Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

Para mí es importante:
- Que no sea machista/garrulo
- Que sea educado
- Que tenga seguridad en sí mismo (muchas machistadas y numeritos de celos vienen por esto)
- Que respete mi espacio interior y mis silencios (si el mozo es introvertido como yo, lo entenderá)
- Que no fume ni vapée, beba o se drogue

Como veis, doy vueltas sobre lo mismo. Con esto el físico o el estatus pasa a un segundo plano. Y un plus (me atrae mucho, aunque no es imprescindible) es que sea culto e inteligente.
 
Que sea honesto. Complicado...
Que sea inteligente. Difícil, ya lo sé.
Que tenga sueños . Quiero estar en ellos.
Que sea un adulto con madurez. Estoy harta de niños de 30 a 40. Que solo hablan de f0llar.

Que sea un humano normal, no un escalador, corredor, cachas pulido... Un chico normal.
Y si se puede... Que tenga carisma.
 
Que sea responsable y respetuoso
Que sepa lo que quiere
Que sea sincero
Que se cuide, sea activo y le gusten los animales
Que tenga inquietudes y sea curioso
Que no le pegue patadas al diccionario y que no te sangren los ojos al leerlo?
Que lleve las uñas cortas (manos y pies????)
y ya si es moreno y más alto que yo!?
 
Yo no me fijo mucho en las manos, pero sí me he dado cuenta que a mí los hombres me las miran mucho y me comentan que les gustan mis manos, me parece extraño porque ningún hombre dice de primeras ''me fijo en las manos de una mujer '' pero a mí es algo que siempre me comentan :LOL:


Pues Mece a mí si me lo han dicho mucho eh, exagerado. En varias ciudades, edades y clase social, de hecho para los pijos es súper importante. Pero en general se fijan mogollón, hasta te sugieren manicuras o te dicen que ésta o la otra es choni.
En mi caso por ejemplo me han dicho que aprecian las manos femeninas, que es de lo primero que se fijan y les da pistas sobre cómo es una mujer, también si llevan anillos, y que las uñas estén cuidadas, y brazos depilados, un pasote vamos ?
 
Y ya que estoy aporto lo que así a priori digo, guaaau:

1. Que sea alto y delgado.
2. Masculinidad: manos, gemelos, pelo un pelín largo y rizado si le queda bien top top, así como barba de tres días.
3. Que vista bien, en plan si es elegante pues estilo Zara, ECI, pero casual informal, y si le va el rollo tirado pues vaqueritos rectos y camisetas de manga corta. No todos los chicos saben ir elegantes aunque vayan desaliñados, es un arte.
4. Que tenga algo de serio y misterioso pero sea inteligente y elocuente.
5. Que tenga la voz grave.
6. Que sea independiente y decidido.
7. Que me invite en la primera cita, leí el otro dia sobre esto en el hilo de Tinder, y en mi caso los que no invitan de primeras suelen ser niños de mamá, tacaños y calzonazos. Y que conste que yo me suelo pasar invitando, pero por esto muchas veces se aprovechan.
8. Que sea reservado y tenga mirada seductora.
 
Yo también me fijo en las manos de los hombres.Me gustan grandes y con dedos gruesos.Tambien la voz es muy importante,mientras más masculina mejor.Pero no os pasa que oís a un hombre y pensáis que tiene voz de pervertido?A mi eso me echa mucho para atrás :meh:
 
Yo también me fijo en las manos de los hombres.Me gustan grandes y con dedos gruesos.Tambien la voz es muy importante,mientras más masculina mejor.Pero no os pasa que oís a un hombre y pensáis que tiene voz de pervertido?A mi eso me echa mucho para atrás :meh:

Cómo es una voz de pervertido? O_O
 
me gustan musculusos, muy machos, con buena cabellera y que en la cama sea muy buenos

en general todo lo que sea muy masculino: voz, manos, pecho...

entre otras cosas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back