en casa y yo como si me hubiese pasado por encima una apisonadora,pero el lunes que libro,no se me escapa.
Yo,al igual que @Naranja ,estaba muy inapetente en embarazo y posparto,él cuando ha tenido algún problema importante en el trabajo también ha estado más ausente,pero son momentos puntuales que acaban pasandp,se comprenden y uno es paciente porque sabe que esa situación tiene un principio y un fín.
Lo dicho,tienes tus necesidades,no debes sentirte culpable por ello y estás en todo tu derecho de que se vean satisfechas,si ambos tenéi diferentes necesidades quizá debéis tomar caminos diferentes,la vida es uy corta y mejor solucionar las cosas a tiempo.
 
Y algo importante (al menos para mí) es que cuando empezamos a salir me empecé a tomar pastillas anticonceptivas, por motivos laborales me dio ansiedad y me encontraba fatal, mareos, vértigos, descomposición... Y encima las pastillas me engordaron y mi autoestima se fue al traste, las dejé y seguimos haciéndolo marcha atrás, pues hablando con el me dijo que no tenía tanto libido por que era un rollo controlar el acabar fuera y tal y yo pensando que ese era el problema pues he empezado otra vez a tomármelas, y el otro día le eché en cara que había vuelto a ellas por el para que estuviera más "tranquilo" teniendo relaciones y disfrutáramos más, y la dosis de s*xo que me da es la misma... jajajaja me siento patética cuando lo pienso...
Esto que dices es horrible. Te tienes que medicar con una movida que es una bomba hormonal para ti con terribles consecuencias porque al tío no se le ocurre usar la goma????????? Estaba aquí como pura lectora pero esto me ha hervido la sangre. Esto es de ser un mequetrefe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back