Cosas raras que os dan gusto

Tengo una compañera que como se muerde las uñas se las pone en un gabinete de estética cada x tiempo.El sonido que hace al tamborilear con las uñas en el mostrador en el que yo trabajo me encanta.Otra cosa que me encanta es ver en Youtube vídeos de gente que hace multitud de construcciones con unas bolitas de colores imantadas,bolitas pequeñas,me quedo extasiada mirando y mi hijo igual.Cuando veo en la tele a alguien haciendo un masaje a otra persona me relajo mucho también,me da gusto.
 
Ver a gente limpiar. No puedo explicar cuánto me relaja 😳
En mi oficina había una señora que me hipnotizaba con la mopa.

La pasaba despacio pero con movimientos grandes y rítmicos, de lado a lado, y la mopa hacía kssss-ksss; ksss-ksss.

Se me erizaba el pelo de la nuca y me quedaba en estado de sueño/caída de baba.
 
Quitar el plastiquillo protector de los aparatos, especialmente pantallas de moviles, y partes relucientes, luego pasar los dedos, de hecho me encantan las cosas pulidas, creo que si trabajase en un taller de pintura de esos que pulen coches o muebles, me pasaria el dia pasando el paño
 
Hola! Vengo a que comentemos las cosas que nos dan gusto o placer y que parece que somos los únicos.

Empiezo yo: me encantan las marcas por presión en la piel, por ejemplo al levantarnos de dormir, a veces tenemos marcas en el hombro de la sábana, del pijama o de alguna pulsera en el brazo, pues me encantan!!! Me pongo a mirarlas y a tocarlas con el dedo, cuanto más profundamente marcado esté y mas roja más me gusta.

De hecho a veces les hago foto para verlas más veces, ya no es lo mismo porque no puedo tocarlas pero me da placer visual.

No comprendo como alguien puede ver que tiene una marca profunda y ni tocarla ni mirarla siquiera 😂😂

Y vosotras??

Tengo que tener una foto con los auriculares marcados en la espalda de hace años jajaja cables y todo, qué dolor jajajaja
 
Las luces parpadeantes y que brillan. En la feria de navidad había un puesto sólo de luces y no podía evitar quedarme mirándolo. Hay mucha gente que se pone nerviosa con este tipo de luces pero yo soy lo contrario.

En cambio, con el ruido me pasa lo contrario, soy muy sensible y todo me molesta. Bueno, todo no... no soporto el ruido exterior. En cambio, dentro de mis orejas tengo bastantes pitidos y convivo con ellos sin problema. Es más, los días que me duele la cabeza y aumentan, amortiguan un poco el ruido exterior así que me vienen bien. Es como que al saber que son míos y no vienen de fuera no me alteran. Es un poco raro.
 
Hay cosas que me dan mucho gustito pero no son “raras”, por ejemplo meter la mano en un saco de arroz/lentejas (vamos, si sale hasta en Amelie jajaja)

Creo que lo más raro que me da gusto es ver a alguien mordiéndose las uñas 🤣 no mordérmelas yo, si no VER a alguien haciéndolo. Me da una sensación como de brrrr ASMR que me encanta jajajjaja es híper-gustoso-relajante.

Otras cosas que me dan la misma sensación (con algo menos de intensidad) son ver a la gente hurgándose los dientes con un mondadientes 🥴 y escuchar masticar chicle o chupar un caramelo. De esto último sí que hay vídeos de ASMR así que me siento menos rara xD

Y ya por último, dos cosas menos “asquerosas” que también me dan gustito: ver tejer punto/ganchillo y escuchar el sonido de las teclas cuando alguien escribe en el ordenador
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
12K
Back