Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

OP
M
Calificaciones
32.431
Yo odio a aquellos que tosen sin ponerse la puñetera mano,bueno dorso o mejor aún,pañuelo,delante de la boca,es asqueroso estar en Mercadona y ver la gente tosiendo con la boca tan abierta que dan un bocado a una esquina y hacen un cine de verano,que asco por favor.
También aborrezco a todos aquellos que en el súper cogen la fruta y verdura sin ponerse el guante destinado a ello,lo soban todo sin guantes,asquerosos,guarros,incívicos!!!

Yo no uso guantes porque me incomodan mucho ese tipo de plásticos, pero voy directamente a la pieza que quiero coger, las observo antes y no manoseo ninguna otra. Además, después siempre las lavo.

Calificaciones
11.143
Yo no uso guantes porque me incomodan mucho ese tipo de plásticos, pero voy directamente a la pieza que quiero coger, las observo antes y no manoseo ninguna otra. Además, después siempre las lavo.

Yo igual, en el horno de Mercadona cojo la pieza directamente, con mucho cuidado, las dependientas me han ordenado ponerme los guantes alguna vez y me sienta fatal, ni que fuera una niña pequeña¡¡¡¡

Calificaciones
162.010
Lo de llamar a horas "complicadas" también yo lo llevo muy mal, no es que no atienda las llamadas, es que desconecto el teléfono. Y el portero automático también. Por cierto, hablando de porteros, no entiendo por qué hay gente que no sabe pulsarlo sin quedarse pegada a ellos ¿es que hay fuego?

Gente que llama con el dedo pegao a los telefonillos: así les salgan almorranas del tamaño de un kiwi.

Complicado, complicado, todo esto es complicado, yo soy complicada. Mataré a los fans del palabro "complicado".

Calificaciones
31.820
No me meto con los que nadan (yo lo hago) ni con los que van al gimnasio, ni con los que hacen deporte (yo lo hago). Me meto con los gimanios o más bien con la fauna que habita más de uno. Y respondiendo, nado en piscina y playa.

Creo que no cojo catarros por precisamente nadar en invierno. Lo hacía mi padre de joven y sigue haciendo y yo he heredado esa costumbre.
¿Nos puedes informar en qué piscina nadas en invierno que no tenga vestuarios colectivos? Es para ir yo.
Graciaasssshhhhh.

Calificaciones
147

Una posible solución, en esos casos, es meter la mano en una de las bolsas utilizadas para envasar la fruta y así poder tocarla sin problemas. Es lo que suelo hacer porque los guantes, además de incómodos, suelen ser pequeños.

Calificaciones
11.143
ODIO cómo se pone de petado todo en Navidad, en la ciudad donde vivo es algo infumable, la masa desborda todo, hay una vorágine de compras frenéticas y niños esparcidos y berreando por montar por 100ª vez en el tiovivo de Papá Noel que, de verdad, lo último que haría es ir a pasar la Navidad a Nueva York o ciudad similar, tras ver cómo se pone una ciudad española media-grande es suficiente para mí de ración de masificación navideña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
24.267
Sobre la compulsión y obsesión por las compras navideñas, me ponen tan de mal humor que hoy he llegado hasta el Carrefour y, una vez dentro, he vuelto a salir. ¡No soportoooooo tanta gente en ningún siti y esta época es asquerosamente insoportable.!!!!. ¿Dónde está toda esta gente metida el resto del año: no comen, no visten, no pasean...?. Salen como hongos.

Calificaciones
162.010
ODIO cómo se pone de petado todo en Navidad, en la ciudad donde vivo es algo infumable, la masa desborda todo, hay una vorágine de compras frenéticas y niños esparcidos y berreando por montar por 100ª vez en el tiovivo de Papá Noel que, de verdad, lo último que haría es ir a pasar la Navidad a Nueva York o ciudad similar, tras ver cómo se pone una ciudad española media-grande es suficiente para mí de ración de masificación navideña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un año me dio por ir al centro en pleno puente de diciembre, me tuve que ir a mi casa en menos de una hora del agobio que me entró, hasta los policías que controlaban el desmadre estaban sudando y estábamos bajo una ola polar, es que es demasiado las que se lían. A mi me mola pasearme en navidades por según qué sitios, pero es que en días señalados es la mierda, y el puente de diciembre es una de esas fechas.
Siempre digo que cuando pasa la Nochebuena, la cosa se relaja bastante.

