Cosas raras que os dan gusto

Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
53
Calificaciones
284
Hola! Vengo a que comentemos las cosas que nos dan gusto o placer y que parece que somos los únicos.

Empiezo yo: me encantan las marcas por presión en la piel, por ejemplo al levantarnos de dormir, a veces tenemos marcas en el hombro de la sábana, del pijama o de alguna pulsera en el brazo, pues me encantan!!! Me pongo a mirarlas y a tocarlas con el dedo, cuanto más profundamente marcado esté y mas roja más me gusta.

De hecho a veces les hago foto para verlas más veces, ya no es lo mismo porque no puedo tocarlas pero me da placer visual.

No comprendo como alguien puede ver que tiene una marca profunda y ni tocarla ni mirarla siquiera 😂😂

Y vosotras??
 
Tengo soriaris. Pues me encanta quitarme las costras. Lo más, si encuentro alguna entre el pelo de la cabeza 🙈
Ay, yo no tengo pero de vez en cuando me doy masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedos y si hay un día que me encuentro alguna costrita por x o y ¡hasta gusto me da! jaja 😅🙈 con muuuucho cuidado me la quito para prolongar el disfrute jajaja :bag:
 
Ver a gente limpiar. No puedo explicar cuánto me relaja 😳
A mi también me encanta!
Cuando estudiaba iba antes a la biblioteca para coincidir con la limpiadora, que pasaba siempre a las 8 porque había menos gente y me encantaba verla limpiar todas las mesas y sillas y el suelo.

Yo tampoco me explico porqué me gusta ni nada pero me encanta.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back