Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Por mierdas como esta no voy a un gimnasio. Creo que no he pisado ninguno, bueno sí, cuando iba a ver a mi amiga de la infancia a sus clases de danza que se daban en un gimnasio, eso y cuando entré a uno a preguntar si el coche en doble fila era de alguno de los allí reunidos, las únicas veces que he ido a un gimnasio. Creo que no me pierdo nada. Hacer ejercicio delante de otras personas, ¿nos hemos vuelto gilipollas?, ¿pido yo a los demás que me miren mientras hago mi deporte, que es dormir?. No, pues eso.
El ejercicio no solo es muy sano, sino que para muchas personas es una necesidad incluso recomendada por los médicos para ciertos problemas físicos, y hay ejercicios que no se pueden hacer en casa ni en la calle; por ejemplo, natación.
 
Me gustaría hacer mi humilde contribución a éste hilo, que es para partirse, no soporto:
-La playa, sí me gusta el mar, pero no soporto esas familias de unos 15 miembros o así, que teniéndo espacio, te plantan la sombrilla justo al lado y o te mueves o quedas abducida por ellos.
-Los niñatos que en la misma, aprovechan para jugar un partido de futbol completo en la orilla, vamos que sólo les falta poner las porterias, con el riesgo de dar con la pelota a alguna criatura o gente mayor.
-Las parejitas en el mismo sitio que se enrollan a tope poniéndote los dientes largos.
-Cuando vas al alguna perfumería y al ir a pagar que te insten a hacerte "la tarjetita de la tienda" y te lo repiten varias veces y ya no sabes como negarte. Que no es que no,pesada.
-las llamadas constantes al móvil ofreciéndote publicidad.
-La gente que yo llamo "paracaidistas" en la consulta del médico que justo cuando vas a entrar, resulta que tienen el número anterior al tuyo y no te lo dicen.
-La médica, la mía, que no te hace ni puto caso, salvo para decirte que adelgaces.
-La gente que un día parece muy amiga y al siguiente ni flowers.:(
-Los tios guarros que escupen por la calle.:poop:
-Los aparcacoches pesados, dándote indicaciones que no has pedido y distrayéndote. También los niñatos que pretenden enseñarte a conducir, y tienes que decirles que llevas cerca de 30 años conduciendo.
-El opus, que parece infiltrado en todos los estamentos, incluso el que parece más ridiculo.:banghead:
-La gente de fuera , cuando estoy fuera, que al decirle de dónde soy, empiezan a reirse. Oiga no tiene gracia.
-Esa misma gente que finge no entender tu acento , aunque sus padres sean andaluces; y en general , todos los tópicos con mala leche que existen sobre mi tierra y que más bien obedecen a la intención de sentirse ellos superiores , sin tener mérito alguno; sólo hay que ver lo que se piensa de España en el extranjero.
-El process o como se escriba, y toda su parafernalia. Desearía que les dieran la independencia pero sin billete de vuelta.:sleep:
-y...Los foros machistas (ya lo dije en otro hilo). Por crímenes contra la humanidad, sus miembros deberían ser fusilados al amanecer y sus tristes foros clausurados ad perpetuam.:)
 
Uy @Rosie ,yo soy andaluza y me entra un instinto asesiono cuando oigo que somos vagos y torpes,dios quiera que no se materialice lo que pienso vuando oigo eso,porque es para darles de hostias a mano abierta a quien dice eso.
A mí en una tienda me quisieron hacer la tarjetita de socia y me dijeron que SOLO tenía que pagar 12€ al año para tener acceso a los descuentos,silencio....mirada fija de servidora a la dependienta...silencio.....dependienta:-no estás interesada entonces,no?,unos lumbreras los que inventaron esa fórmula,la tienda cerró al poco of course.
Yo aborrezco también a aquellos que sueltan algo en la parada del bus,la cola de la compra,etc....como hablando solos pero mirándote de soslayo para que les contestes y les des conversación,anda y vete a buscar monas que yo estoy muy agusto con mis pensamientos,deja de taladrarme el cerebelo.
 
El ejercicio no solo es muy sano, sino que para muchas personas es una necesidad incluso recomendada por los médicos para ciertos problemas físicos, y hay ejercicios que no se pueden hacer en casa ni en la calle; por ejemplo, natación.

Yo soy la primera que hace deporte al aire libre, ¿en un gimnasio?, borracha quizás.
 
Por mierdas como esta no voy a un gimnasio. Creo que no he pisado ninguno, bueno sí, cuando iba a ver a mi amiga de la infancia a sus clases de danza que se daban en un gimnasio, eso y cuando entré a uno a preguntar si el coche en doble fila era de alguno de los allí reunidos, las únicas veces que he ido a un gimnasio. Creo que no me pierdo nada. Hacer ejercicio delante de otras personas, ¿nos hemos vuelto gilipollas?, ¿pido yo a los demás que me miren mientras hago mi deporte, que es dormir?. No, pues eso.

A mí, más que nada, es esa mezcla de olores, sudores y demás en un sitio así. Me enferma.
 
Me mata el olor a "guisote de abuelas" de mi vecina de abajo, ahi estaba yo tomando el sol en mi terraza tranquilamente y de pronto empieza a venirme un tufillo asqueroso a ajo, el de la vecina, todo el santo día con el guisa que te guisa, la odio a muerte...........
 
