Creo que los hombres solo nos enamoramos una vez en la vida.

Estoy de acuerdo con lo que dices, tan solo cambiaría "la mayoría" por "algunos" y "jamás" por "muchas veces". No creo que conozcas a todos los porreros del planeta ni siquiera de tu ciudad.
Alguien adicto, por norma, es adicto por qué no controla sus impulsos respecto a ese estimulo. Un consumidor casual ante la perspectiva de que su pareja le pide que deje la sustancia, o bien la deja porque valora más la relación y la sustancia le da igual, o bien corta la relación en buenos términos ya que no desea cambiar por la pareja. En este caso se observa como la persona estira el chicle de los porros y la pareja hasta que la muchacha no puede más y lo deja.
 
Primas, opinión personal, pero que conozcamos gente de nuestro entorno adictas o que fume porros y/o hayamos tenido malas experiencias no nos legitima para automáticamente saber qué tipo de persona es nuestro primo o cuál es su esquema de comportamiento (?). Estará bien, estará mal, lo hará por lo que lo haga o lo haya hecho, pero el motivo de este hilo es qué opinamos sobre el tema, no sobre el primo. La pareja le habrá dejado por lo de los porros o no o por una suma de cosas entre donde está el tema del consumo, pero lo que está claro es que estamos aquí para decirle haaalaaaa loko a dónde vas claro que te puedes volver a enamorar quizás previo al objetivo hay que cambiar hábitos y comportamientos a modo de consejo, no crear un debate sobre la ciencia del comportamiento detrás del consumo de cannabis como si fuéramos un séquito de psiquiatras doctorados en consumo de sustancias no sé digo eh JAJAJAJAJAJA
 
Primas, opinión personal, pero que conozcamos gente de nuestro entorno adictas o que fume porros y/o hayamos tenido malas experiencias no nos legitima para automáticamente saber qué tipo de persona es nuestro primo o cuál es su esquema de comportamiento (?). Estará bien, estará mal, lo hará por lo que lo haga o lo haya hecho, pero el motivo de este hilo es qué opinamos sobre el tema, no sobre el primo. La pareja le habrá dejado por lo de los porros o no o por una suma de cosas entre donde está el tema del consumo, pero lo que está claro es que estamos aquí para decirle haaalaaaa loko a dónde vas claro que te puedes volver a enamorar quizás previo al objetivo hay que cambiar hábitos y comportamientos a modo de consejo, no crear un debate sobre la ciencia del comportamiento detrás del consumo de cannabis como si fuéramos un séquito de psiquiatras doctorados en consumo de sustancias no sé digo eh JAJAJAJAJAJA

Pues vamos a la pregunta del hilo. ¿Crees que los hombres se enamoran una única vez en la vida? ¿Puede estar una gran inmadurez emocional detrás de la formulación de esa pregunta?
Un pobre manejo de las emociones lleva a obsesiones o cosas así, igual que a buscar salidas fáciles a las emociones como puede ser el consumo de cosas chachis.
Los foros están para intercambiar ideas, ya se le ha dicho que vaya a terapia. La manía que hay últimamente en que se le siga el rollo a la gente que abre hilos y al final son sus propios verdugos yo no la entiendo
 
Pues ya sabes, deja de fumar porros, sigue cuidando tu salud y trabaja en ti mismo. Ya conzoco a varias chicas que han dejado a sus novios precisamente por fumar maría. Supongo que se sentaría varias veces a hablar contigo, le prometerías que sería la última vez, no fue así, se cansó (con razón) y te dejó. No es reprochable en absoluto lo que hizo, aunque digan que no, los porros enganchan y una pareja no debe soportar jamás las adicciones del otro.

No le reprocho nada, tenía razón.
 
No es mi intención dañar a nadie y menos por mis malas conductas.

