Cosas raras que os dan gusto

Ah! Otra cosa, también me gustan los vídeos de chicas (normalmente asiáticas xD) comiendo (mukbang). Pero soy muy selectiva con los vídeos que veo, no me vale cualquiera. Por ejemplo los vídeos de las del Mundo de Mia me dan asquito jajajaja


Uy, mira que yo amo el asmr, pero con los mukbang no puedo. Me da ansiedad ver tanta comida.
 
Ya lo conté una vez por aquí, no es que me guste, pero depilarme las cejas con pinzas me relaja un montón. Más que eso, por malo que haya sido el día, cojo las pinzas y durante ese ratito se me olvidan todos los problemas. Entro en estado de trance.

Me gusta limpiar cristales. Odio el resto de las tareas de la casa, pero eso de que vaya desapareciendo el cristal y acabe pareciendo que no existe, me vuelve loca, jajaja. También experimento una sensación parecida al planchar, cuando cojes algo todo arrugado y va quedando lisito. Pero planchar es demasiado coñazo como para que me guste a pesar de que las arrugas desaparezcan.

Y hace mucho que no lo hago, pero me volvía loca comerme el pan directamente del congelador. Primero la corteza, poquito a poco, y luego ya, la miga según se va descongelando, que, después de tanto meter el diente, lo hace muy rápido.

Esto creo (o imaginan mis rarezas, jaja) que será muy común, pero disfruto más aplastando el polvorón en la mano que comiéndolo. Si no se aplastaran, yo, que no soy nada de dulces, creo que ni los probaría.

Explotar burbujas de plástico de embalaje.
Esto no le pasa a todo el mundo? En mi familia hay hasta peleas por a ver quien se hace con el trozo de plástico!!!

De momento, no se me ocurre nada más, jajaja.
 
La sensación de piel caliente por el sol.
Cuando giro la cabeza o muevo las manos y me viene una ráfaga olfativa de mi perfume.
 
La sensación de piel caliente por el sol.
Cuando giro la cabeza o muevo las manos y me viene una ráfaga olfativa de mi perfume.
Olerme el brazo al perfume o crema perfumada, la sensación de la crema de manos y la suavidad que deja después de masajeartelas, despertarme en la playa cuando voy en Semana Santa y oler el azahar de los naranjos.. todo lo que sea olor y suavidad. Y que me rasquen la espalda , prefiero una rascada que un masaje, incluso mejor yo misma que tengo las uñas largas, los hombres para eso, con esas uñas tan cortas y grandes no valen..
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
12K
Back