Creo que es el fin

Igual que yo no leí bien, y yo no lei el siguiente, estáis no lo digo a malas venga a poner no estoy de acuerdo, cuando yo que se cuantas veces he rectificado de opinión, que no lo leí!!!!!! Y obvio ni de coña siga con ese sujeto

Sólo te puse que no estaba de acuerdo en el primer mensaje tuyo. en ninguno más te lo he puesto porque estoy de acuerdo contigo.
No sé por qué me lo dices a mí. Yo podré las calificaciones que considere. Te lo digo a buenas.

Yo tampoco leí el ataque psicológico que le hace, solo leí el primer mensaje. No es un celoso, es un sociópata y machista de cuidado vamos.
 
Este caso es muy grave pero también te dire que hay parejas que nos separamos sin que sucedan causas traumáticas, cuernos, malos tratos o lo que sea... Simplemente porque la cosa se acaba, eres infeliz y es mejor tomar caminos separados
Y esa causa es tan válida como cualquiera otra. Y no consiste en aguantar por aguantar hasta que la muerte nos separe.si eres completamente infeliz. Que la vida son dos días
Y si, te diré que los hijos de padres separados pueden ser completamente felices siempre que la gente que les rodea.ponga de su parte para que así lo sean
Bueno si y no, si no hay cosas graves y hay niños creo que hay que quemar hasta el último cartucho, que no sirve pues ya está separación, aquí hay maltrato aquí no me cabe duda que vamos divorcio si o si
 
Bueno si y no, si no hay cosas graves y hay niños creo que hay que quemar hasta el último cartucho, que no sirve pues ya está separación, aquí hay maltrato aquí no me cabe duda que vamos divorcio si o si
Cuando sabes claro y meridiano que la persona con la que convives no la.quoetes para pasar el resto de tu vida, que digo el resto, ni un día más.... Que no, que no hay amor, y que eres infeliz y lo vas a ser mié tras sigas así.. Ya has quemado el cartucho. seguir ahí es condenarse a ser infeliz para los restos y esa será tu opción. La mía desde luego no.
 
Sólo te puse que no estaba de acuerdo en el primer mensaje tuyo. en ninguno más te lo he puesto porque estoy de acuerdo contigo.

Yo tampoco leí el ataque psicológico que le hace, solo leí el primer mensaje. No es un celoso, es un sociópata y machista de cuidado vamos.
No si no importa, es ver que yo ni leí....y claro pues tampoco me han faltado el respeto ni nada, es como fui que siii que yaaa, saludo :)
 
Esto es un foro de opinión
A mí sinceramente me da igual si me ponen una cruz o 30... Hija no me llevo mal rato. No me va la vida en ello
Yo tampoco me llevo un mal rato pero es pesado que te citen mucho con algo con lo que ya no estás de acuerdo y por educación contestar y rectificar, tampoco me va la vida en ello, esa contestación es desagradable no se a que viene, en fin
 
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.

Menudo infraser de mierda!!!!!! Asco tremendo de que hayas tenido que pasar por eso. Pero ya nunca más. Ahora a mirar hacia delante, eres dueña de tu vida y de tu destino.
 
Voy a desconectar un timepo de movil e Internet. Necesito aclararme. No pienso con claridad. Oa agradezco infinito vuestra ayuda. De corazón. No veo la luz ahora pero se que todo pasa

Prima mucho ánimo. Yo solo te puedo decir que cuando uno ve la verdad, y por lo que has dicho ya la has visto, es muy difícil mirar hacia otro lado.

Puedes seguir con él, pero llegará un día en el que te vuelva a soltar alguna de esas frases tan cariñosas, puede ser dentro de un mes, de 1 año, de 5 más... Y entonces te acordarás de este momento y pensarás que ojalá te hubieras ido entonces.

Atravesar una ruptura es una mierda sí, es muy jodido, pero cuando antes empieces antes pasará todo. Afróntalo prima, no procastines la situación, es mejor ser infeliz durante un tiempo mientras sana la ruptura que serlo el resto de tu vida.
 
Para la que le sirva. Estamos ante un problema al que cuesta ponerle "nombre", y mucho más despertar a la realidad de lo que está pasando.
Las víctimas de esta gente llevan un doble calvario. Por una parte el amor Zero y el infierno en casa, y por otro la incomprensión del entorno que generalmente piensa que exagera, que no es para tanto.
Sólo las que hemos vivido con alguien así podemos reconocer rápidamente de quien está hablando esta prima. Ayer al leerla sentí hasta escalofríos, reviví.
Y es que son clones unos de otros. Mismas situaciones, mismas artimañanas, mismo dolor.
Perdonádme q estoy de viaje y con el móvil me expreso raro.
Por favor, prima, ve este vídeo. Lo más difícil es el enganche emocional, nos negamos a ver la realidad porque llevan años trabajando en nosotras la sensación de que sin ellos no somos nadie. Es más, sí algo valemos es por su sacrifício al estar con nosotras.
 
Si que tengo niños... 3. Ahora nos planteábamos comprar una casa con jardín. Todo se ha ido a la mierda

Pero..porqué?
Sólo dices que es celoso.
Qué es lo que realmente ha pasado?
Tranquila, mantén en frío los pensamientos.
Detente, mantén silencio, observa y actúa.
 
Última edición:
Con quien estás en línea. No puedes tener redes sociales. Vas ridícula vestida así. Solo dices tonterías. Me voy a follxx a cualquiera del badoo que vale más que tú. Eres tonta. Te haces vieja. Eres una guarra. Estoy contigo solo por tus t*tas y por lo guarra que eres. Tus amigas son unas zorras. Hoy te aplico la ley del silencio. No te pongas uñas. No te pongas pestañas. Que haces tan maquillada. Rubén no es mío. Mándame foto del gimnasio que quiero ver si estas ahí. Te miran los tíos por la calle porque vas provocando. Te gusta ponerlos cachondos. Te llamo por el nombre de otra y no tienes derecho a replicarme. Los mediodías hago la mía y pobre de ti que me molestes. Yo hago lo que me da la gana.
Hija de mi vida!
Por Dios sal de ahí!
No le dirijas ni la palabra. No te pongas nunca más en contacto con él. Hazlo a través de un letrado o lo que sea.
Qué horror! Dios mío qué horror!
Supongo que llegó a esos extremos de decirte esas barbaridades empezando poco a poco. Por eso mismo, corta de raiz. Por Dios sal de ahí. Busca ayuda, lo que sea, pero no tengas más contancto con ese infrahumano.
 
Si que tengo niños... 3. Ahora nos planteábamos comprar una casa con jardín. Todo se ha ido a la mierda

Mira primero por ti y por tus hijos. A él le hace ilusión comprar una casa? porque desde luego tratarte peor que a una mi***a no es tener ilusión por la relación ni por nada.

Yo no sé cómo aguantas esas barbaridades y aún te lo sigues pensando. Yo no aguanto a mis padres voy a aguantar a un payaso de la calle. Puerta y adiós es mejor que estar toda la vida aguantando ataques psicológicos de por vida.

Más vale que te duela un tiempo, que eso luego se supera, a estar viviendo así de mal toda la vida. NO merece la pena. Los tíos así no cambian y cuantas más barbaridades toleres más alas cogerá y más cosas te dirá.

Desde luego que por lo que cuentas él no te quiere. sino no te trataría peor que a una mi***a vamos. es de cajón. Quién ama no daña.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
651
Back