Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

A mí me han pedido dos personas diferentes que fuera SIN duchar.
No es que no le importara que fuera sin duchar, es que lo preferían.
A uno en concreto le gustaba olerme las axilas
Esque hay gente que tiene la capacidad de oler las hormonas, se que suena a paranoia, pero es cierto, asi como la fiebre huele, las hormonas huelen y la cachondez huele, esto no tiene qué ver con ser un guarro y no ducharse, mas que hormonas yo diria que lo que se huele son las feromonas
 
🔝😂😂😂😅 pero acaso es vegano anti plásticos? que compre un consolador

La madre de una amiga que trabajaba en una clínica privada alguna vez nos contó la de movidas q se mete la gente, q los fines de semana nocturnos telita
El cuñado (creo que era el cuñado) de Farmacéutico Fernández que era no sé si médico o enfermero contó en un directo (en Youtube está) que a uno se le atascó... Un Buzz Lightyear. Estando dentro de cierto orificio se le abrieron las alas y se complicó el tema para sacarlo

Edito: él tiene más gracia contándolo que yo, mejor escuchadlo
El vídeo entero es una risa tras otra, pero relacionada con lo que hablamos, empieza en el minuto 44:00
Lo del Buzz en el minuto 46:40

 
Última edición:
Pues bueno, yo os cuento no una cita, sino una relación fatídica.

Antes de reconocer que era lesbiana, con 16/17 años estaba obsesionada con que me gustasen los chicos. Necesitaba demostrarme a mí misma que era "normal". En mi cabeza no entraba la posibilidad que una chica lesbiana fuese de lo más normal y corriente del mundo... En este entonces decía que era bisexual porque era imposible negar que me atraían las mujeres. De hecho, me pillé muchísimo de una profesora de filosofía que tenía entonces.

Bueno, empecé a salir con el ex de mi prima. Al principio este chaval era muy majo conmigo, muy respetuoso. A medida que avanzó nuestra breve relación, me fui dando cuenta de que era un narcisista de cuidado. Siempre invalidaba las opiniones del resto, él siempre tenía razón. Recuerdo que un día estábamos cenando en un bar con mis amigos y estábamos hablando de política y cuando fui a dar mi opinión, recuerdo que apretó muchísimo mi mano para que me callase. Él era militante de un partido de izquierdas, por cierto. La teoría feminista que predicaba no se la acababa de aplicar.

Primera red flag: le envió un mensaje de audio a mi prima (SU PRIMERA NOVIA) para decirle que estaba saliendo conmigo. Yo me quedé a cuadros y no supe qué decir. Me empecé a reír nerviosamente en el audio. Ahora creo que esta prima mía sigue guardándome rencor por eso.

Segunda red flag: estábamos mis amigos y yo en un parque por la noche y nos quedamos él y yo solos mirando el cielo. A todas luces esto sería un escenario romántico, ¿no? Me dijo que si f0llábamos le habría quitado la virginidad a dos personas de mi familia.

Como anécdotas sexuales curiosas. El tío era malísimo haciendo dedos y, encima, una vez llegaron mis padres de la nada y el tío le fue a dar la mano a mi padre con la misma mano que había usado para tocarme el ñoco.

Tercera red flag: cuando le dejé porque empecé a sentir asco por él, el tío venía haciéndose el penas y luego resulta a mi mejor amigo le dijo que "poco se hablaba de que se iba a liar con la mejor amiga de su ex". Mi mejor amiga se enteró de aquello y procedió a bloquearlo.

Como anécdota ridícula (otra más), solo tuvimos una cita en los cinco meses que duró aquel calvario. Fuimos a un Tagliatella y el tío se comió el plato de otra persona porque no se acordaba de qué había pedido. Luego el camarero vino a retirarle el plato porque se había dado cuenta de que había habido un error y el tío casi se lo había comido ya.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back