No me justifico y entiendo que alguien no quiera estar cerca de alguien con malos hábitos, por eso quiero cambiar.
Cuando echamos de menos a alguien con quien mantuvimos una relación, sentimos que jamas volveremos a ilusionarnos con otra persona y nos duele pensar en lo que perdimos.
Pero el tiempo es un bálsamo que lo cura todo y un dia todo comienza de nuevo, vuelves a sonreir, a sentirte mejor y conoces a alguien de quien te enamoras otra vez.
Piensa y siente que lo mejor esta por llegar y asi sera.
 
lega-legalización, cannabis de calidad y barato 🎶 (tenía que hacerlo jaja)

Fumarse un porro de vez en cuando no convierte a nadie en porreta de manual ni en adicto, o en persona no-funcional. De hecho, yo animo a mucha gente a que se fume alguno por cosas muy específicas, tal cual. Mi opinión, aunque no fumo, he de decir.

Al primo, está feo lo de generalizar en nombre de todos los hombres, es que no tiene ningún sentido, y por eso alguna prima se te ha tirado al cuello. Aunque entiendo el punto de vista de las primas, entiendo que en el momento de escribir ese post te sintieras así, pero dale una vuelta a eso que te comentan las primas y no te estanques en ese pensamiento. Si no ha salido bien, es que no era para ti (ni para ella). Seguro que conocerás a alguien que no tengas ni que pararte a pensar en: la quiero de verdad? es mejor o peor que la otra? (por favor nunca hagas esto con nadie, eso sí es feofeofeofeo), simplemente te darás cuenta que estabas idealizando a una persona que obviamente no era para ti.
 
No sé si mi opinión te va a ayudar pero ahí va mi historia: antes de conocer a mi marido (hasta los 22 años) yo era muy enamoradiza. Siempre me pillaba a lo bestia por alguno y me deprimía (en plan no querer salir, etc...) si no lo veía a menudo, si no me mandaba mensajes, etc... una vez me "enamoré" tanto de un amigo que dejé de estudiar, suspendí la mitad de las asignaturas y dejé de salir porque no me interesaba nadie más. Fue la única vez en mi vida que me obsesioné así con alguien y a día de hoy aún no puedo explicarlo. Le confesé lo que sentía y el pobre estuvo en estado de shock porque no se lo esperaba, lo pasó fatal porque me quería como amiga pero nada más. Se rompió parte del grupo por nuestra culpa. Y conoció a otra chica más guapa y más todo y se volvieron inseparables y mi autoestima se fue a la porra. Pensé que nunca podría olvidarme de él o volver a sentir lo mismo por alguien. Si te soy sincera, tardé 4 años en superarlo. Luego conocí al que es ahora mi marido y me enamoré de verdad. Lo que me parecía imposible ocurrió, y me olvidé completamente del otro. Todo se supera. Mi abuela solía decir que todo en la vida tiene arreglo menos la muerte.

Te vas a volver a enamorar, te lo aseguro. Date tiempo.
 
Este año conicí a uno que sigue pilladísimo por si ex después de tres años y medio de cortar. Habla de ella y los ojos le hacen chirivitas y le cambia la cara.
Frases como “ es una mujer inteligentísima” “dejó el listón muy alto”, “es una de las personas más importantes de mi vida”.
Al resto de mujeres las ve como objetos y motivo de risa. La historia es que el señor dice que la dejó él.
Ah, y está cerca de los 50.
 
Este año conicí a uno que sigue pilladísimo por si ex después de tres años y medio de cortar. Habla de ella y los ojos le hacen chirivitas y le cambia la cara.
Frases como “ es una mujer inteligentísima” “dejó el listón muy alto”, “es una de las personas más importantes de mi vida”.
Al resto de mujeres las ve como objetos y motivo de risa. La historia es que el señor dice que la dejó él.
Ah, y está cerca de los 50.
Pues a mí eso lo que me parece es una red flag andante y un inmaduro de cuidado. 😅 Cero romanticismo.
 
Este año conicí a uno que sigue pilladísimo por si ex después de tres años y medio de cortar. Habla de ella y los ojos le hacen chirivitas y le cambia la cara.
Frases como “ es una mujer inteligentísima” “dejó el listón muy alto”, “es una de las personas más importantes de mi vida”.
Al resto de mujeres las ve como objetos y motivo de risa. La historia es que el señor dice que la dejó él.
Ah, y está cerca de los 50.
Con perdón, menudo zumbado. Ese es carne de psiquiatra.
Bloqueo y contacto 0 primi
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back