Creo que es el fin

Casada. 3 niños. Marido celopata. Hoy he dormido en casa de mi madre porque no soporto sus ataques. Me quiere dejar no sin antes machacarme. No se ni que hacer.. Dependo de el económicamente. Solo abro post para desahogarme. Me ha aislado de amigas y de todo el mundo y casi no me queda nadie.

Gracias
Fuerza.Y si tienes que tomar la decisión,sé valiente ,y no te dejes. Estoy pasando más o menos una situación similar, no es tan grave,pero sé que lo nuestro tiene fin. Tu familia, siempre te va a apoyar, eso no lo dudes....
 
Jo ya... pero con todo lo que ha puesto a mí me parece una situación de riesgo. Qué menos que su familia sea conocedora para que "ayude" en la medida de lo posible (estar más pendiente de ella, de los peques, facilitar que no esté a solas con él...). Vamos, yo no actuaría igual con una amiga que me cuenta que se quiere divorciar en comparación con otra que me cuente las barbaridades que ha escrito ella...

Por supuesto que sí debe contarlo y dejarse ayudar, lo que te quería decir es que aunque sea una situación de mucho riesgo la única que puede dar el paso es ella. Muchas veces si la familia/amigos la presionan para que lo deje y ella no está preparada, les lleva a ocultar cosas o apartarse para no escuchar el típico "es que eres tonta, ¿por qué no lo dejas?..."

A ella hasta la cogió del cuello y la policía que estaba por la zona (era una zona de fiesta) le preguntó si quería denunciar, ella dijo que no y ellos tuvieron que irse sin poder hacer nada
 
Una pregunta, que es la custodia compartida? Porque nose si es que los niños están cada 15 días con uno de los padres o que cada 15 días pasan un fin de semana con el padre, he visto los dos casos.
Amiga, se fuerte eso es lo más importante hoy en día hay muchos apoyos para la mujer, en la casa de la mujer como ya te han dicho te dan un abogado gratuito y te dan información, apoyo, atención lo que necesites, lucha por ti y por tus hijos, que nadie nos haga sentir que no valemos!!
 
Si pero como en todo hay grados si no es una grado grave que no lo se, mirar si puede haber alguna manera de arreglarlo más si se tienen tres niños hay que pensarlo muy bien, que es irrecinducible pues claro que mejor el divorcio por ella por los niños y por todos
Los celos,por mi punto de vista ,son de una forma:graves.No tienen un punto intermedio. Y si han discutido,se ha ido a dormir a otro sitio, eso ya es grave.O se tiene confianza,o nos tiene.Los celos,son eso,desconfianza,y cuestionar y controlar todos los pasos que ella hace.NO SE PUEDE NI SE DEBE VIVIR ASÍ. Nadie es dueño de una persona,ni se debe dejar manipular.Los casos de celos son muy muy frecuentes, y todas sabemos que no acaban bien...
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.
Si has vivido esto,un abrazo.....
 
Madre mía como saltais, a mi si ni no me concretan, no se exactamente de que me hablan, así que tranquilidad por favor, sobretodo para ella, ya irá viendo, pero solo con cuatro lineas no se que grado hablamos, para mi hay cuernos perdonables no todos para otros nunca,pues en este caso no se exactamente de lo que habla, si pudiera un ejemplo de la situación más grave, pues podría pensar uff menudo loco o mmmm vamos a ver, pero bueno si en realidad es un Celopata,pues casi mejor que la deje, los celopatas nunca suelen dejar a su pareja, así que un quebradero que se quita.
 
Por

Como le dices esto cuando a descrito a su marido como Celopata?

Sabes que tras los celos extremos vienen los maltratos?


Me parece suficiente motivo para dejarlo y no mirar atrás.
La Celopatia viene pprque se cree que es SUYA.
Tranquila , mira en tres líneas yo no tengo ni idea de que puede hablar exactamente, si me dice me persigue allá donde voy....etc entonces digo menudo pirado, pero si me dice es que me espía el movil por si hablo con un compañero de trabajo que la verdad creo que me gusta, pues depende que a veces ponemos palabras erróneamente sin mala fé eh, joder ni conocieras la historia con pelos y señales, sea lo que sea que sea lo mejor y punto, stop vale
 
Casada. 3 niños. Marido celopata. Hoy he dormido en casa de mi madre porque no soporto sus ataques. Me quiere dejar no sin antes machacarme. No se ni que hacer.. Dependo de el económicamente. Solo abro post para desahogarme. Me ha aislado de amigas y de todo el mundo y casi no me queda nadie.

Gracias

Eso es lo malo que pasa cuando la pareja te dice que no trabajes para quedarte con los niños. que después dependes de él económicamente.

Decirte que busques un trabajo suena a fácil. lo difícil viene cuando te cueste encontrarlo con la crisis, pero si la sigues la consigues.

Primero busca apoyo en tu familia. más vale depender económicamente de tu familia y vivir feliz, que de él y vivir mal.

Desahogate cuando lo necesites porque te vendrá bien.

Un abrazo prima y todo mi apoyo :kiss:
 
Quizá mi consejo no es adecuado no lo se, ha sido un choque puntual, quiero decir puede haber una oportunidad? Terapia de pareja? Daros unas semanas de reflexión?, creo que antes de dar el paso deberíais sopesar vuestra situación y sentimientos, que veis que no, pues ya está os divorcias, pero si hay alguna esperanza dentro de que no haya habido cosas muy graves, pues valorarlo, un saludo afectusoso

La gente no cambia, y si cambia es a peor. Las terapias un saca cuartos. no sirven de nada.
 
Tranquila , mira en tres líneas yo no tengo ni idea de que puede hablar exactamente, si me dice me persigue allá donde voy....etc entonces digo menudo pirado, pero si me dice es que me espía el movil por si hablo con un compañero de trabajo que la verdad creo que me gusta, pues depende que a veces ponemos palabras erróneamente sin mala fé eh, joder ni conocieras la historia con pelos y señales, sea lo que sea que sea lo mejor y punto, stop vale

Creo que tú imaginabas unos celos un poquito más allá de lo "normal" y de ahí ha salido tu consejo. No creo que ninguna prima le anime a intentar arreglarlo después de contar las cosas que le dice, es de cajón!
 
La gente no cambia, y si cambia es a peor. Las terapias un saca cuartos. no sirven de nada.
Mira lo único que se que en dolor, a veces uno no ve las cosas y las exagera no digo con mala fé, tanto para mal como para bien, que igual el tío no ahí por donde cogerlo pues puerta, pero con tres líneas no se de lo que habla, por que he visto de todo, gente que se agarra a un clavo ardiendo y la relación es insalvable y gente que se nubla por dolor o influencias de algo reconducible, toma puerta y luego se arrepiente, hay de todo, sea lo que se mis palabras puedo asegurar que no tenían mala fé, y me retiro de este hilo, que la afectada intente estar lo mejor posible ya esta.buenas tardes
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
651
Back