Creo que es el fin

Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.
Denuncia, eso es Maltrato psicológico de libro.
En comisaría te pondran en contacto con servicios sociales de tu ciudad y con abogado de oficio.
Y mucho ánimo, Pork el camino no va a ser fácil...
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

Esto es maltrato psicológico.

Qué asqueroso de mierda. Qué horror!

Has hecho muy bien en irte. Lo siento en el alma, de verdad. Ahora estás hecha un trapo por su culpa pero saldrás de esta fortalecida.

Te mando un abrazo muy muuuuuy fuerte, bonita.
 
Tienes a tu madre, a tus tres nenes y a ti misma, me imagino que este es un momento muy doloroso, lleno de dudas y miedo, creo que lo primero que necesitas es desahogarte para después poder pensar con mayor claridad cuáles son tus opciones, desde luego que tiene lugar primordial recibir asesoría legal.

Otra prioridad es sentarte tranquila para explicarle a tus niños, de acuerdo a su edad, que está pasando y el cambio que habrá en sus vidas. Por favor no les digas nada negativo de su padre, ni permitas que nadie lo haga o que escuchen pláticas donde el hombre quede mal parado, porque eso los lastimará. La bronca es solo entre tú y tu esposo.

Puedes buscar entre las personas que conoces posibilidades de empleo.

Mis mejores deseos para ti.
 
Tenemos un piso en propiedad a nombre de los dos. Yo me pedí una excedencia hasta marzo por cuidado menor y se que en marzo volveré sin problema. El se Gana bastante bien la vida y ahora venderá un piso y Le caerá un dineral. Creo que mi problema es más la dependencia emocional que le tengo

Pues ya está. No tienes problema. El juez te va a dar casi seguro la casa hasta que tus hijos trabajen y encima tienes trabajo.
La dependencia, como ya te han dicho, te la ha creado el. Créeme porque a mi me ha pasado. Se encargan de que te sientas tonta y de que pienses que todo lo que eres es debido a el. En realidad son ellos los inseguros y los que tienen problemas.
Necesitas volver a recuperar la confianza. Tienes ahora un tiempo hasta marzo para reorganizarte y empezar tu nueva vida con tus niños y sin ese lastre
 
Entiendo que quieres ayudar pero con una persona así ella está en riesgo, cuando salga de ese riesgo que valore si puede haber una terapia pero por lo que está contando lo primero es alejarse
El primer mensaje me salté las últimas palabras y el siguiente de ella, nada, luego releí, y SI un maltratador sicológico, no debe seguir con esa persona en absoluto
 
El primer mensaje me salté las últimas palabras y el siguiente de ella, nada, luego releí, y SI un maltratador sicológico, no debe seguir con esa persona en absoluto
Este caso es muy grave pero también te dire que hay parejas que nos separamos sin que sucedan causas traumáticas, cuernos, malos tratos o lo que sea... Simplemente porque la cosa se acaba, eres infeliz y es mejor tomar caminos separados
Y esa causa es tan válida como cualquiera otra. Y no consiste en aguantar por aguantar hasta que la muerte nos separe.si eres completamente infeliz. Que la vida son dos días
Y si, te diré que los hijos de padres separados pueden ser completamente felices siempre que la gente que les rodea.ponga de su parte para que así lo sean
 
Mira lo único que se que en dolor, a veces uno no ve las cosas y las exagera no digo con mala fé, tanto para mal como para bien, que igual el tío no ahí por donde cogerlo pues puerta, pero con tres líneas no se de lo que habla, por que he visto de todo, gente que se agarra a un clavo ardiendo y la relación es insalvable y gente que se nubla por dolor o influencias de algo reconducible, toma puerta y luego se arrepiente, hay de todo, sea lo que se mis palabras puedo asegurar que no tenían mala fé, y me retiro de este hilo, que la afectada intente estar lo mejor posible ya esta.buenas tardes

Opina si tienes que opinar prima. no te he respondido con mala intención. Igual sueno borde, pero puede ser por cómo me hayas leído.

Ya la prima lo dice, que soporta sus ataques de celos. Esos ataques los he visto yo y no veas la de broncas fuertes, insultos...etc que hay. y lo que toca aguantar a veces. En este caso no. se separa y punto.

La aísla de sus amigas y de todo el mundo. imagínate si se tratara de amigos. esos ataques podrían ir a las manos. Las personas celosas son así y no cambian no.

Fijate que dice que la machaca. encima que ella no hace nada. eso es de HDP hombre. Yo he visto a hombres así y han llegado a las manos, y te aseguro que no cambian.
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

Separate. es lo mejor que vas a hacer. No te mandan tus padres que te han dado la vida, te va a mandar un payaso de la calle.


Un abrazo enorme primi :kiss:
 
Opina si tienes que opinar prima. no te he respondido con mala intención. Igual sueno borde, pero puede ser por cómo me hayas leído.

Ya la prima lo dice, que soporta sus ataques de celos. Esos ataques los he visto yo y no veas la de broncas fuertes, insultos...etc que hay. y lo que toca aguantar a veces. En este caso no. se separa y punto.

La aísla de sus amigas y de todo el mundo. imagínate si se tratara de amigos. esos ataques podrían ir a las manos. Las personas celosas son así y no cambian no.

Fijate que dice que la machaca. encima que ella no hace nada. eso es de HDP hombre. Yo he visto a hombres así y han llegado a las manos, y te aseguro que no cambian.
Igual que yo no leí bien, y yo no lei el siguiente, estáis no lo digo a malas venga a poner no estoy de acuerdo, cuando yo que se cuantas veces he rectificado de opinión, que no lo leí!!!!!! Y obvio ni de coña siga con ese sujeto
 
Igual que yo no leí bien, y yo no lei el siguiente, estáis no lo digo a malas venga a poner no estoy de acuerdo, cuando yo que se cuantas veces he rectificado de opinión, que no lo leí!!!!!! Y obvio ni de coña siga con ese sujeto
Esto es un foro de opinión
A mí sinceramente me da igual si me ponen una cruz o 30... Hija no me llevo mal rato. No me va la vida en ello
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
651
Back