Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Pues a mí me exaspera mi suegra.
Lo sabe todo.
A todo te lleva la contraria.
Siempre está protestando, hasta mi sobrina de 8 años le dice: Agüela, si es que protestas por tóoo. Y mi suegra con cara de sorprendida: ¿Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ¿protestooooooooooooooooooooooooo yoooooooooooooooooo?
nananananananananna, yo comento, opino, pero ¿Protestaaaaaaaaaar yooooo?
Se pone un pantalón de flores rojas y verdes, con una camiseta de cuadros azules y morados con unos rombos dorados, vamos, que los payasos de la tele van más elegantes que mi suegra, y me dice: ¿esto pega? da igual, yo me lo pongo, que pega y voy bien fresca.
Que me lo tiene que decir pa joder, porque peores combinaciones IMPOSIBLE.
Pues se me planta esos horrores que se compra en sus vacaciones playeras en algún mercadillo , se mete un chicle de fresa del mercadona a la boca, se coge el abanico, se peina ese pelo de cojonera que tiene y me dice: Me voy a misa. Y yo pensando ¿con el chicle? pero lo más cojonetis es que hace bombitas y todo.
A su edad, cual adolescente que va al instituto, y yo la miro, cómo se va con sus floripondios, su abanico, mascando chicle y ese cuerpo de botijo que tiene, y yo pensando, anda que si te llego a conocer antessss, no sé si hubiéramos sido familia.
 
Pues eso, hilo sobre fobias y/o manías leves o graves que nos afectan en mayor o menor medida.

Yo tengo estas (para empezar):

- Un poco de fobia social: Odio subir o bajar en el ascensor con vecinos, es algo que me mata¡¡¡¡¡¡¡ puedo soportarlo pero soy de esas personas que cuando oigo acercarse a alguien rezo para que cierre pronto la puerta y no tener que pasar esos silencios incómodos de ascensor... cuando se cierra respiro aliviada y subo solita.

- Al ruido, me molestan mucho los ruidos, especialmente las motos y las sirenas de ambulancias, policia, bomberos, me desquicia ese drama sonoro constante.

 
Fobia, fobia no... pero casi , me dan panico las arañas!
Y manias ...me parece que los olores ,lo huelo todo y a veces lo paso fatal ,
sobretodo en el gimnasio que no consigo entender a gente que se pone hacer deporte ,ya oliendo mal antes de empezar!
no puedo con eso...:yuck: .
Tambien soy un poco maniatica con el orden ,pero siempre procuro no amargar a los de mi alrededor!:)
 
Fobia, fobia no... pero casi , me dan panico las arañas!
Y manias ...me parece que los olores ,lo huelo todo y a veces lo paso fatal ,
sobretodo en el gimnasio que no consigo entender a gente que se pone hacer deporte ,ya oliendo mal antes de empezar!
no puedo con eso...:yuck: .
Tambien soy un poco maniatica con el orden ,pero siempre procuro no amargar a los de mi alrededor!:)


Yo también, el olor a fritanga me mataaaaaaaaaaaa
 
Fobia fobia no porque respiro, trago y lo hago pero no me gusta coger ascensores sola. Lo paso bastante mal.

Claustrofobia, nada que sea cerrado, o donde tenga que estar amarrada, o que yo no controle, es una odisea hacerme una resonancia magnética, tengo que buscar las que son abiertas o no me la hago, punto, no resisto estar metida en un sitio que parece un cajón de muerto y la ultima vez me arrastre, salí y deje todo ahí mismo, eso es una fobia, llegar a ponerte en peligro por no poder soportar la situación, lo otro son cosas que nos gustan mas o menos.
 
Los berridos de bebés......... es algo insoportable


Pobrecitos. A mi se me parte el corazón de ver a un crío llorar. Luego están esos críos que lloran que directamente, sacan a la guardiana nazi que llevo dentro. Son "esos" niños que lloran.


-No puedo tener a nadie a espaldas de mi, soy como los gatos: busco una pared o algo sobre todo en bares y restaurantes, eso de que la gente esté paseando detrás de mi me desquicia. Espaldas cubiertas siempre.

-Encontrarme con compañeros del colegio o conocidos no muy de mi gusto por la calle y no tener más que soportar el chaparrón.

-Las voces. Que alguien hable alto me provoca ganas de napalm a raudales.

Estoy fatal, todo me provoca ganas de napalm:

-Voces de vecinos a deshoras. Napalm máximo
-Gente que gusta de llamar la atención. Napalm level hard y campo de concentración.
-Los cuñados de la vida. El que sabe más, todo lo conoce mejor y más mejor que tú. Él o ella ya han estado ahí antes que tú. Quita que así no se hace, que yo me conozco un sitio donde los langostinos están más baratos. Napalm tras tortura inquisitoria.
-Reuniones de mujeres hablando de topicazos de mierda: recetas de cocina, cupcakes, potingues que han visto en un tutorial de alguien de moda, guerras de lactancia; psicólogas de barra de bar, cotillas, envidiosas. Napalm tras asfixiarlas con sus putos cupcakes y postres que hacen en la Termomix.
-Los agonías. Sufren por todo, todo les agobia, se les rompe una uña y frenopático. Hay que acabar con los agonías a base de napalm.
-La gente que no tiene mundo porque no sale de su barrio y si haces algo fuera de sus stándares se sorprenden y gritan mucho delante de todos "¡¡¡no me jodas que sales con la bici y haces macramé mientras come cacahuetes!!!". Sí mira, como cacahuetes mientras hago macramé y salgo de vez en cuando con mi bici, te voy a rociar con napalm.
-La gente que habla con la boca llena. Sin contemplaciones: garrote vil tras salpimentarles con napalm.
-Que esté tan feliz y pacífica y llamen a mi puerta. Les recibiría a base de napalm.
-Que gane la selección española de fútbol o el equipo de moda, la selección es peor porque hablamos de un público más grande y más gente que se pone de acuerdo a la hora de tocar los coj*nes en eso de hacer ruido, cantar como orangutanes y tirar petardos. Napalm desde un avión y que sea lo que Dios quiera.

