Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Holaaa!!!! Me encanta el hilo!!!!!!
Pues quitando lo típico (tapa del water, pelos al afeitarse, calcetines tirados.....) lo más exasperante para mi es que bueno..... tiene una digestión bastante pesada y claro.... se tira pedetes..... que son bombas lacrimógenas!!! Deja el tufo en toda la habitación, pero lo peor es que el olor le persigue!!!!!! Se donde esta siguiendo el rastro ?‍♀️?‍♀️
Y su excusa es - que quieres, ¿que me reviente una tripa? -coxx, yo lo que quiero que vayas al baño a desahogarte jajajajajjaja
 
Mi chica....:
Gritos cuando ve futbol sobre todo dirigidos al árbitro en cuestión.
Pelos largos en la ducha
Doscientos pares de tacones por los suelos
Maquillaje sin recoger en el lavabo
Ella tiene que tener su balda en la nevera y yo la mía si no la niña se lía
Vasos de té sin terminar por todas las estancias de la casa
Obsesa del orden y la limpieza
Pues con algunos de los puntos anteriores muy obsesa de la limpieza no parece :LOL:
 
Ay lo que me he reído con algunos mensajes!!!!

Mi aportación:

La tapa del váter levantada (soy la forera un millón que lo ha dicho?)

Dejar la ropa recién lavada hecha una bola dentro del armario...o dejar dentro del armario ropa que ya se ha puesto, "por si tengo que salir otra vez, cariño" durante días, hasta que huele

Atascar el lavabo o la ducha con sus pelos, y decir que será mi pelo, que lo tengo mucho más largo...y yo le muestro el moñigo de pelo suyo y decir...este pelo que es como el tuyo, lo he dejado yo? Cuando se le pone la cara como un tomate se me pasa el enfado de golpe, eso sí.

Y una que me reventaba, pero logré solucionar: lavaba los platos con una gota de lavavajillas, como en el anuncio de la gota que no se agota...y claro, quedan los platos grasientos, mal.... pues la solución que puse, harta de ir detrás lavando lo que él dejaba mal, es que él fregase los platos siempre, nada de turnarnos, y yo los recogiera del escurridor siempre, de tal forma que si había algún plato que quedaba sucio, echaba todo a la pila otra vez, y él tenía que fregarlo de nuevo...un mes después ya había aprendido. Ahora ya volvemos a turnarnos, todo bien.
 
lo del mobil la verdad es que creo que afecta a muchas parejas... es normal mirarlo, pero hay gente muy viciada.

De todas formas lo de compartir casa solo los fines de semana no te da para ver en realidad los hábitos de tu pareja, en el día a día es cuando se ve. Yo antes de convivir, pasaba algunos días a la semana en su casa y el en la mía, y parecía mucho más ordenado de lo que es
Sí se ve.
 
No he leído mas que el principio dejo lo mio y luego sigo leyendo

Nuestro problema gordo gordísimo son las ventanas, yo ventilo toda la casa entera, abierto todo hasta arriba para que haya corriente un rato y ya doy por ventilado
Bueno pues él se pasa el día entero, pero entero, cada vez que entra en una habitación abriendo la ventana, pero una rendijita de mierda, que eso ni ventila ni nada, , y yo soy muy friolera, y cuando ya he ventilado y queda muy poco rato para que quiten la calefacción, si va y abre, se queda la casa ya toda la noche helada, ya le he dicho muchas veces que en la jubilación no podremos vivir juntos por algo tan simple.

Hay una ventana que tiene 3 hojas, en dos se abre bien, pero la tercera puse una rejilla para que no pueda saltar mi gata, y me cuesta horrores cerrarla, y hasta me hago daño, bueno pues yo ya le había advertido que como la volviese a abrir se iba a enterar, asi que la última vez cogí uno de estos que tenía por casa y se lo puse en el hueco que tiene para correrla, además como estaba cabreadísima lo hice a chorretón de color marrón para que se vea bien asqueroso , y eso que soy maniática de la decoración., ya no puede abrirla y no dijo ni mu, pareció buena solución, pero claro no puedo precintar toda la casa



1580339347287.png

Bueno pues ahora me doy cuenta de que la ventana de la escalera de fuera de casa la de los vecinos hace lo mismo y está día y noche abierta aunque caigan chuzos de punta, le advertí y parece que se le ha olvidado, pero le da mucha vergüenza del qué dirán los vecinos, de no ser educado, etc, etc, asi que ahora que me lo habéis recordado mañana se lo recuerdo, que como vuelva yo a ver esa ventana abierta el chorretón de silicona va a llegar hasta el primer piso.

No sé si se os ocurre otra solución
 
Voy a desahogarme si:
  1. La number one, la tapita del wc.
  2. Usa papel higiénico para mil cosas, lo tiro al wc pero no tira de la cadena
  3. Se afeita y deja siempre pelitos por todo el lavabo
  4. Se lava los dientes con la boca muy abierta y se le escurre toda la pasta de dientes por la mano y por el lavabo. Me ponia histérica eso.
  5. Usa champú como si el pelo llegara hasta la cintura, y el gel de ducha ni hablamos.
  6. La cama no se hace nunca. Pero nunca.
  7. Las sábanas se cambian por obra de dios.
  8. Una cómoda que pone encima ropa y más ropa,y más ropa. Limpia, sucia, da igual.
  9. Solo lava su uniforme o la ropa que huele a culo del gym.
  10. Todo su calzado repartido por la habitación con calcetines incluidos
  11. Siempre puesto la misma ropa cochambrosa y rota para estar en casa. Sin lavar.
  12. Hacer compra y la mitad guarrerías que se come él solo porque para que dejarte, todo para él.
  13. No ha hecho nada de manitas en tres años. Lo hacía su padre.
  14. Decir que ha pasado la aspiradora y moderme la pelusa que ya era un chihuahua.
  15. Limpiar una vez cada cinco meses.
  16. Decir si follamos más, limpio más.
  17. Su manera de ser cariñoso conmigo era sobarme los pechos debajo de la ropa o directamente estar lavándose los dientes y llegar y meterme el dedo en mis partes. Parecía una muñeca chochona.
  18. Por la noche era sofá y videos de YouTube. Eso si, preguntándome cada cinco minutos que decían en la serie.
  19. Contarme cada vez que va al baño y explicarme el tamaño.
  20. Tirarse pedos por toda la casa.
  21. Ser un celoso con mis compañeros de trabajo, enfadarse si hablaba con ellos fuera del horario laboral. Pero eso sí, él se ha liado con su compañera de curro y no paaaaaaasa nada.

No veas si he rajado. ??
 

Similar threads

2 3 4
Replies
43
Views
5K
Back