Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

200.gif
 
Solo imagina.....empieza por los dedos de los pies, y va subiendo...ahí lo dejo. Cosas de esas es lo que me he perdido por no haber cruzado la línea con el "golfo embaucador". Deberían darme una medalla , jajajaj
Yo ya te he echado la bronca y aguantas como una campeona…ese golfo se te queda pequeño 😂😂😂😂 también puedes decirle q avise a la novia de finde y después os liáis 😜por pedir
 
Jajajaja, y tengo más mérito todavía, que entre unas cosas y otras, llevo 1 año a palo seco.
De todas maneras prima, que ya me he enterado de que lo has pasado horrorosamente mal, te pido disculpas por esa caña, porque a mí me pierde la teoría y aunque en el fondo es verdad, tb tengo q pensar en el factor humano…pero lo importante, espero que te cures con cosas q te hagan mucho bien, las que tienes permanentes, la familia que te quiere, tus hobbies, que te reconstruyas y eso lleva tiempo y vuelvas a sonreír sin tristeza ni dolor.
Lo del tipo este ya sabes lo q opino 🤣
 
De todas maneras prima, que ya me he enterado de que lo has pasado horrorosamente mal, te pido disculpas por esa caña, porque a mí me pierde la teoría y aunque en el fondo es verdad, tb tengo q pensar en el factor humano…pero lo importante, espero que te cures con cosas q te hagan mucho bien, las que tienes permanentes, la familia que te quiere, tus hobbies, que te reconstruyas y eso lleva tiempo y vuelvas a sonreír sin tristeza ni dolor.
Lo del tipo este ya sabes lo q opino 🤣
No te preocupes, sabía a lo que me exponía cuando lo conté . De hecho, venía buscando que me reforzarais la respuesta que aún sin saberlo, yo ya había escogido. Mis principios hubiesen hecho que me arrepintiera si hubiese dado el paso. Aunque sea solo "novia de fin de semana ", no me gustaría que esa persona tenga que pasar por todo el dolor que he pasado yo. Lo que pasa es que la carne y la autoestima es débil y se nos va un poco la cabeza, pero ya estamos encarriladas otra vez por el camino correcto. Graciassss por la regañina.
Lo que me gusta de esto es que sabiendo dialogar, hoy podemos estar aquí juntas las mismas que ayer me estabais echando la bronca y yo, riéndonos sin problemas. Con esas cosas es con lo que me quedo.
 
Pedirme nada, pero se le quedó abierta la boca y babeaba a la vez que griraba: me sienteeeeees y yo tipo: yo, mi tímpano y todos los vecinos sentimos haberte conocido joder ya.
 
A mi como pedirme nada en plan sesual no, pero quedé con un tio que se supone que yo le gustaba y nos sentamos en un banco para hablar y hacer manitas y cuando intenté que surgiera beso, porque yo me acerqué varias veces con esa intención, me hacia la cobra y me decia que besos no, que se queria reservar, que para él el primer beso era muy importante y que lo queria hacer con quien estuviera enamorado o algo así (vaya q yo no le molaba tanto) y que si quería me podia tocar por debajo de la ropa y yo en plan wtf, donde mierdas me he metido y deseando que mis amigas vinieran a por mi (habia quedado con él porque estaba ya con mis amigas que si no, ni de broma). Después de ese dia no volví a verle porque a demás, me hizo ghostin jaja
 
A mi como pedirme nada en plan sesual no, pero quedé con un tio que se supone que yo le gustaba y nos sentamos en un banco para hablar y hacer manitas y cuando intenté que surgiera beso, porque yo me acerqué varias veces con esa intención, me hacia la cobra y me decia que besos no, que se queria reservar, que para él el primer beso era muy importante y que lo queria hacer con quien estuviera enamorado o algo así (vaya q yo no le molaba tanto) y que si quería me podia tocar por debajo de la ropa y yo en plan wtf, donde mierdas me he metido y deseando que mis amigas vinieran a por mi (habia quedado con él porque estaba ya con mis amigas que si no, ni de broma). Después de ese dia no volví a verle porque a demás, me hizo ghostin jaja
Suena a pervertido religioso 😂😂😂
 
Back