Calificaciones
162.010
¿Nos puedes informar en qué piscina nadas en invierno que no tenga vestuarios colectivos? Es para ir yo.
Graciaasssshhhhh.

La piscina a la que asisto tiene un vestuario muy grande para ambos sexos pero con cubículos personales. Cierras la puerta y no te ve nadie las vergüenzas. En verano es la piscina local y hasta en esa fecha las mujeres nos metemos en los cubículos y no tenemos que ir enseñando las partes pudendas por ahí, vamos, que yo esos espectáculos de verle sus cositas a las demás no lo veo en esta piscina y espero que siga así. No puedo hablar de los gimnasios porque yo no voy a ninguno ni regalado. Un año abrieron cerca de casa una piscina cubierta con gimnasio y yo mientras nadaba veía a la gente ahí haciendo gimnasia y compartí vestuario con algunas chicas pero no las veía en bolas.

Calificaciones
24.118
Un año me dio por ir al centro en pleno puente de diciembre, me tuve que ir a mi casa en menos de una hora del agobio que me entró, hasta los policías que controlaban el desmadre estaban sudando y estábamos bajo una ola polar, es que es demasiado las que se lían. A mi me mola pasearme en navidades por según qué sitios, pero es que en días señalados es la mierda, y el puente de diciembre es una de esas fechas.
Siempre digo que cuando pasa la Nochebuena, la cosa se relaja bastante.

Hasta mediados de enero, no se me ve el pelo en centro de Madrid. Qué agobio.

Calificaciones
162.010
Hasta mediados de enero, no se me ve el pelo en centro de Madrid. Qué agobio.

Que es cuando no se ve ni a Peter por las calles de Madrid. Me percaté de esto especialmente el año pasado que estábamos en febrero y ni el tato por las calles y en zonas que normalmente están hasta arriba.
La Navidad de Madrid a mi es la que más me gusta pero las que se lían son muy tremendas, sobre todo en esos días de diciembre que ya han pasado, para mi los peores con diferencia. Este año me he ido fuera y no hay color, menudos agobios, me han dicho que hasta con la ola polar se ha desmadrado y que la cola de Doña Manolita fue espectacular a niveles nunca vistos.

Calificaciones
22.464
Los aparcacoches. Te dicen que aparques en un hueco que tu ya has visto o veras, y pretenden que les des propina ¿en concepto de que?.
Los que hacen la gracia con el dependiente o cajero del super, mientras mira al resto para que se la rian, y ni te cuento si encima tengo prisa.

Calificaciones
36.550
Por mierdas como esta no voy a un gimnasio. Creo que no he pisado ninguno, bueno sí, cuando iba a ver a mi amiga de la infancia a sus clases de danza que se daban en un gimnasio, eso y cuando entré a uno a preguntar si el coche en doble fila era de alguno de los allí reunidos, las únicas veces que he ido a un gimnasio. Creo que no me pierdo nada. Hacer ejercicio delante de otras personas, ¿nos hemos vuelto gilipollas?, ¿pido yo a los demás que me miren mientras hago mi deporte, que es dormir?. No, pues eso.
si vas a la hora de las jubiladas no necesitas ni hacer gimnasia. te apuntas porque piensas " uy, ya se me van cayendo las t*tas" " que flaccideces tengo por aqui" etcetc, pero el primer dia entras en los vestuarios y ves a las señoras de 80 años por ahi en pelotas y dices "¡pero si estoy de PM!!" como al gimnasio se va a subir la moral para encontrarse mejor, ese paseito por los vestuarios a la hora de las jubiladas es lo mejor. No necesitas ni cambiarte . te vas a casa toda feliz :D