Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Esas tías con cuerpos 10 que se pasean en pelota por el vestuario del gimnasio; de la taquilla a la ducha, de la ducha al lavabo, del lavabo al espejo, ahora con el peine en la mano, ahora con la toalla en la otra mano. Y ducharse en las duchas abiertas con amplia exhibición de automasaje, y luego más automasaje para darse crema por tooodo el cuerpo. Me parece un exhibicionismo innecesario, solamente para decir "mirad lo buena que estoy"
Bueno, yo diría que no soporto que hayan eliminado las cabinas en los vestuarios. ¿Lo siguiente será poner los inodoros también sin paredes ni puertas, para cagar todos juntos en agradable conversación?


Por mierdas como esta no voy a un gimnasio. Creo que no he pisado ninguno, bueno sí, cuando iba a ver a mi amiga de la infancia a sus clases de danza que se daban en un gimnasio, eso y cuando entré a uno a preguntar si el coche en doble fila era de alguno de los allí reunidos, las únicas veces que he ido a un gimnasio. Creo que no me pierdo nada. Hacer ejercicio delante de otras personas, ¿nos hemos vuelto gilipollas?, ¿pido yo a los demás que me miren mientras hago mi deporte, que es dormir?. No, pues eso.
 
A mí me ponen mala también los charlatanes del móvil en el bus,tren....los bebés,efectivamente,no se puede evitar que lloren,pero que los suelten a su libre albedrío no,no lo aguanto y soy madre de niños pequeños.
También hay gente que habla muy alto en los medios de transporte o en cualquier sitio,me ponen enferma,al igual que los que llevan la música puesta en el altavoz de los coj*nes,en el movil mientras van en el bus....por qué narices tengo yo que escuchar la música de los demás? no existen los auriculares?.
No soporto a esas familias de domingueros de playa que hacen barrera con todos sus bártulos y tienes que hacer malabarismos para pasar,hay que oir sus gritos,sus chistes malos.....


Gente que está contigo tomando algo o pasando la tarde y de repente dice "ay, voy a llamar a Fulana". Ya tendrás tiempo de llamarla cuando vayas a tu casa, me parece una falta de respeto estar con alguien y hacer una llamada que no es importante delante de otra persona, sobre todo esas llamadas de "qué haces, qué tal". Una amiga es así y se ha ganado que no quiera quedar con ella más, igual vas con ella por una tienda se acuerda de una amiga suya y la llama para ver qué tal está. Me molesta mucho. Adicta al móvil, no para, es increíble. Pasamos un día fuera de la ciudad juntas y le conté en esa jornada unas diez llamadas que hizo ella a gente random para ver qué tal estaban y por supuesto decirles que ella estaba esa tarde fuera, dejando testimonio de que estaba viajando. Me dieron ganas de soltarle una hostia.
 
Yo lo de los viajes largos, en tren, en autobus, me matan.
Una de las veces, una pava delante de mi, un viaje desde Paris hasta Zaragoza, un porrón de horas, todo dios durmiendo y la tía venga a hacer bombitas con el chicle y con los cascos puestos. Y venga, y venga, y venga, se quitó los cascos, pero las bombitas continuaban, cinco horas, haciendo las pu******tas bombitas, hasta que tuve una idea brillante, empecé a darle pataditas en el asiento, se movía y yo paraba, al rato, otra tanda de pataditas,(parecía que me iba a decir algo pero no) yo me paraba, y otra vez otra de pataditas, hasta que al final, la tía se me vuelve tooooooooooodddaaa simpaticona:
-Oye, bonita, perdona
-Sí, dime.(yo con sonrisa de oreja a oreja, ya, ya, ya, ya)
-Mira, es que estas todo el rato dando pataditas a mi asiento, ¿sabes?
-Sí ¿y?
- Pues que es muy molesto ¿sabes? A ver si paras un poquito ""rica"".
(Y ya me había hinchado los huevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs)
-Mira guapetona, lleva toda la noche, tocándome los huevos y dando por culo, con las putas bombitas y la put* música, así que te jodes, y si no quieres pataditas, te estás quietecita ¿ME ENTIENDES? ¿BONITA?
Y ahora te sientas en tu sitio y te metes las bombitas por donde te quepan, bonita.
Me dijo de todo, zorra, guarra, asquerosa,pero ni una bombita más, eh.


A la gente que hace bombitas con el chicle, generalmente tías muy petardas, les deseo muerte lenta y dolorosa y unas pocas de almorranas antes de diñarla.
 
