Cuál es tu lado más Brillante ? Con Honestidad.

Brillante?...Es algo bastante relativo para mi...porque para unos puede serlo...mientras que para otros no...un ejemplo personal...uno de mis lemas de vida es..."mientras más das, más recibes"...no sólo cosas materiales...tal vez sea eso que llamas "brillante"...sin embargo...y procuro ser muy reservada en cuanto a lo que doy...muchos lo consideran una tontería...que siendo así...las personas se aprovechan de mí...otro ejemplo personal...no creo en venganzas...para qué malgastar tiempo y esfuerzo...si la vida se encarga tarde o temprano de ajustar todo...
 
El Yin y el Yan, prima.
images

Aprovecho para comentar que necesitamos de los dos lados para crecer como seres humanos.
Entonces, los dos serían buenos, si los sabemos utilizar con inteligencia.

PD: Vaya con los franceses :p
 
Me encantaría como entender y aplicar el arte de que me la sude todo, hacer mi vida y mis cosas y que me resbale todo lo demás y no me afecte nada o evitar que influyan en mi los demás, yo creo que ese es el mejor poder que puede tener el S.humano

Todo lo que no sea evitar un mal para tí o para otros, es irrelevante, sustituible, corregible y mejorable.

Si hubieras nacido en otro país, tu vida hubiese sido otra completamente. Fíjate que tontería, por una oferta de trabajo que cogió o no cogió tu padre 🤷🏼‍♀️

Por eso tampoco es tan grave la vida. Se trata de hacer lo mejor que puedes con lo que tienes. Y como lo que realmente tienes, sólo lo sabes tú, la opinión de los demás no importa nada.

Si alguien dice algo que te vale, te lo quedas, y si no, sigues a tu bola. Buscándo qué es lo mejor para tí, lo que más te llena.
 
Soy bastante creativa al menos en lo artístico, tengo la capacidad por combinar colores que aparentemente no combinan pero misteriosamente me quedan bien sin mucho esfuerzo. Tengo un estilo "artístico" bastante loco que le gusta a la gente. Siempre me rondan ideas originales. Especialmente brillante no sé si tengo algo, no lo he pensado, la verdad soy muy normal.

 
Metacognición/Teoría de la mente.

Todo el mundo me lo cuenta todo por la carga emocional con la que dice lo contrario, o porque proyecta cuando pretende ofender, o porque hace " tesis" de una coyuntura fáctica que no quiere asumir como negativa, etc....

Igual que un autor da más de su yo profundo cuando no pretende ser autobiográfico ni confesarse.
 
Yo creo que mi mejor lado es que soy bastante empatica (aunque a la vez hay días que es mi peor lado porque no se decir que no).

Me gusta siempre ponerme en el punto de vista de los demás, me encanta escucharles y suelo ser bastante comprensiva.
 
Back