Cosas que os dan asco

Sentarme en un banco de la calle , por culpa de gente maleducada que pone los pies encima ,otros que dejan que se suba el perro , y otros por estar con restos de comida o excrementos de palomas.
 
La comida húmeda de perros / gatos. Es que no puedo. Lo estoy escribiendo y me pongo mala.
Cuando he tenido que usarlas para mis animales lo he pasado realmente mal , de vomitar después (normalmente lo hace mi marido).
Me pasa también con el pate de cerdo para humanos, el típico de la tapa negra o marcas similares. Es la misma sensacion! En el cole llegaba a vomitar si algún compañero se comía su bocadillo de pate a mi lado.

No me pasa con el foua de pato, soy de morro fino 😂
 
Está el hilo de cosas que dan grima, cosas que dan cringe, cosas que dan gusto...pero no hay el de cosas que os dan asco simplemente jajja.
Hoy estaba desayunando y calenté tanto la leche hasta el punto de que me salió una nata. No las soporto, me dan muchísimo asco, tanto que me dan hasta vómitos.
A mí igual, la nata de la leche me da muchísimo asco, de lo que más :yawn: , y tomar leche sola, también.
Y todo lo que tiene que ver con la yema del huevo, esto por trauma infantil, ver a mi marido mojar el pan en la yema me dan los 7 males...

Gente con halitosis, para compensar que soy miope perdida y que oigo menos que la media, tengo olfato de perdiguero... pues el mal aliento lo huelo a la legua, no puedo con él....😫
 
Las legañas me dan muchísimo asco... No puedo!! Pero lo peor es como la baba blanquecina que tienen algunas personas en las comisuras de la boca... Ufffff, de verdad que eso es superior a mi, lo pienso y me dan ganas de vomitar, si veo a alguien con eso no puedo mirarle por que me entran arcadas muy heavys... Y las hormigas me dan muchísimo asco, cuando veo un hormiguero me entran los 1.000 males... Y el pelo sucio... Sabeis esas personas que lo tienen grasiento por la nuca o la zona de las orejas? Horrible, por que eso ya me da la sensación de mal olor...
 
Me ha surgido otra..
Los restos de comida que quedan en el fregadero después de lavar los platos. Ew
Me pasa lo mismo. Cada vez que debo de lavar los platos y hay restos de comida, no puedo lavarlo. Porque después me da mucho asco. No sé como hacerlo porque de momento vivo con más gente, pero quiero mudarme y cuando me quede sola unos días, no se que haré...
 
Primas he visto que varías decís que os da asco los restos de comida que se quedan cuando fregáis, yo lo que hago (por si os sirve como consejo), cuando termino de fregar, cojo un papelito (servilleta o papel de cocina) y lo quito, se quita fácilmente, con la mano nop, siempre con papel jajaja
 
Primas he visto que varías decís que os da asco los restos de comida que se quedan cuando fregáis, yo lo que hago (por si os sirve como consejo), cuando termino de fregar, cojo un papelito (servilleta o papel de cocina) y lo quito, se quita fácilmente, con la mano nop, siempre con papel jajaja
Eso mismo hago yo pero con los pelos (casi siempre míos) que quedan en el desagüe de la ducha. Hasta con el papel me da un ascazo máximo pero hay que hacerlo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back