Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

Mi fantasía es un hombre robusto (me da igual si moreno, rubio o pelirrojo), que sea manitas (te cultive un huerto o te haga una casa), con voz varonil, y empotrador, y te trate como una reina. Y ya lo he comentado varias veces, QUE SEA ASEADO (lo sé por experiencia propia).

También me atrae una mirada varonil, rasgada. No me gustan las miradas o ojos que caen "tipo mirada triste". Y como ha dicho una prima, el cuello ancho, y no con una nuez excesivamente marcada. No me gustan los cuellos finos, y con una nuez enorme, jaja.
 
Mi fantasía es un hombre robusto (me da igual si moreno, rubio o pelirrojo), que sea manitas (te cultive un huerto o te haga una casa), con voz varonil, y empotrador, y te trate como una reina. Y ya lo he comentado varias veces, QUE SEA ASEADO (lo sé por experiencia propia).

También me atrae una mirada varonil, rasgada. No me gustan las miradas o ojos que caen "tipo mirada triste". Y como ha dicho una prima, el cuello ancho, y no con una nuez excesivamente marcada. No me gustan los cuellos finos, y con una nuez enorme, jaja.

Como dirían en FC, este tema sin fotos no vale nada ??

jason-momoa.jpeg77f212ae41ff848736b5628f097b055b.jpg

a64a4d540470ac79ed96224be7cace59.jpg15059044150240.jpgIMG_20200805_204407.jpg
 
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo, estoy fatal, luego me paso.
 
Bastante más alta que yo.
Gordita
Cabello largo castaño o negro y lacio u ondulado.
Piel blanca.
Color de ojos indiferente, aunque preferiblemente oscuros.
Que lleve gafas preferiblemente.
Que no sea muy femenina, ni coqueta, ni refinada, o sea, que no sea de maquillarse ni en plan llevar vestidos, faldas, joyas ni ir fina y arregladita. Para más femenina ya estoy yo. xD
Aunque tampoco en plan machorra, ni tomboy, ni nada de eso. Que no sea muy femenina, pero sin perder su sensualidad.
Que sea discreta en su manera de vestir, aunque también lleve alguna prenda o calzado que me "active" por así decirlo... ? Pantalones tejanos ajustados, botas de cuero y plataforma e incluso tacón... ? (vale, paro, que me enciendo xD).


Que sea mayor que yo.
Que sea una mujer fuera de lo común, si puede ser igual de rarita que yo o incluso más. Que, como yo, sea también introvertida.
Que sea noble, sensible y sentimental.
Que sea sencilla y humilde.
Que sea inteligente y culta, pero sin ser una pedante ni repelente.
Que no esté obsesionada con su imagen ni con su físico, ni de seguir modas.
Que sea más fuerte que yo en bastantes sentidos.
Que me de una seguridad, que me haga sentir muy protegida.
Que me trate como una reina.
Que me abrace mucho. ❤️??
Que ella sea quien más "domine" en la relación.
 
Última edición por un moderador:
Buena conversación.
Cariñoso y detallista, pero sin llegar a ser paternalista.
Inteligente y con sentido del humor.
Estable.
Que sepa escuchar.
Que tenga buenos amigos.
Sociable y amistoso.
Buen carácter.
Que no beba ni tome drogas.
Que tenga buena relación con su familia.
Que no sea conflictivo, que solucione las cosas hablando.


Que huela bien y sea cuidadoso con su aspecto.
Cuerpo normal, no me gustan los cuerpos de gimnasio.
Manos suaves y calientes.
Que sepa hacer todas las tareas de la casa, cocina, limpieza, etc.
(Por suerte no todas las madres de la generación anterior discriminaron a sus chicos)

Y además existe, no es una fantasía.

Me he dejado algo importante, que le gusten los animales. Eso es esencial.
 
Última edición:
Que tenga conversación, que no se monte monologos ingnorandome ni tenga que sacarle las palabras poco a poco.
Que tenga sentido del humor
Que esté centrado en la vida
Que no consuma drogas
Que sea sociable
Que tenga determinación, no quiero tener que decidir que hacer, a dónde salir o que peli ver
Que respete mis desconexiónes de redes sociales
Que tenga trabajo o busque activamente uno, que no sea un tirado en el sofá ni viva en casa de sus padres
 
- Sugerente, que le guste seducir con una conversación agradable.
- Divertida, que le guste jugar con ambigüedades.
- Que sepa leer a las personas.
- Naturaleza un poco salvaje, pero con saber estar.
- Práctica e independiente.
- Competitiva con ella misma, pero generosa con su entorno.
 
Que me guste su olor, no el olor de cierto perfume, su olor.
Que me guste su sabor, si le chupo la piel que me guste el sabor, la química.
Que le mire y me atraiga.
Que se ría de mis tonterías, que tengo muchas.
La manera en que se comporte conmigo cuando haya otra mujer guapa delante. Muy importante,
Que sea culto.
 
Que tenga inteligencia emocional y un mínimo de sensibilidad. Conectar emocionalmente me resulta importante.

En un plano más físico, una voz bonita, que use un perfume que me guste y unos bíceps un poco marcados (tampoco q vaya a explotar) me atraen mucho.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back