Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Calificaciones
162.116
No soporto a los que viendo un partido de fútbol gritan como si no hubiese un final... ¿qué celebran? ¿les regalan algo? ¿por qué hay que vociferar así? ¿de qué hablan? Porque parecen primates balbuceando, no puedo con eso, me ponen de muy mala leche.

Una cosa es celebrar un triunfo deportivo, alegrarte de que tu equipo favorito gane un partido y otra muy distinta comportarte así, como un auténtico neandertal, nunca lo he entendido ni lo entenderé.

A los mongolos del fútbol les ensartaba en un palo y los colgaba como Nerón colgó cristianos en la Via Apia camino a Roma.

Soy fumadora.No soporto,me repelen y odio a los fumadores que tiran las colillas en el suelo.¿Es que no saben que en las papeleras hay una pequeña línea de metal para que apagues la colilla y la tiren a la papelera?

Los asquerosos que van a la playa y no se llevan el cenicero,que hay unos ceniceros muy bonitos tipo cono de helado que cuestan muy baratos, y apagan y entierran las colillas en la arena de la playa.

Los odio con todas mis fuerzas.

Otra fumadora aquí. Detesto a los cerdos que tiran colillas al suelo, en Madrid tenemos las papeleras ya habilitadas con ese hueco para primero apagar la colilla y luego tirarla dentro de la papelera. No cuesta nada. Tengo vecinos que fuman y tiran el cigarro por la ventana y yo se los metía por el culo. Por no mentar a los hijos de p*ta que en playas y piscinas tiran las colillas en el césped o la arena. A éstos los ensartaba junto con los mongolos del fútbol.

No soporto el calorrrrr, el verano español ya asoma por el horizonte... ¡Oh, Dios, llévame pronto!

A mí me quita la vida, llegado el mes de junio, de verdad, me encierro en casa todo lo que puedo, como un anacoreta. Aún no ha comenzado y ya estoy deseando que llegue septiembre. He sacado los sombreros, las gorras y todos los artilugios que uso para que el sol apenas me alcance, no puedo.

A mis brazos. Llega esta época y madrugo, aunque tenga vacaciones, porque eso de que yo me levante y el sol esté en lo alto a las 9 es para mi un asesinato a mi persona. Qué asco de calor, al menos en la meseta es seco, que la que viva en costa y odie el calor con la humedad cómo lo tiene que pasar. LO ODIO, para mi estas lluvias han sido la bendición, un regalo de los dioses, si llueve y está nublado yo soy feliz. El año pasado lo pasé realmente mal, muy mal, uno de los veranos más odiosos que yo recuerde con la insufrible ola de calor; bueno, recuerdo que mi compañero se fue al Levante que se alquiló un apartamento por una semana y al cuarto día se vino porque incluso allí era insufrible.

OP
M
Calificaciones
32.467
A los mongolos del fútbol les ensartaba en un palo y los colgaba como Nerón colgó cristianos en la Via Apia camino a Roma.

Otra fumadora aquí. Detesto a los cerdos que tiran colillas al suelo, en Madrid tenemos las papeleras ya habilitadas con ese hueco para primero apagar la colilla y luego tirarla dentro de la papelera. No cuesta nada. Tengo vecinos que fuman y tiran el cigarro por la ventana y yo se los metía por el culo. Por no mentar a los hijos de p*ta que en playas y piscinas tiran las colillas en el césped o la arena. A éstos los ensartaba junto con los mongolos del fútbol.

A mis brazos. Llega esta época y madrugo, aunque tenga vacaciones, porque eso de que yo me levante y el sol esté en lo alto a las 9 es para mi un asesinato a mi persona. Qué asco de calor, al menos en la meseta es seco, que la que viva en costa y odie el calor con la humedad cómo lo tiene que pasar. LO ODIO, para mi estas lluvias han sido la bendición, un regalo de los dioses, si llueve y está nublado yo soy feliz. El año pasado lo pasé realmente mal, muy mal, uno de los veranos más odiosos que yo recuerde con la insufrible ola de calor; bueno, recuerdo que mi compañero se fue al Levante que se alquiló un apartamento por una semana y al cuarto día se vino porque incluso allí era insufrible.

Yo vivo en la costa, Beltane, y me encanta el mar pero... ¡INSUFRIBLE el nivel de humedad en verano! No se puede tener todo.

Calificaciones
162.116
Yo vivo en la costa, Beltane, y me encanta el mar pero... ¡INSUFRIBLE el nivel de humedad en verano! No se puede tener todo.

En verano es horrible como sea Levante o Sur, si es el norte, envidio a la gente que tiene playas del norte en verano porque el estío español se ha convertido en hastío para mi. El verano pasado yo salí realmente poco a la calle salvo para ir a la piscina o ríos, con decirte que estaba mejor en mi casa.

fla

Calificaciones
15.233
Vengo a decir que odio a la gente extremadamente pedigüeña.
Ese tipo de persona que te deja hasta cortada con su atrevimiento y sus pretensiones.
Normalmente suelen ser también personas muy invasivas y toconas ( otro rasgo que me molesta).