Gente que te habla en la cola del supermercado, gente que llama a horas "prohibidas" que exigen un mínimo de sentido común, que son (al menos para mi): la hora sagrada de la siesta del finde y no duermo siesta, pero no soporto que llamen en esas horas de relax, por la noche a partir de las 22:00, a menos que se estén muriendo, no cojo teléfonos. No abro la puerta ni al cartero, por dios, no me gusta que me llamen. He contado por aquí que tengo una amiga adicta al teléfono llama que te llama y siempre lo hace cuando está con alguien delante como diciendo "voy a llamar a Zutana delante tuya que veas que tengo amigos", cuando me llama, sé que está con alguien cerca que es lo que hace cuando está conmigo. Hasta en mi cumpleaños no le cojo en teléfono ni en Navidad (puñetera manía de llamar), prefiero que me escriban, no sé qué me ha pasado que prefiero que me escriban a que me llamen. Encima esta persona te llama y a lo mejor la has visto antes de ayer, insoportable.
 
Me gustaría hacer mi humilde contribución a éste hilo, que es para partirse, no soporto:
-La playa, sí me gusta el mar, pero no soporto esas familias de unos 15 miembros o así, que teniéndo espacio, te plantan la sombrilla justo al lado y o te mueves o quedas abducida por ellos.
-Los niñatos que en la misma, aprovechan para jugar un partido de futbol completo en la orilla, vamos que sólo les falta poner las porterias, con el riesgo de dar con la pelota a alguna criatura o gente mayor.
-Las parejitas en el mismo sitio que se enrollan a tope poniéndote los dientes largos.
-Cuando vas al alguna perfumería y al ir a pagar que te insten a hacerte "la tarjetita de la tienda" y te lo repiten varias veces y ya no sabes como negarte. Que no es que no,pesada.
-las llamadas constantes al móvil ofreciéndote publicidad.
-La gente que yo llamo "paracaidistas" en la consulta del médico que justo cuando vas a entrar, resulta que tienen el número anterior al tuyo y no te lo dicen.
-La médica, la mía, que no te hace ni puto caso, salvo para decirte que adelgaces.
-La gente que un día parece muy amiga y al siguiente ni flowers.:(
-Los tios guarros que escupen por la calle.:poop:
-Los aparcacoches pesados, dándote indicaciones que no has pedido y distrayéndote. También los niñatos que pretenden enseñarte a conducir, y tienes que decirles que llevas cerca de 30 años conduciendo.
-El opus, que parece infiltrado en todos los estamentos, incluso el que parece más ridiculo.:banghead:
-La gente de fuera , cuando estoy fuera, que al decirle de dónde soy, empiezan a reirse. Oiga no tiene gracia.
-Esa misma gente que finge no entender tu acento , aunque sus padres sean andaluces; y en general , todos los tópicos con mala leche que existen sobre mi tierra y que más bien obedecen a la intención de sentirse ellos superiores , sin tener mérito alguno; sólo hay que ver lo que se piensa de España en el extranjero.
-El process o como se escriba, y toda su parafernalia. Desearía que les dieran la independencia pero sin billete de vuelta.:sleep:
-y...Los foros machistas (ya lo dije en otro hilo). Por crímenes contra la humanidad, sus miembros deberían ser fusilados al amanecer y sus tristes foros clausurados ad perpetuam.:)

Hay una solución para lo de la playa, yo la descubrí y fui feliz un tiempo (hasta que tuve hijos y ya no lo consideré oportuno): ir a playas que se permite en nudismo. En esas playas no está todo el mundo en pelotas, hay de todo ( yo iba y hacía topless, por ejemplo, pero no bottomless :D, y puedo dar fe de que no hay ni un puto niño, ni una put* familia de 15 miembros con las tortillas de patatas. Además, suelen estar llenas de hombres gays que ni te miran, eres como invisible. Así además te quitas de encima las miradas asquerosas de algunos señores.

Reconozco que no he estado más tranquila en mi vida que en una playa que se permite el nudismo.
 
Hay una solución para lo de la playa, yo la descubrí y fui feliz un tiempo (hasta que tuve hijos y ya no lo consideré oportuno): ir a playas que se permite en nudismo. En esas playas no está todo el mundo en pelotas, hay de todo ( yo iba y hacía topless, por ejemplo, pero no bottomless :D, y puedo dar fe de que no hay ni un puto niño, ni una put* familia de 15 miembros con las tortillas de patatas. Además, suelen estar llenas de hombres gays que ni te miran, eres como invisible. Así además te quitas de encima las miradas asquerosas de algunos señores.

Reconozco que no he estado más tranquila en mi vida que en una playa que se permite el nudismo.


Amo el mar y la playa, pero ni de coña voy en verano, nunca o muy muy raras veces por evitar esto mismo: la masificación. Voy a la playa fuera de temporada y es un lujazo increíble, además dependiendo de la zona, te puedes bañar. Yo soy bañista de invierno, algo que ha hecho mi padre toda la vida, y es una sensación maravillosa el tener toda la playa para una misma.
 
Oye, pues yo soy de esas que me hablan en la parada del autobus las abuelillas y les contesto, al final ya casi somos amigas.
Me gusta hablar con las abuelas, y en el rastro y en los mercadillos, además cuando voy con mi hermana y hay zapatos de vieja que dice ella, empiezo yo: huyy, se ven comodíiiiiisimos y los pies calenticos, lo digo de coña, pero las abuelas me dicen: ¿A que sí? y con el borreguito de dentro, esto debe de ser gloria bendita.
 
Yo soy la primera que hace deporte al aire libre, ¿en un gimnasio?, borracha quizás.
¿Nadas en la calle, en un río en invierno, en un lago?
La natación y la gimnasia en el agua es una necesidad para muchas personas con enfermedades como la fibromialgia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back