Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

no soporto la estupidez humana. el maltrato animal
los ignorantes que no tienen humildad para aprender.
no soporto el perfume que usa mi compañera de trabajo que me da nauseas y ella tan feliz.
El tema del perfume me hace gracia lo de "y ella tan feliz" pero tiene que ser horrible ( te compadezco ).Descubre cuál es y un día le sueltas que han descubierto algo chungo en sus componentes ( entre otros varios perfumes que usan fijadores químicos ) que pasan al torrente sanguíneo y a larga, es como un fumador empedernido de 15 años...seguro que hay más gente damnificada que te lo agradecerá.Qué manía de invadir con un perfume ( de cualquier naturaleza) el espacio aéreo. Una vecina mía que usaba París de YSL cada vez que dejaba esa estela o me quedaba encerrada con ella en el ascensor no sabía cómo disimular las arcadas!! :hungover::hungover:
 
¿Las mariposas? por Dios, como pueden no gustarte, son preciosas¡¡¡¡¡

La verdad es que no lo sé...No sé si es por el vuelo errático, las trompas enroscadas que tienen...Me dan muchísima grima, cuando veo una me aparto :confused:

Y si son saltamontes, mantis, cucarachas, grillos y todo bicho que vuele y haga crec...Ni te cuento!
 
Me cabrea mucho que me llamen números desconocidos al móvil, ahora hay uno que no para de llamar, mañana lo pongo aquí, porque es uno de esos tóxicos, para estafar o algo así. Me dan ganas de coger el teléfono y mandarlos a paseo.


¿Las mariposas? por Dios, como pueden no gustarte, son preciosas¡¡¡¡¡

Las detesto, son gusanos con alas. No soporto ningún bicho.
 
La verdad es que no lo sé...No sé si es por el vuelo errático, las trompas enroscadas que tienen...Me dan muchísima grima, cuando veo una me aparto :confused:

Y si son saltamontes, mantis, cucarachas, grillos y todo bicho que vuele y haga crec...Ni te cuento!

Si te consideras antisocial por esto que has puesto , me apunto también a esa teoría porque coincido contigo en todo.
 
Me da bastante rabia la gente que no puede esperar a estar montada en el tren para zampar. Los olores, ruidos, etc que despiden suelen ser asquerosos y siempre me pregunto ¿no pueden comer antes o después del trayecto? por qué tienen que hacerlo EN el trayecto, acaso no tienen auto control??? Si los viajes no son muy largos no tiene sentido esa conducta. Especialmente horrible el olor a bocata de chorizo, y las bolsas tipo Cheetos... te dan el viaje pero bien...


frustrated-woman-300x261.jpg
 
Tanto como no poder soportarlo, no. Pero me vuelvo "loca" cada vez que tengo que descifrar el escrito que me mandan dos chicas que tengo de contacto en mi whatsap. No ponen ni signos de interrogación, ni de exclamación, ni comas, ni acentos...
Por ejemplo: No es lo mismo leer un "Hola Rosadelia como estas yo estoy bien", a leer "Hola Rosadelia, ¿cómo estás?. Yo estoy bien".O "Rosadelia estas en tu casa" a leer: Rosadelia, ¿estás en tu casa?". Y cuando me escriben más de un párrafo, la cosa se "complica" más.
 
Me jode mucho el acoso al que estamos sometidas las mujeres por el mero hecho de serlo. Me explico. Ayer un viejo asqueroso me espetó una guarrada entre dientes mientras yo tomaba tranquilamente un café en una terraza. Vestía correcta, tapada y "decente", pero se ve que el hecho de estar sentada sola es invitación suficiente para los cerdos del mundo para lanzar sus "piropos" de mierda. Hoy mientras andaba por la calle otro me ha mirado desnudándome con los ojos, yo siempre les respondo (en plan, váyase a la mierda... y encima el viejo se ponía chulo en vez de disculparse¡¡¡¡¡¡) y me rebelo, pero me temo que no sirve de nada. Hay muchísimo baboso suelto y as algo asqueroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quitan hasta las ganas de salir a la calle, ¿se supone que debemos estar encerradas en casa para estar a salvo?


Acoso-callejero.jpg


Acoso-sexual-callejero-500x292.jpg




upload_2017-9-20_13-52-6.jpeg
acoso.jpg_1718483347.jpg
 
Back