Creo que es el fin

Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

Todo esto lo sabe tu entorno??? Si no es así, es lo primero que debes hacer. Y no vuelvas a estar a solas con él, por favor.
Abogado y que se vaya de tu casa cuanto antes.
 
Prima, mucho ánimo de verdad que de todo se sale. Mereces ser feliz, no es una frase de mr wonderful, es la verdad. No mereces alguien que te dice esas cosas. Vida solo hay una y no hay que desperdiciarla con quien te hace llorar. Si te hace llorar, sentirte mal.. jamás jamás merece la pena.
Es muy obvio lo que te digo pero por muy mal que estes, creeme que de todo se sale. Te llevará tiempo pero saldrás. Y cuando lo hagas verás que la vida es otra cosa.
Como dicen las primas, pide ayuda a las asociaciones de mujeres, o si no, a la asistente social de tu localidad, te sorprendería el apoyo y cariño que te dan porque desgraciadamente han visto mucho y saben cómo ayudarte. Sin abogado no te quedas. Y sin casa, tampoco.
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

Querida prima, voy a ser muy clara porque este tipo de situaciones son muy graves y no valen medias tintas. Es una situación de maltrato de manual. La violencia de género es un iceberg en cuya cúspide esta el asesinato pero por debajo hay mucho y todo empieza con la violencia psicológica, que es la que estás sufriendo tu. Mientras te escribo esto me están dando escalofríos sólo de pensar en lo que estás viviendo. NADIE absolutamente NADIE tiene derecho a tratarte así y eso NO ES AMOR, es MALTRATO, y ni tú ni tus hijos os merecéis vivir eso. La situación no va a mejorar, no va a cambiar, sal de ahí cuanto antes y pide ayuda, estas a tiempo. Eres una mujer fuerte, independiente, libre, inteligente. No hay absolutamente ninguna razón que te obligue a soportar esa mierda y una vida maravillosa esperándote que ahora no ves pero que existe.

Busca La Oficina de ayuda a la mujer más próxima a donde vives y vete ahora mismo. Hay muchos profesionales dispuestos a ayudarte a salir de esto. Ánimo y fuerza y mucho amor propio!!!!!
 
Hola cielo, antes de nada decirte que no estás sola. Hace un año mi marido durante dieciocho años con el que tengo dos hijos, el que pensaba que era el amor de mi vida, me dejó de la noche a la mañana. Lo primero que tienes que hacer es irte al colegio de abogados de tu zona y que te asignen uno de oficio. El domicilio familiar les corresponde hasta la mayoría de edad a tus hijos, así que hasta que llegue ese momento los niños no salen de ahí y por ende el progenitor que tenga la custodia. Decirte que no va a ser fácil, el duelo tiene varias etapas muy chungas. No te agobies ni te apresures, tómate tu tiempo, llora, grita, patalea....lo que tu cuerpo te pida. Asesórate bien, te corresponde una pensión de alimentos por tus hijos y otra compensatoria a ti hasta que empieces a trabajar, además se tendrá que hacer cargo de la mitad de todos los gastos extras de vuestros hijos. Yo sé que en un principio el dolor es insoportable, pero te lo digo por experiencia, cuando algo sale de tu vida es porque algo mejor está por venir. Te puedp decir que yo después de un año estoy en un momento de querer exprimir la vida a tope y disfrutar. El camino no es nada fácil pero al final se sale, te lo aseguro. Ahora piensa en ti y en tus niños. Si necesitas cualquier cosa por aquí estoy. Mucha fuerza y mucha luz
Todo tu mensaje se sustenta en que la custodia se la den a ella y eso no es seguro. Yo la tengo compartida y cada vez se dan más compartidas. Y en ese caso ni pensión, ni disfrute de la casa familiar ni nada
Claro que el padre de mis hijos es un excelente padre y este es un cabrón, así que yo en este caso lucharía por la custodia de mis hijos con uñas y dientes
 
Yo he pasado por algo similar, maltrato psicologico, y no llegó ni de lejos a todo esto que nos estás contando.
Huir de ello es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Hoy, casi 7 meses después, he vuelto a nacer literalmente.
Al principio fue duro, muy duro, pero dentro de mi siempre tuve la lucidez de permitirme el duelo, aceptarlo, y dejarlo ir.
La vida, una vez que sales de ese maltrato y de esa toxicidad que te deja sin un minimo de amor propio ni de autoestima, la vas recuperando, poco a poco, y comienzas a vivir nuevos sentimientos, sentimientos por ti. Vas a experimentar un orgullo y un amor tan grande por haberte dado la oportunidad de empezar de nuevo libre y alejada de esa sombra negra, que todo se comienza a ver con otros ojos, los ojos de la ilusión por vivir. Yo no tengo hijos, pero te aseguro que a mi me daria mas miedo verlos crecer en ese ambiente que en el de uno con una madre libre y sana. La dependencia que dices tener es miedo. No es amor, no es cariño, no es apego. ES SOLO MIEDO.
Animo. Sal de ahi.
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.
Y todavía algunas te dicen que aguantes
Sal de ahí ya!!!!
 
