Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto que mientras estoy operando en el cajero (dentro del banco pero en salita aparte) entre alguien en vez de esperar en la calle. ¿Tan difícil es respetar a quien ya entró? Me parece de muy mala educación. Yo no sé quién está detrás de mí y me siento incomodísima manejando mis datos junto a un extraño.

Me cuesta mucho aceptar y entender que no todo el mundo tenga aprendidas unas mínimas normas de educación y civismo. ¡Qué harta estoy!
 
No soporto el agua en la cara tipo lluvia (en la ducha), qué desagradable. Detesto el viento con todas mis fuerzas, fenómeno insoportable donde los haya. Aborrezco la tecnología táctil, no rozas siquiera el aparatito de marras y se te desconfigura todo. No me gusta que llueva, realmente me toca las narices y especialmente si tengo que salir a la calle. Y tampoco que me despierten de forma abrupta con algún ruido, puedo ser muy peligrosa.
 
me voy a unir.
No aguanto la gente que critica todo el tiempo, a todo el mundo. Del tipo de las que conozco, (algunas son mujeres, pero también hay hombres), es que sólo hay que respirar y pasar por su lado para que te ladren, escaneen y aunque ni te conozcan, te pongan a caer de un burro. Pero con insultos y todo, no eso del tipo de "pues yo no llevaría tejanos con ese culo", que es muy respetable, no, del tipo, "tiene cara de p.." y cosas así.
Son un horror, y sabes que a la que te des media vuelta te tocará a ti. No tienen vida, o la desprecian, porque en lugar de aprovecharla y buscar la felicidad con su gente, se dedica a malmeter a tó dios.
Se inventan cosas, son maledicentes, son horribles.
Eso si, ell@s? Oh, qué felices son !!! Huy, si, pero oye mucho, eh?:depressed::joyful:
:yuck::shifty:

Espera, espera, que me vengo arriba, éste es mi hilo, lo siento, lo noto !
L@vecinas impresentables. Todo el día llamando a la puerta porque molestas al respirar. Exigiendo, faltando el respeto, abusando, avasallando, gritando en las reuniones, insultando y puteando a los que son más débiles o más viejos y no se pueden defender. Les odio con todas mis fuerzas y espero que les llegue un karma del tamaño de Alaska que les tenga con cagarrinas el resto de su vida.
No soporto oír cómo se quejan de que les molestan niños que apenas te enteras de que existen de lo educados que son. Cocinan todo tipo de cosas apestosas, no cierran la puerta, no contribuyen, entorpecen por el puro placer que les da actuar con maldad.
Son el mal.
Y por eso, lo siguiente de mi lista es una casa a cuatro vientos, sin vecinos.

El jefe.
Y el lamec..del jefe. Y la que siempre (porque las hay) le van detrás al jefe y te lanzan miradas asesinas por si acaso les quieres quitar el trofeo..

Ese calor pegajoso de la humedad alta de la zona costera mediterránea, noches tropicales sin dormir.
Adoro mi ciudad, menos en agosto. Curiosamente, en agosto la adora el noventa por ciento de la población mundial y nos invaden. Bueno, lo hacen todo el año....:arghh:

Perder. Detesto perder.
 
Última edición por un moderador:
Ese calor pegajoso de la humedad alta de la zona costera mediterránea, noches tropicales sin dormir.
Adoro mi ciudad, menos en agosto. Curiosamente, en agosto la adora el noventa por ciento de la población mundial y nos invaden. Bueno, lo hacen todo el año....:arghh:

El calor húmedo es un verdadero infierno, hay días que parece faltarte el aire. Lo bueno del clima mediterráneo y costero se da en invierno, otoño y primera mitad de la primavera, hace un tiempo muy agradable casi siempre, rara vez no luce el sol y los días fríos son bastante escasos. Una gozada.
 
Me molesta que la gente no devuelva los libros, discos o cualquier otra cosa que hayas dejado a alguien. Los que dan el sermón de la montaña cuando les pides ayuda, ¿ellos nunca pidieron ayuda a nadie? ¿son seres perfectos e inmaculados?
 
No puedo con las personas tacañas, creo que es uno de los peores defectos que puede haber. Se pasan la vida contando el dinero como si la vida les fuese en ello, racaneando de aquí y allá y sufriendo enormemente cada vez que pagan algo. Me parecen repugnantes. Deberían recordar más a menudo que son mortales.
 