No soporto esos peluqueros o peluqueras que te interrogan y/o te cuentan su vida mientras te tienen atrapada en su sillón. A veces me pregunto si son policías o espías, porque en media hora te preguntan tu edad, estado civil, si estas casada, si tienes hijos, dónde trabajas, cuánto cobras y los porqués de todo ello. Y tu ahí, sentada, en sus manos, con el pelo mojado, el tinte puesto y sin poder echar a correr.
Si creen que dando conversación te vana fidelizar como clienta, conmigo se equivocan.
Y lo mismo podría decir de muchas tiendas de barrio donde el/la dueño/a utiliza su mostrador para dar rienda suelta a toda clase de opiniones políticas, racistas o demagógicas.


En la clínica de fisioterapia a la que asisto dejé muy claro que no me atendiera uno de los miembros de su equipo porque no paraba de rajar y encima hablaba mucho empleando las manos y eso se perdía en tiempo y masaje que no me daba. La gente me dice "pero si Mateo mola un montón", será a ti, que igual necesitas a alguien para hablar, yo voy a que me den un masaje. Encima tuve la mala pata de contarle que mi contractura me la hice haciendo el deporte del que él se cree que es experto, para qué creemos más. Luego vino el interrogatorio de rigor. Se acabó.
 
A la gente que hace bombitas con el chicle, generalmente tías muy petardas, les deseo muerte lenta y dolorosa y unas pocas de almorranas antes de diñarla.
He ido al Lidl y me ha atendido una cajera, que la pobrecica mía, no es que sea fea, es que es lo siguiente, me ha cobrado :17,24 y puffffffffffffffffffffffffffffff(bombita) ¿tarjeta o efectivo? ñak ñak ñak.
Mira, le hubiera tirado los dientes, lamadrequelaparió. La he mirado fijamente y le he dicho: Oye, qué pedazo de bomba, ¿ese chicle lo vendéis aquí en el Lidl? ¿Y cara al público os dejan rumiar como vacas que pastan?
He pensado, la próxima vez que me haga esto, me voy a sacar un moco y le voy a dar calderilla y todo con la misma mano. Pero no le he dicho nada.
(He dicho lo de fea, porque me están diciendo siempre que hay una mu fea con unos dientes que le llegan al suelo y digo, pues será ésta y por eso la estaba mirando) (Qué dientes tendrá que las clientas dicen que si les toca la lotería le van a pagar una dentadura nueva)
 
Bufff, lo de la gente que no sabe estar en silencio....la de gente que me habría cargado yo si no fuera delito. A mi me afecta tanto, que me cuesta viajar en tren y avión por eso mismo. En avión no tanto, porque con el ruído de los motores se camufla el ruído que hace la gente, pero en el tren es terrible: desde el gilipollas que va con el wassap todo el rato y no le quita el "pipiripipiiiii" de entrada de mensaje, la estúpida que se dedica a llamar a quien sea para hablar, los restrasados mentales que van a grito pelado hablando y cada poco rato meten una risotada que te levantan de tu asiento... Y eso que muchas veces viajo en el tren SILENCIO...y la gente se lo pasa por el forro. Poruqe para la gente el tren silencio consiste en que los demás estén en silencio, pero ellos no. La de veces que he tenido que llamar la atención en ese vagón, de señalar los simbolitos de "moviles sin sonido". La última en un vagón silencio un tío que se puso a ver una película con el portátil a toda castaña, y eso que tenía los auriculares encima de la mesa, pero se ve que "le molestaban". Así que me levanté, me puse detras de el a ver su pantalla, así muy cerca. Al final el tío se incomodó mucho y se me quedó mirando, a lo que le dije "mira, estoy sentada ahí, al principio del vagón, ahí lejos, y como veo que me voy a tener que tragar la película, por lo menos la veo también no?". Qué cara puso! y se puso los auriculares.

Pero también me ha pasado de llamar la atención y que se me pusieran chungos. Hay gente muy maleducada.
Resumo, pides vagón de silencio, y se te planta un matrimonio con tres niños pequeños, todo el trayecto Barcelona Madrid corriendo por el vagón y gritando. :mad::brb::banghead:
 
No soporto esos peluqueros o peluqueras que te interrogan y/o te cuentan su vida mientras te tienen atrapada en su sillón. A veces me pregunto si son policías o espías, porque en media hora te preguntan tu edad, estado civil, si estas casada, si tienes hijos, dónde trabajas, cuánto cobras y los porqués de todo ello. Y tu ahí, sentada, en sus manos, con el pelo mojado, el tinte puesto y sin poder echar a correr.
Si creen que dando conversación te vana fidelizar como clienta, conmigo se equivocan.
Y lo mismo podría decir de muchas tiendas de barrio donde el/la dueño/a utiliza su mostrador para dar rienda suelta a toda clase de opiniones políticas, racistas o demagógicas.


sip, yo dejé de ir a una por eso, por preguntona........
 
