Cosas que os dan asco

Yo cada vez que veo a Ángela Molina:
Pues a mi me parece estupendo, nadie me ha pedido esta opinión pero ya que es un foro libre...no sé decir que os DA ASCO el pelo canoso. en mujeres casualmente como Angela.
Porque en hombres eso no pasa...en esta sociedad, lamentablemente un hombre canoso pasa desapercibido pero es ver una mujer dejarse las canas y ponemos el grito en el cielo, nos causa asco.
Yo en un futuro no sé que haré cuando tenga muchas canas, mi madre se cansó de teñirse, se cansó de que esta sociedad nos imponga que tenemos que llevar el pelo con ninguna cana porque sino somos bichos raros, damos "asco", asi que un día dijo que se iba a dejar de teñir y así lleva años.
Y es que teñirse cada 2 semanas cansa mucho, además de estropear el pelo. pero es una pena que esté mal visto
 
Pues a mi me parece estupendo, nadie me ha pedido esta opinión pero ya que es un foro libre...no sé decir que os DA ASCO el pelo canoso. en mujeres casualmente como Angela.
Porque en hombres eso no pasa...en esta sociedad, lamentablemente un hombre canoso pasa desapercibido pero es ver una mujer dejarse las canas y ponemos el grito en el cielo, nos causa asco.
Yo en un futuro no sé que haré cuando tenga muchas canas, mi madre se cansó de teñirse, se cansó de que esta sociedad nos imponga que tenemos que llevar el pelo con ninguna cana porque sino somos bichos raros, damos "asco", asi que un día dijo que se iba a dejar de teñir y así lleva años.
Y es que teñirse cada 2 semanas cansa mucho, además de estropear el pelo. pero es una pena que esté mal visto
En un ciclo de peluquería que estaba haciendo (no lo terminé) la profesora decía que las mujeres que no se arreglaban en plan peinarse o teñirse, maquillarse y tal eran unas dejadas. Aluciné de tal manera, pero claro luego también despreciaba oficios como albañil en plan si alguna compañera hablaba algo de eso de que estaba con alguien con un curro así y yo pensando para mí "claro, es que las peluqueras somos aquí la flor y nata de las profesiones no te jode" Os prometo, la de chonis, engreídas y tratar a los clientes de imbéciles de manera a veces ni disimulada (ya no os digo con las compañeras) que hay es flipante, en lo de la gente si que te encuentras gente que tela, pero muchas veces meten la pata en un trabajo y hablan como que la culpa es del cliente que no se ha explicado bien.

Es una putada tener arraigados pensamientos así, como el que ya se vea un buen trozo de raíz de no teñirse y que dé aspecto de sucio
 
Concuerdo en el tema pelos jajaja si además es ajeno ni te cuento

Me ha pasado mil veces ver un asiento en el metro o autobus con un pelo y no sentarme 😅 ¿podría retirarlo? Si, pero me da repelus
 
El olor del tabaco, no tanto del humo del cigarrillo, es más el olor a cenicero sucio o entrar en una habitación donde haya fumado gente. Lo peor cuando en el transporte público se me sienta al lado un fumador, entiendo que ellos no lo notan, pero les apesta la ropa, el pelo... me da mucho asco. El aliento de fumador igual, no podría besar en la boca a nadie que fume.
Tampoco soporto la textura del plátano, ni el ruido que hace en la boca cuando lo mastican 😖 Bueno, ruidos al comer no soporto ninguno y también me da tela de asco la gente que come con la boca abierta.

Edito para añadir las uñas largas y más las puntiagudas, por más que lleven una manicura impecable.
 
El olor del alcohol fuerte, especialmente el patxaran y el whisky, es olerlo y darme arcadas.
En mi juventud me pasé un poco con esas bebidas del demonio y ahora solo bebo cerveza, algo con mas grado me mata del asco.
 
.- Aceitunas y Pepino...los olores de estas dos aberraciones noooo puedo (lo de aberraciones, evidentemente es broma!!) sé que mucha gente ama las aceitunas y adora el pepino, pero yo no sé ni por qué, ni donde les cogí tanta manía, al punto que si están en algún plato incluso cerca de mí, ya me pongo en guardia para ni tocarlos con un palo :oops: 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

.- El olor a especias tipo cocina tandoori...incluyendo el curry, de hecho no he visitado nunca la India porque me han advertido que los olores son muy fuertes y que no lo aguantaría.

.- Ver a la gente con las uñas sucias :sick:
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
21K
Back