Hola soy hombre ,
Leyendo tu caso me avergüenzo de serlo , me avergüenzo que hayan hombres con tanta poca sensibilidad.
Me avergüenzo de que te trate de esta manera , no te lo mereces.
Eres la madre de sus hijos , sólo por eso te tiene que respetar y querer.
Huye de este "hombre" marchate. Déjalo con sus neuras y paranoias , y vístete como quieras , maquíllate como quieras , se tu misma. Y enamórate de nuevo.
Haz una nueva vida.
Ten confianza en ti misma y sobretodo no te hundas , tienes que ganar tu está batalla.
Por tus hijos tienes que hacerlo , por qué los has hecho tú.
Y buscate un abogado , los colegios de abogados tienen departamentos para la mujer maltratada.
Te envío muchos ánimos y venceras.
No puedo soportar que hagan daño a las mujeres , lo veo de hombres con baja autoestima y poca personalidad.
Un beso.
 
Hola soy hombre ,
Leyendo tu caso me avergüenzo de serlo , me avergüenzo que hayan hombres con tanta poca sensibilidad.
Me avergüenzo de que te trate de esta manera , no te lo mereces.
Eres la madre de sus hijos , sólo por eso te tiene que respetar y querer.
Huye de este "hombre" marchate. Déjalo con sus neuras y paranoias , y vístete como quieras , maquíllate como quieras , se tu misma. Y enamórate de nuevo.
Haz una nueva vida.
Ten confianza en ti misma y sobretodo no te hundas , tienes que ganar tu está batalla.
Por tus hijos tienes que hacerlo , por qué los has hecho tú.
Y buscate un abogado , los colegios de abogados tienen departamentos para la mujer maltratada.
Te envío muchos ánimos y venceras.
No puedo soportar que hagan daño a las mujeres , lo veo de hombres con baja autoestima y poca personalidad.
Un beso.

La tiene que querer y respetar NO SÓLO porque es la madre de sus hijos, si no porque es UNA PERSONA, por amor De Dios. Sea madre o no sea madre, nadie merece ese maltrato!!

SAL DE AHÍ, TE MERECES SER FELIZ Y ESTAR CON ALGUIEN QUE TE RESPETE
 
Todo esto lo sabe tu entorno??? Si no es así, es lo primero que debes hacer. Y no vuelvas a estar a solas con él, por favor.
Abogado y que se vaya de tu casa cuanto antes.

El entorno muchas veces no puede hacer nada cuando la persona implicada tiene esa dependencia. Tengo el caso de una amiga de la infancia que ya pasó por una relación de este tipo (y ahora está en otra relación tóxica con otro hombre) y por mucho que se le decía, iba a psicóloga, psiquiatra... nada servía. Llegué a ver a su madre llorando pidiéndole que, por favor, lo dejara :( Sólo lo hizo cuando ella se sintió preparada (a ella le ayudó el tontear con otros por apps, aunque no estoy de acuerdo con esa "técnica").
 
Todo tu mensaje se sustenta en que la custodia se la den a ella y eso no es seguro. Yo la tengo compartida y cada vez se dan más compartidas. Y en ese caso ni pensión, ni disfrute de la casa familiar ni nada
Claro que el padre de mis hijos es un excelente padre y este es un cabrón, así que yo en este caso lucharía por la custodia de mis hijos con uñas y dientes

Exactamente, por eso hablo de custodia para ella, por lo que ha contado de él. Mi ex marido y yo nos separamos, pero él sigue siendo un padre maravilloso para sus hijos. Abogo siempre que sea posible por una custodia compartida, en mi caso vivir en comunidades distintas lo ha hecho inviable, pero no respeto el régimen de visitas de hecho, mis hijos y su padre tienen total libertad para verse cuando quieran. Pero entiendo que en su caso, cuando le ha hecho que se sienta totalmente dependiente de él siendo falso, cuando le ha mermado la autoestima hasta el límite entiendo que tiene que mirar por ella y sus hijos. Si ella ha contado esto por aquí ni me imagino lo que han tenido que pasar sus hijos y ella en la intimidad de su casa
 
El entorno muchas veces no puede hacer nada cuando la persona implicada tiene esa dependencia. Tengo el caso de una amiga de la infancia que ya pasó por una relación de este tipo (y ahora está en otra relación tóxica con otro hombre) y por mucho que se le decía, iba a psicóloga, psiquiatra... nada servía. Llegué a ver a su madre llorando pidiéndole que, por favor, lo dejara :( Sólo lo hizo cuando ella se sintió preparada (a ella le ayudó el tontear con otros por apps, aunque no estoy de acuerdo con esa "técnica").

Jo ya... pero con todo lo que ha puesto a mí me parece una situación de riesgo. Qué menos que su familia sea conocedora para que "ayude" en la medida de lo posible (estar más pendiente de ella, de los peques, facilitar que no esté a solas con él...). Vamos, yo no actuaría igual con una amiga que me cuenta que se quiere divorciar en comparación con otra que me cuente las barbaridades que ha escrito ella...
 
Mucho ánimo. Ahora mismo no das pie con bola pero es por un motivo importante. Estas leyendo en los comentarios lo que tú ya pensabas en tu interior pero no te atrevías a sacar por esa dependencia emocional que te ha provocado el maltrato que estás sufriendo.

Como ya te han dicho muchas, busca ayuda familiar y un psicólogo que te dé las herramientas para poder luchar, y acudir donde puedan proporcionarte abogado de oficio.

Puedes hacerlo, confía en ti y lucha por tus hijos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
8K
Back