Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

Voy a ser directa: Una persona con una inteligencia y carisma que me folle la mente.

Así, tal cual.

Ah y he leído a alguna prima, que no diga los piropos por decir, pues mi chico es de esos. Pero al extremo, tan extremo, que si me dice que estoy muy guapa, es que ese día sé seguro que objetivamente parezco una modelo, vamos. Jamás me ha dicho un piropo vacío, y me dice pocos, pero cuando los dice, son piropos, piropos.
 
Voy a ser directa: Una persona con una inteligencia y carisma que me folle la mente.

Así, tal cual.

Ah y he leído a alguna prima, que no diga los piropos por decir, pues mi chico es de esos. Pero al extremo, tan extremo, que si me dice que estoy muy guapa, es que ese día sé seguro que objetivamente parezco una modelo, vamos. Jamás me ha dicho un piropo vacío, y me dice pocos, pero cuando los dice, son piropos, piropos.

Ey! He descubierto un error en Matrix! Una palabra cochina que no se censura con asterisco!!!!
 
Yo creo que nadie considera a su pareja perfecta al 100%. Todos tenemos defectos y virtudes y buscar a alguien que se corresponda con todas y cada una de las cosas que deseas en otra persona a mi me parece una utopia.
El enamoramiento a mi tambien me parece irreal, es simplemente una epoca que pasas y que con los años conforme vas madurando se va asentando tambien. Puede haber parejas que continuen con el mismo encoñamiento del principio años y años, pero seran casos aislados.
Al menos esa es mi experiencia
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back