Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

M

Madriles38

Guest
Hola gente variada!

Me estreno con este hilo. No he visto nada parecido más allá del hilo de mi querida Elle sobre todo lo contrario (cosas que nos tiran para atrás). Si ya hay un hilo similar, pido perdón por adelantado ??

A mi me gusta/atrae:

- Que sea divertida y me haga reír.
- Que tenga empatía.
- Que sea limpia y coqueta.
- Que sea abierta y curiosa.
- Que no consuma drogas.
- Que sea buena persona.

En el plano más “sexual” ( no sé si nos censurarán esta parte):

- Que se guste a sí misma tal como es.
- Que sea sincera, que no le importe decirme que le gusta y que no.
- Que no se corte en “expresar” ni el deseo ni el placer.

Bueno, a ver qué tal sale el hilo.

Un abrazo ?
 
Que huela bien, que huela a limpio, que tenga la piel suave.
Que tenga un humor estable y que la comunicación sea fluida, independiente y que respete mi libertad pero sin llegar al pasotismo.
Que lleve una vida sana y activa, que le guste hacer planes conmigo.
Que sea generoso en general, y en la cama también (y que empotre bien).
Que tenga un sentido del humor parecido al mío.
Uy edito ahora que he leído a la prima y se me había olvidado: que le gusten los animales.
 
Físicamente:
Barba bien cuidada aunque sea de dos días.
Que no parezcan que se machacan en gimnasio.
Manos bonitas, a ser posible no muy grandes.
Mi marido se ríe pero digo siempre la misma frase "que tengan cara de padres con niños pequeños"
Y el poco pelo en la cabeza no me importa, mejor entradas que cabeza afeitada.

Y de manera de ser - cuando estaba en el mercado- gente con inquietudes intelectuales o al menos curiosidad por la vida, que me hagan reír, me enamora que sean divertidos, que no me vendan la moto con piropos- rechazo inmediato. Que les gusten los animales, imprescindible igual que no fumen.
 
Físicamente:
Barba bien cuidada aunque sea de dos días.
Que no parezcan que se machacan en gimnasio.
Manos bonitas, a ser posible no muy grandes.
Mi marido se ríe pero digo siempre la misma frase "que tengan cara de padres con niños pequeños"
Y el poco pelo en la cabeza no me importa, mejor entradas que cabeza afeitada.

Y de manera de ser - cuando estaba en el mercado- gente con inquietudes intelectuales o al menos curiosidad por la vida, que me hagan reír, me enamora que sean divertidos, que no me vendan la moto con piropos- rechazo inmediato. Que les gusten los animales, imprescindible igual que no fumen.
Me autocito y cuando ligaba por internet si el primer mensaje era "ola k ase" o "Nos bemos" iban directamente al infierno, ni mirarles el perfil ¡huidaaaaaaa!
 
Que huela bien, que huela a limpio, que tenga la piel suave.
Que tenga un humor estable y que la comunicación sea fluida, independiente y que respete mi libertad pero sin llegar al pasotismo.
Que lleve una vida sana y activa, que le guste hacer planes conmigo.
Que sea generoso en general, y en la cama también (y que empotre bien).
Que tenga un sentido del humor parecido al mío.
Uy edito ahora que he leído a la prima y se me había olvidado: que le gusten los animales.

Cito en negrita lo que más duda me genera ?

Que significa? Por qué cada persona es un mundo.
 
Ahí va mi wishlist: Que sea muy muy sencillo y buena gente, tolerante y paciente, poco fardón, transparente, humor tonto, que viva el ahora, un poco inocente pero avispado y con iniciativa, que no sea de soltar piropos vacios, sano y cuidadoso con su imagen, más alto que yo y con algún rasgo muy característico que llame la atención (un diente medio roto, más ojeras de lo normal...?)
 
Yo soy especialita en estos temas y tengo más claros los noes que los sies (porque en esto último cada persona te puede sorprender)...
Pero aquí mi lista:
- una voz grave y 'masculina' ?
- me haga reir
- (físico) algún atributo 'masculino' (es decir unos hombros anchos, unos brazos fuertes, una barba bien cuidada...)
- a mí las anécdotas curiosas me chiflan (un chico una vez me dijo que el traducía la página del Wikipedia al latín ... yo tenía los ojos con emoticones de corazones)
- cuando se preocupan por mí / me ayudan con algo (muy tierno)
- a veces tengo debilidad por los pijos
- a veces tengo debilidad por los calvos
- la inteligencia (sin soberbia)
- que sea un poco dominante en la cama
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back