Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

A mi como pedirme nada en plan sesual no, pero quedé con un tio que se supone que yo le gustaba y nos sentamos en un banco para hablar y hacer manitas y cuando intenté que surgiera beso, porque yo me acerqué varias veces con esa intención, me hacia la cobra y me decia que besos no, que se queria reservar, que para él el primer beso era muy importante y que lo queria hacer con quien estuviera enamorado o algo así (vaya q yo no le molaba tanto) y que si quería me podia tocar por debajo de la ropa y yo en plan wtf, donde mierdas me he metido y deseando que mis amigas vinieran a por mi (habia quedado con él porque estaba ya con mis amigas que si no, ni de broma). Después de ese dia no volví a verle porque a demás, me hizo ghostin jaja

Yo viví una experiencia similar pero sin tirarme a darle un beso. Pero muy similar. También me hizo ghosting. Era porque seguía enamorado de una chavala que pasaba de él y su cuerpo quería s*x* pero su cabeza no estaba preparada. Hay hombres que en determinadas ocasiones no pueden separar aunque la sabiduría popular diga que sí.
 
Lo más raro que me han pedido es un plátano porque le dió un tirón la pierna en medio del tema y decía que, como los plátanos tienen potasio, si se comía uno se le pasaba.

Yo estaba queriendo mostrar sensibilidad pero también mondandome de risa del pobre chaval con el tirón en la pierna pidiendo comerse un plátano... (y se lo comió).
 
Lo más raro que me han pedido es un plátano porque le dió un tirón la pierna en medio del tema y decía que, como los plátanos tienen potasio, si se comía uno se le pasaba.

Yo estaba queriendo mostrar sensibilidad pero también mondandome de risa del pobre chaval con el tirón en la pierna pidiendo comerse un plátano... (y se lo comió).

Unos preguntándome si lo siento, bien pues esto no lo siento, salud pri va por ti y por todas las que hemos tenido rampas XD

 
Lo más raro que me han pedido es un plátano porque le dió un tirón la pierna en medio del tema y decía que, como los plátanos tienen potasio, si se comía uno se le pasaba.

Yo estaba queriendo mostrar sensibilidad pero también mondandome de risa del pobre chaval con el tirón en la pierna pidiendo comerse un plátano... (y se lo comió).
Prima lo que queríais era un tirón en otro lado y acabasteis con uno en algo mas largo y duro pero no lo ideal jajajaja
 
A mí un ex me pidió que le metiese un plátano por el culo… por supuesto me negué. A los días me contó que al final se lo metió el mismo.
🔝😂😂😂😅 pero acaso es vegano anti plásticos? que compre un consolador

La madre de una amiga que trabajaba en una clínica privada alguna vez nos contó la de movidas q se mete la gente, q los fines de semana nocturnos telita
 
Bueno prima creo que después de 8 años de no vernos podría dejar algo para la tercera cita.

Como dije, al final es cuestión de gustos. Pero es que yo para los olores soy muy mala.
A ver si no quería quedar más y lo ataja así. Pienso usarlo con el próximo ligue que tenga al que quiera dejar: mira, es que quiero mear en tu cara 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back