No soporto el olor a incienso, me marea, normalmente en la iglesia a una hora cualquiera es soportable porque es muy sutil pero ya en misa las paso negras, sobre todo cuando hay mucha gente o días religiosos especiales y a la curia le ha dado por encender en un día la cuota de inciensos del mes. Detesto esperar mas de 10 minutos por algo, lo que sea, es un defecto totalmente mio y lo asumo, lo manejo muy bien pero no hay forma de que internamente no me moleste esperar. Detesto con toda mi alma recibir mensajes con vídeos cursis, de auto-superación, de felicitaciones por el día de no se que, del santo milagroso que no se que mas, y otras tantas mierdas similares, yo se utilizar Google y no te he pedido que me envíes nada imbécil, ya casi no me ocurre porque se lo hice saber a todos pero de vez en cuando aun me entra alguno, y eso que tengo el mensajero simple, no me interesa ni guasap ni nada de eso. Detesto que el foro se caiga, en la misma linea detesto las broncas bucles entre gente adulta en un foro, I mean... for real? De mas esta que diga que en mi coche no ha fumado ni fumara jamas nadie, vamos que no lo hice yo jamas cuando fui fumadora, es prohibido y quien lo haga no sabe el peligro que corre... Tampoco me gusta el calor, coincido con las cotillas, sobre todo el calor con humedad, uff, me pone mala, en serio, creo que me baja la tensión o algo porque no rindo y me pone nerviosa. Detesto sentir cremas, pomadas, aceites de cualquier tipo en mis manos, vivo con el gel de Purell en la cartera y otro en el coche por si se pusieran un poco pegajosas al conducir tiradas largas. No me gusta la playa a menos que sea al atardecer cuando va cayendo el sol, porque tampoco me gusta tomar el sol, y ya no hay nadie, la playa para mi sola, que maravilla, es que no me gusta la gente con sus pelotas, sus sillas, sus comidas, su pasarela de trajes de baño y sus conversaciones a mi alrededor todos con una música diferente, pero lo que mas detesto es esa ineludible conexión en mi cabeza *Playa-Coco*... por que rayos todo el mundo compra el bendito protector solar con olor a coco, no san enterao que los hay sin olor y que parecen un postre en dos patas caminando por toda la playa.
 
Última edición:
No soporto los contestadores automaticos de las empresas.
Pasan los años y sigo odiandolos. Cada vez hay mas. Me da igual yo no trato con ellos.
Les hablo como si fueran personas groseras.
Les digo de todo.
Nunca respondo ni pulso lo que piden.
Les insulto.
Y finalmente sale una operadora.
Cuando eliminen a todas las personas, no llamaré a una sola empresa nunca jamas.
 
Y la costumbre de ser tú la visita y que el hortera del anfitrión te muestre su casa. Sólo he visto esta costumbre en españoles, nunca me han hecho lo propio fuera en otros países. Lo veo cateto, hortera, no sé cómo explicarlo, de pobres venidos a más.

Jajaja, acá en Chile también se usa mostrar TODA LA CASA. Si la casa es grande, hay que verla igual... y si es un edificio con sectores compartidos... hay que ir a ver TODAS LAS INSTALACIONES, jajaja. Si uno osara pasar de esa invitación, se interpretaría como que no quieres a la persona que estás visitando, porque no te importa cómo vive.

Nunca lo había pensado así. A mí no me gustan mucho las visitas tampoco, básicamente porque me obligan a ordenar, y porque se quedan a veces más de la cuenta... pero ir yo a ver gente, me gusta, porque paseo (por TODAS LAS INSTALACIONES), y después me voy cuando quiero, jejeje.
 
La gente metiche que te preguntan cosas de la vida que no deberían....
Tener contacto con mi familia (entiéndase: primos, tíos, relativos y correlativos... en realidas siempre digo que de un 100% me relaciono con un 2; el 98 restante... como el sol.. entre más lejos mejor...)
Perderme un programa televisivo por atender otras cosas; suelo denominar a estas horas como sagradas...
Atender gente repelente, esto poco a poco me he tenido q acostumbrar, pero al principio era una soberana tortura....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back