Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

El enamoramiento es la fase inicial, y si todo va bien sigue el amor, lo que pasa que a veces se queda sólo en enamoramiento y luego viene el hastío...
 
Entonces es que no te has enamorado realmente... ;)
Ariel, no es lo mismo la fase de enamoramiento que la fase de después de ésta.
Cuando estás en ésta fase, con la dopamina y demás sustancias que libera el cerebro, esa persona te parece perfecta hasta en el váter. Pero luego eso pasa, ya sea a los 6 meses, al año, o al año y medio, y ya volvemos a la realidad, y la realidad es que esa persona no es perfecta, al igual que tú, y que tiene defectos los cuales podrás soportar o por el contrario no irán contigo.
 
Ariel, no es lo mismo la fase de enamoramiento que la fase de después de ésta.
Cuando estás en ésta fase, con la dopamina y demás sustancias que libera el cerebro, esa persona te parece perfecta hasta en el váter. Pero luego eso pasa, ya sea a los 6 meses, al año, o al año y medio, y ya volvemos a la realidad, y la realidad es que esa persona no es perfecta, al igual que tú, y que tiene defectos los cuales podrás soportar o por el contrario no irán contigo.

Si es lo que digo, pero aquí el compañero lo niega... ?
 
Ariel, no es lo mismo la fase de enamoramiento que la fase de después de ésta.
Cuando estás en ésta fase, con la dopamina y demás sustancias que libera el cerebro, esa persona te parece perfecta hasta en el váter. Pero luego eso pasa, ya sea a los 6 meses, al año, o al año y medio, y ya volvemos a la realidad, y la realidad es que esa persona no es perfecta, al igual que tú, y que tiene defectos los cuales podrás soportar o por el contrario no irán contigo.

Claro, pero yo considero también que lo importante es intentar ser racional porque es en esa fase que tampoco vemos las banderas rojas y luego es demasiado tarde...creo que es un ejercicio observar bien y conocer a la persona en pequeñas dosis al principio para poder reflexionar sobre si esa persona te gusta de verdad con sus características positivas y negativas o son tus hormonas y tus ganas de tener pareja y enamorarte las que están hablando. Al menos es mi experiencia, yo cuando una persona me gusta demasiado rápido ya me digo ''uf tranquila, que te ha subido la hormona '' y me espero un poco a que se baje :LOL:
 
Hola.
Yo hace unos años quedé con dos chicas, y ellas no paraban de mirarme las manos, me sentí incomodo. Pensé : que miran ?
Después supe que les ponía ... mucho las manos de un hombre. Y cuanto más musculadas y fuertes mejor.
Yo soy calvo con entradas , no tengo barba y no he llevado nunca, me siento incómodo.
 
Claro, pero yo considero también que lo importante es intentar ser racional porque es en esa fase que tampoco vemos las banderas rojas y luego es demasiado tarde...creo que es un ejercicio observar bien y conocer a la persona en pequeñas dosis al principio para poder reflexionar sobre si esa persona te gusta de verdad con sus características positivas y negativas o son tus hormonas y tus ganas de tener pareja y enamorarte las que están hablando. Al menos es mi experiencia, yo cuando una persona me gusta demasiado rápido ya me digo ''uf tranquila, que te ha subido la hormona '' y me espero un poco a que se baje :LOL:
Sí. Es algo de lo que nunca fui consciente pero desde mi última ruptura ya he aprendido la lección y no quiero volver a idealizar a alguien. Que empiezas medio lela en la fase de enamoramiento y como te dejes llevar...eres lela hasta el final.
También te digo que he sido consciente de ello al escuchar a Congost. Nunca me había parado a pensar en algo así.
 
Yo no me fijo mucho en las manos, pero sí me he dado cuenta que a mí los hombres me las miran mucho y me comentan que les gustan mis manos, me parece extraño porque ningún hombre dice de primeras ''me fijo en las manos de una mujer '' pero a mí es algo que siempre me comentan :LOL:
 
Sí. Es algo de lo que nunca fui consciente pero desde mi última ruptura ya he aprendido la lección y no quiero volver a idealizar a alguien. Que empiezas medio lela en la fase de enamoramiento y como te dejes llevar...eres lela hasta el final.
También te digo que he sido consciente de ello al escuchar a Congost. Nunca me había parado a pensar en algo así.
Siempre se sigue aprendiendo prima
 
A mí me gusta tb mirar las manos y el cuello, en una mujer me gustan finas con dedos largos, y en un hombre me gustan anchas y con los dedos grandes. También me gusta fijarme en el cuello, me gustan los cuellos largos, en los hombres me gusta ancho y en las mujeres delgadito y que la nuez no esté demasiado marcada, prefiero más que se vea un abultamiento central suave en el cuello, no como muchos hombres que tienen el cuello totalmente recto y luego la nuez ahí marcada que parece una pelota de ping pong
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back