Creo que es el fin

Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.
Que fuerte
 
Casada. 3 niños. Marido celopata. Hoy he dormido en casa de mi madre porque no soporto sus ataques. Me quiere dejar no sin antes machacarme. No se ni que hacer.. Dependo de el económicamente. Solo abro post para desahogarme. Me ha aislado de amigas y de todo el mundo y casi no me queda nadie.

Gracias
Me salté perdón lo de aislarte de amigas, estate bien y mira por ti, siento ese nivel.
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.
Ufffff menudo indeseable, perdona no lei bien el primer post, y lo vi un poco abstratcto, y releyendo lo y ahora esto ufff, vamos imperdonable indisculpable, te has quitado un indeseable, mucho ánimo y paz.
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

No es un celópata, es un psicópata integrado, narcisista y perverso.
Se sale, te lo prometo.
Huye ya. No pienses, no observes lo que sientes en este momento.

Lee a las primas que te están dando indicaciones para buscar ayuda legal.

A la noche estoy en destino y si quieres hablamos en privado, prima.
Escucha esta conferencia de Iñaki Piñuel, creo que es importante para que en principio no des pasos en falso.
Son peligrosos.

 
Creo que tú imaginabas unos celos un poquito más allá de lo "normal" y de ahí ha salido tu consejo. No creo que ninguna prima le anime a intentar arreglarlo después de contar las cosas que le dice, es de cajón!
Si si no leo bien el primero, y otro donde describía....nada de nada es un hdp vamos puerta puertisima
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

Psicópata. No son celos. Gaslight.
Has dado con el puto 5%, igual que di yo.

https://elpais.com/politica/2017/09/15/actualidad/1505472042_655999.html
 
Ánimo prima, antes que nada respecto al tema emocional, lo más sano para ti y tus niños es que salgas de esa relación cuanto antes sin mirar atrás por muy duro que sea o parezca. Busca apoyo en tus familiares y amigos, que aunque hayas cogido distancia, estoy segura de que te escucharán si de verdad son amigos tuyos, necesitas desahogarte con los tuyos.

Como dice el resto, deberías consultar un abogado de oficio y conocer tus opciones y salidas. Teniendo tres niños, estando casada y siendo él quien sostenía la economía familiar, va a tener que hacer frente a las obligaciones que le corresponden respecto a ti y los niños. A la hora de buscar trabajo y salidas propias, te aconsejo que busques activamente empleo y aproveches las ofertas por cursos que están enfocadas a la colocación de empresas, en especial fomentando la inserción laboral de mujeres en situaciones similares a la tuya. También deberías informarte por medio de los servicios sociales y que un trabajador social te informe de tus opciones y ayudas a las que puedas tener acceso.

Mucho ánimo prima, espero que la situación mejore pronto para ti y tus niños, que mires atrás y recuerdes esta etapa como algo superado y desde un lugar mucho mejor.
 
Una pregunta, que es la custodia compartida? Porque nose si es que los niños están cada 15 días con uno de los padres o que cada 15 días pasan un fin de semana con el padre, he visto los dos casos.
Amiga, se fuerte eso es lo más importante hoy en día hay muchos apoyos para la mujer, en la casa de la mujer como ya te han dicho te dan un abogado gratuito y te dan información, apoyo, atención lo que necesites, lucha por ti y por tus hijos, que nadie nos haga sentir que no valemos!!
Pasar el mismo tiempo con uno que con otro
En mi caso es semanal. Una semana conmigo y otra con el. Pero hay familias que lo hacen quincenal.
 
Sal con tus hijos ya de ahi, ese hombre es peligroso. Ojala encuentres tranquilidad y apoyo. Buscate un abogado de oficio o ve a una oficina de proteccion a la mujer, estas en una situacion insostenible. Espero que puedas resolver todo muy pronto. Un abrazo.
 
Si que tengo niños... 3. Ahora nos planteábamos comprar una casa con jardín. Todo se ha ido a la mierda
Mejor no haberla comprado, ahí si que te aísla del todo. De todo se sale, sólo que mientras tanto se pasa mal. Animo, que no te vea jodida, con la cabeza alta aunque por dentro estés cagada. No estás sola, que tienes a tus niños y a tu madre como mínimo.
 
Tenemos un piso en propiedad a nombre de los dos. Yo me pedí una excedencia hasta marzo por cuidado menor y se que en marzo volveré sin problema. El se Gana bastante bien la vida y ahora venderá un piso y Le caerá un dineral. Creo que mi problema es más la dependencia emocional que le tengo
Si tienes trabajo asegurado a, partir de marzo, ni te lo pienses. Lárgate de esa vida. No permitas que tus hijos recuerden a sus padres matandose el uno al otro.
Te lo digo por experiencia. Ojalá mis padres lo hubieran hecho. Me habría ahorrado tantos disgustos...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
651
Back