He ido al Lidl y me ha atendido una cajera, que la pobrecica mía, no es que sea fea, es que es lo siguiente, me ha cobrado :17,24 y puffffffffffffffffffffffffffffff(bombita) ¿tarjeta o efectivo? ñak ñak ñak.
Mira, le hubiera tirado los dientes, lamadrequelaparió. La he mirado fijamente y le he dicho: Oye, qué pedazo de bomba, ¿ese chicle lo vendéis aquí en el Lidl? ¿Y cara al público os dejan rumiar como vacas que pastan?
He pensado, la próxima vez que me haga esto, me voy a sacar un moco y le voy a dar calderilla y todo con la misma mano. Pero no le he dicho nada.
(He dicho lo de fea, porque me están diciendo siempre que hay una mu fea con unos dientes que le llegan al suelo y digo, pues será ésta y por eso la estaba mirando) (Qué dientes tendrá que las clientas dicen que si les toca la lotería le van a pagar una dentadura nueva)


Ostras, qué risas.

Las cajeras no deberían comer chicle, recuerdo la bronca que le echaron a una que me estaba cobrando a mi, una chica majísima que ella misma me lo dijo, que no le gustaba comer chicle pero ese día lo necesitaba para quitarse el aroma y sabor a tabaco. No se acordó de tirarlo y la pilló uno de sus jefes y se lo dijo delante de mi porque sí que es cierto, no se estaba dando cuenta de su particular forma de masticar. La chica de inmediato lo tiró y dijo delante de mi "pero cómo soy tan despistada que me he puesto en la caja con el chicle, si no nos dejan".
Esa era mi cajera favorita y no me importaba esperar en la cola con tal de que me atendiera ella, sin embargo sus compañeras, de libro, en serio, no sé qué código estético tienen algunas para acicalarse a la hora de trabajar que creo que hay prost*tutas con peinados y maquillajes más discretos. Unas coletas, unos peinados, unos pendientes, unas rayas de ojo a las 9 de la mañana que son la rehostia, parecen como de una secta culto a Nefertiti. Algunas es ponerse a currar de cajeras y les entra la nostalgia revival de los 80 en versión choni, que ya es decir.
 
Ostras, qué risas.
Esa era mi cajera favorita y no me importaba esperar en la cola con tal de que me atendiera ella, sin embargo sus compañeras, de libro, en serio, no sé qué código estético tienen algunas para acicalarse a la hora de trabajar que creo que hay prost*tutas con peinados y maquillajes más discretos. Unas coletas, unos peinados, unos pendientes, unas rayas de ojo a las 9 de la mañana que son la rehostia, parecen como de una secta culto a Nefertiti. Algunas es ponerse a currar de cajeras y les entra la nostalgia revival de los 80 en versión choni, que ya es decir.
Bueno, es parte del adiestramiento de su trabajo. :ROFLMAO:
 
A ver, hablando de chonis. En otro hilo (o en este, no lo recuerdo bien), una forera dijo muy acertadamente que ojalá se pasara de moda pronto.
Las chonis son un espécimen único, con ese rubio de peluquería de barrio, labial claro con delineador marrón y mucha laca.
Las herederas del imperio choni son las jennys o las jessis.
Mientras sigan estas damas, las fábricas de potis obtendrán pingües beneficios. Sin embargo, el agujero de la capa de ozono seguirá aumentando
También desearía que se pasaran de moda, los miembros masculinos de su tribu, los canis, descendientes directos de los manolos en chándal de algodón. Esos homínidos con chándal de fibras sintéticas y gorras ladeadas al volante de un coche tuneado, hace que también afloren mis instintos e invoque mentalmente a Chuck Norris.
Los expertos no se ponen de acuerdo si hablan en lenguaje humano o animal dada la cantidad de gritos que sueltan.
 
A ver, hablando de chonis. En otro hilo (o en este, no lo recuerdo bien), una forera dijo muy acertadamente que ojalá se pasara de moda pronto.
Las chonis son un espécimen único, con ese rubio de peluquería de barrio, labial claro con delineador marrón y mucha laca.
Las herederas del imperio choni son las jennys o las jessis.
Mientras sigan estas damas, las fábricas de potis obtendrán pingües beneficios. Sin embargo, el agujero de la capa de ozono seguirá aumentando
También desearía que se pasaran de moda, los miembros masculinos de su tribu, los canis, descendientes directos de los manolos en chándal de algodón. Esos homínidos con chándal de fibras sintéticas y gorras ladeadas al volante de un coche tuneado, hace que también afloren mis instintos e invoque mentalmente a Chuck Norris.
Los expertos no se ponen de acuerdo si hablan en lenguaje humano o animal dada la cantidad de gritos que sueltan.
Sólo te ha faltado poner, que mientras conducen, en el coche van con toda la música a toda mecha:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BULERÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA BULERÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAN DENTRO DEL ALMA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (eso es ya revival total)
O la de Un regetooooonnn lento y BAILEMOS (Será bailamos)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back