Calificaciones
301
Yo odio Mucho a la gente que te suelta la puerta cuando vas detrás. La que habla a gritos, y la que según habla está siempre a punto de decir Y PUUUUUUNTO. La gente que siempre tiene la razón Y PUUUUUNTO.

Zoe

Calificaciones
8.991
Soy fumadora.No soporto,me repelen y odio a los fumadores que tiran las colillas en el suelo.¿Es que no saben que en las papeleras hay una pequeña línea de metal para que apagues la colilla y la tiren a la papelera?

Los asquerosos que van a la playa y no se llevan el cenicero,que hay unos ceniceros muy bonitos tipo cono de helado que cuestan muy baratos, y apagan y entierran las colillas en la arena de la playa.

Los odio con todas mis fuerzas.
Fumas de hace mucho isabella? cuanto fumas?

Calificaciones
88.412
Fumas de hace mucho isabella? cuanto fumas?
Bueno,ahora gracias a una bronquitis bestial que tuve hace cuatro semanas y que me duró una eternidad, estoy fumando "Omé" es el cigarrillo más superlight que hay,lo pueden fumar las embarazadas que son fumadoras empedernidas si su ginecólogo lo aconseja.
El otro día estaba cenando,me invitaron a un "Marlboro" que siempre ha sido mi cigarro preferido,le dí una calada y lo apagué,no podía.Así que,estoy muy contenta,ojalá este sea el camino para dejarlo.
Me fumaba un paquete diario.¿Y tú?¿Eres fumadora?

Zoe

Calificaciones
8.991
Bueno,ahora gracias a una bronquitis bestial que tuve hace cuatro semanas y que me duró una eternidad, estoy fumando "Omé" es el cigarrillo más superlight que hay,lo pueden fumar las embarazadas que son fumadoras empedernidas si su ginecólogo lo aconseja.
El otro día estaba cenando,me invitaron a un "Marlboro" que siempre ha sido mi cigarro preferido,le dí una calada y lo apagué,no podía.Así que,estoy muy contenta,ojalá este sea el camino para dejarlo.
Me fumaba un paquete diario.¿Y tú?¿Eres fumadora?
Pues, despues de estar 6 años sin fumar, y siendo fumadora durante 20 años o asi, el año pasado comence de nuevo, por depre. Lo he ido dejando y volviendo, y ahora fumo un paquete de nuevo. Que marca es esa, isabella?, Ome, cuanto cuesta el paquete?

Calificaciones
88.412
Pues, despues de estar 6 años sin fumar, y siendo fumadora durante 20 años o asi, el año pasado comence de nuevo, por depre. Lo he ido dejando y volviendo, y ahora fumo un paquete de nuevo. Que marca es esa, isabella?, Ome, cuanto cuesta el paquete?
Es una marca que se llama así.Yo estaba en la cama con una bronquitis bestial y veía que mataba a alguien.Busqué en google el tabaco más suave del mercado y me salieron varias páginas una era "en femenino",creo, y allí comentaban dos embarazadas que a ellas les dejaron fumar esa marca durante el embarazo.Mandé a mi padre al estanco y la estanquera se lo comentó también.Creo que vale 4´25

upload_2018-5-30_0-44-8.jpeg Los cigarrillos son muy largos y muy finitos.Te recomiendo que los pruebes.Yo he fumado durante diez años ,un paquete diario y de marcha uno y medio,he llegado a veces a dos paquetes.
Estoy muy contenta,sobre todo, porque rechazo los de las demás marcas, no los asimila mi organismo.

Calificaciones
88.412
Jo,Zoe, lo conseguiste!!!!Con lo difícil que es dejarlo.Tienes que volver a dejarlo, que es un bicho muy malo.

Zoe

Calificaciones
8.991
uf que caro es ese tabaco isabella, pero gracias de todas formas. De joven yo fumaba nobel.

OP
M
Calificaciones
32.467
PUEBLO (de liar) es un tabaco natural sin aditivos y suave, tiene muy poco olor, se tolera bien, sabe a tabaco y tiene muy buena prensa. El único inconveniente es que se apaga enseguida y hay que hacer buen acopio de mecheros.

Yo fumo poco pero desde que lo compro ya no tolero el tabaco tradicional, ni punto de comparación, todos me saben fatal, con un olor insoportable (muy fuerte) y además me caen mal al estómago y la garganta. Eso sí, es caro, el paquete de 30 gramos está a 5,00 euros, pero da para bastante.

tabaco-picadura-para-liar-pueblo-classic-D_NQ_NP_707738-MCO25598998230_052017-F.jpg

Disculpas por salir del tema del hilo.