Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

No lo sé prima.Es que he escuchado a hombres diciendo guarradas y sus voces se parecían y me dan repelus quienes dicen esas cosas.

Eso alomejor es más bien la entonación o la manera de hablar. Respecto a eso sí, me producen rechazo absoluto los babosos, desesperados, salidos, paternalistas, condescendieeeentes, esas especies, pero no en plan voces concretas, creo.
 
Fantasía: pelirrojo y con uniforme de guardia de seguridad- ni poli, ni bombero ni gcivil o moso. Como Ed Sheeran pero con uniforme.
 
Y para llevarle la contraria al mundo como yo o más bajitos, que no tengan los pies grandes- me recuerdan a los zapatos de payaso.
Y otra fantasía, como un actor que sale en zapeando que parece el coletas en joven. No tengo término medio o casi calvos o con melena - que no coleta-
 
Que sea educado, divertido, natural (nada de postureos gracias) y que tenga conversación. Físicamente no tengo prototipo, pero me gusta que se cuiden y que vistan bien. Y si es guapo pues mejor oye, aunque la belleza no me ciega.
 
Lo principal. que sea buena persona.
Que vista elegante, pero informal a la vez.
Que sea aseado.
Que no grite al hablar.
Que escuche...
Que sea amable.
Perilla pero no mucha.
Voz un poco gruesa.
Color de pelo me da igual.
De piel me da igual también.
Pelo un poco rizado.

Buen hilo! Creo que son más las cosas que nos gustan que las que no. así que creo que este hilo va a llenar muchas páginas.
 
Para mí es importante:
- Que no sea machista/garrulo
- Que sea educado
- Que tenga seguridad en sí mismo (muchas machistadas y numeritos de celos vienen por esto)
- Que respete mi espacio interior y mis silencios (si el mozo es introvertido como yo, lo entenderá)
- Que no fume ni vapée, beba o se drogue

Como veis, doy vueltas sobre lo mismo. Con esto el físico o el estatus pasa a un segundo plano. Y un plus (me atrae mucho, aunque no es imprescindible) es que sea culto e inteligente.


x2
 
Esto serviría como manual a la hora de conocer un tío cuando nos preguntan cómo te gustan los chicos?

zas, toma el manual! ?
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
405
Visitas
18K
Back