Ah, sí bueno me dan un asco demoledor las ratas, pero hasta las ratas tienen su aquel de humanidad comparadas con los personajes descritos arriba.
 
Última edición:
Pobrecitos. A mi se me parte el corazón de ver a un crío llorar. Luego están esos críos que lloran que directamente, sacan a la guardiana nazi que llevo dentro. Son "esos" niños que lloran.


-No puedo tener a nadie a espaldas de mi, soy como los gatos: busco una pared o algo sobre todo en bares y restaurantes, eso de que la gente esté paseando detrás de mi me desquicia. Espaldas cubiertas siempre.

-Encontrarme con compañeros del colegio o conocidos no muy de mi gusto por la calle y no tener más que soportar el chaparrón.

-Las voces. Que alguien hable alto me provoca ganas de napalm a raudales.

Estoy fatal, todo me provoca ganas de napalm:

-Voces de vecinos a deshoras. Napalm máximo
-Gente que gusta de llamar la atención. Napalm level hard y campo de concentración.
-Los cuñados de la vida. El que sabe más, todo lo conoce mejor y más mejor que tú. Él o ella ya han estado ahí antes que tú. Quita que así no se hace, que yo me conozco un sitio donde los langostinos están más baratos. Napalm tras tortura inquisitoria.
-Reuniones de mujeres hablando de topicazos de mierda: recetas de cocina, cupcakes, potingues que han visto en un tutorial de alguien de moda, guerras de lactancia; psicólogas de barra de bar, cotillas, envidiosas. Napalm tras asfixiarlas con sus putos cupcakes y postres que hacen en la Termomix.
-Los agonías. Sufren por todo, todo les agobia, se les rompe una uña y frenopático. Hay que acabar con los agonías a base de napalm.
-La gente que no tiene mundo porque no sale de su barrio y si haces algo fuera de sus stándares se sorprenden y gritan mucho delante de todos "¡¡¡no me jodas que sales con la bici y haces macramé mientras come cacahuetes!!!". Sí mira, como cacahuetes mientras hago macramé y salgo de vez en cuando con mi bici, te voy a rociar con napalm.
-La gente que habla con la boca llena. Sin contemplaciones: garrote vil tras salpimentarles con napalm.
-Que esté tan feliz y pacífica y llamen a mi puerta. Les recibiría a base de napalm.
-Que gane la selección española de fútbol o el equipo de moda, la selección es peor porque hablamos de un público más grande y más gente que se pone de acuerdo a la hora de tocar los coj*nes en eso de hacer ruido, cantar como orangutanes y tirar petardos. Napalm desde un avión y que sea lo que Dios quiera.

Ah, sí bueno me dan un asco demoledor las ratas, pero hasta las ratas tienen su aquel de humanidad comparadas con los personajes descritos arriba.


Gracias por tu gloriosa aportación¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi la mayor fobia que tengo son las serpientes. Grandes, pequeñas, de todo tipo. Yo vivo en un pueblo que a veces ves a alguna cruzando, que son culebras de esas que no hacen nada, pero ya nada más verlas y cómo se mueven y todo, me entra una cosa más mala... a veces me pongo los documentales de esos que sacan boas, anacondas y venenosas (al menos que no me de tanto respeto verlas en la tele) y al final los acabo quitando porque me cuesta.

Luego la profundidad del agua en la playa (en la piscina en menor medida) también me da cosa, y no me gusta estar a tanta profundidad y que no me cubra mucho. En la playa, a la mínima que me cubre ya me estoy asustando.

Luego también tengo algo de fobia social: a veces no entro sola a establecimientos que nunca he estado porque no sé cómo tratar con el vendedir de turno. Es absurdo y siempre hay una primera vez, pero es algo que me pasa a veces. Luego ya tampoco me gusta la aglomeración en sitios como mercados, centros comerciales... me agobia.

Y luego, que alguien se me acerque mucho y se quede ahí, ya sea familiares, amigos... me pone muy nerviosa. El día que tenga pareja, se me va a tener que pasar sí o sí.

Y de momento estas son mis fobias, algunas más absurdas que otras, pero ahí están.
 
Pues yo tengo fobia a mi (hoy ex) compañera de trabajo/vecina Marisol. ¡Por Dios! ¡Es horororoso! En cuanto la veo me cruzo de acera. Todo el santo día hablando de sus enfermedades, que si hoy tiene esto, que si lo otro, que si el marido casi se muere, que si tiene un cancer (que ya sé que es muy grave y ya se ha recuperado) que si la quimio, que si la radio, que si el marido está en una burbuja y no se le puede acercar nadie. Uff, es pesadísima.
Con decir que parí y a los 5 días me la encuentro y en vez de hablar de mi parto, me dice: ah, ya has parido, pues yo tengo que volver a las revisiones del cancer que aunque ya estoy bien, bla, bla, bla.
Sé que es duro pero hija oir hablar de enfermedades, de sus enfermedades todo el santo día pues me agobia.
Una vez me escondí detrás de unos contenedores, vinieron los que riegan con el camión y me pusieron perdida de agua, todo por no encontrármela de morros.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back