Cosas que os dan asco

Es el slime....no puedo y con el ruido que hace ya ni te cuento.
Todo bicho viviente que corra mucho o no y que sea pequeño:cucarachas, caracoles, saltamontes, salamandras, unos bichos verdes que salen de las plantas, gusanos...y otros tantos añádele las palomas y las ratas y tengo un completo....
No soy mujer de campo es más es que me dan pavor...yo en otra vida estoy segura que morí por el ataque de algún bicho(yo diferencio entre animales y bichos) es que es irracional, un día en el pueblo se metió en la ducha conmigo una lagartija enana y de los gritos que di acudieron todos a salvarme pensando que me había caído de la ducha o a saber.
 
Me dan asco las aceitunas, no puedo probar de una ensalada que lleve aceitunas, una ensaladilla con trocitos de aceituna, o que por voluntad te acompañen la bebida con alguna tapita y lleve aceitunas. Por supuesto, ni mencionar el asco que me produce ver los huesos de aceituna en una mesa. Cuando voy por el pasillo del supermercado donde están los encurtidos, intento evitar la imagen.
 
las servilletas de papel arrugadas encima de la mesa del comedor o cualquier otra área común, porque no sé si quien la ha usado se ha limpiado con ella los mocos o algo peor.

los/las que más señalan y reprenden a los demás por descuidos en las tareas domésticas, son los que luego hacen más cosas por las que darían ganas de hostiarles.

se nota mucho que hoy no es mi día? 😬
 
Los pelos.

Pero no el vello corporal, ni en la cabeza, sino el pelo cuando se ha caído y me lo encuentro en algún lugar: en una mesa, en una silla, en el suelo, en la bañera...Me pica todo el cuerpo de pensarlo. Y si están mojados es auténtico pavor. De hecho, odio ir a los parques de agua porque uno va descalzo por ahí y está lleno de pelos mojados. Hago las colas de puntillas y subiéndome a todo lo que veo.
Me pasa lo mismo. Y si me encuentro un pelo que no es mío por mi ropa..Pfff que mal.
También me da mucho asco que alguien me roce cuando se está mojado. Ya sea parques acuáticos, fiestas de agua,... Ya ni voy, paso. Es superior a mí.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back