Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
-pero loca! qué has hecho?
-ná, coger un avión y pirarme con tó mi co.ño
-ajajaj jotía qué valor
-vi a decir que me ha salido un cólico
-no sé si colará eh?
-colaron los guantes, esto cuela fijo, vamos
-y te has ido sola?
-sola y borracha ajaj
-ajajaj bueno te dejo que le estoy dando a la coleta un buen repaso
-a la de arriba o a la de abajo?
-ajajaj. A la de abajo co.ño.
 
Yo es que debo vivir en otro planeta.

Jamás.
Jamás he notado, oído, presenciado, comentado, aludido...nada, nada, na da, respecto de los madrileños ni de los andaluces ni de vascos ni de nadie, os lo juro.

Aquí vienen turistas, forasteros y para de contar. Creo que os estáis equivocando al respecto, de verdás, o bien inventando una falsa polémica para mover el hilo. Nunca he vivido esa "manía" a nadie que fuera de otra Comunidad, al contrario, todiós sabe que se necesita el turismo!

Hay problema desde el Covid, al menos que yo haya visto y en especial en este hilo o leyendo noticias colgadas por aquí.
 
-pero loca! qué has hecho?
-ná, coger un avión y pirarme con tó mi co.ño
-ajajaj jotía qué valor
-vi a decir que me ha salido un cólico
-no sé si colará eh?
-colaron los guantes, esto cuela fijo, vamos
-y te has ido sola?
-sola y borracha ajaj
-ajajaj bueno te dejo que le estoy dando a la coleta un buen repaso
-a la de arriba o a la de abajo?
-ajajaj. A la de abajo co.ño.
Si hay contagios en Vizcaya, que le echen la culpa a esta, y no a los madrileños, por escaparse de Madrid. Y al Wychony por hacer lo propio en Cádiz. Y todo esto porque el marimoños no quería ir a un desfile y el caracemento ser abucheado en el mismo. Criaturitas...
 
@Ailezz , ¿ Serías tan amable de explicarme porqué me pones un me parto a esto que he puesto ? , quiero pensar que ha sido un error porque gracia ninguna para poner un me parto.


Yo les metería en una planta Covid como observadores , quizás y digo quizás les serviría de algo.
Pues sinceramente no sé, se me colaría, yo soy más del hilo de Letizzia, si lo compruebas, supongo que me iría de hilo. No sé a lo que te refieres, ni lo he leído, si quieres te cuento algo de los modelos de la reinaz, lo siento. Me parece lo del virus muy serio y prefiero divertirme con lo otro. Si puedo ahora quito el divierte, por mí..
 
Pues ya me extraña a mi que ningun medico te aconseje cogerte un avion con un colico nefritico. Los cambios de presion o yo que se. Llamarme loca. Bueno, loca no, que tengo mucho sueño jaja. Mañana os leo pris!
En avión se mete una hora a Bilbao para a ver al único médico de España que presta atención los cólicos que dan en un puente.
¿Encierras a los madrileños viviendo en Madrid y te vas a Bilbao en avión?
 
Última edición:
Yo les metería en una planta Covid como observadores , quizás y digo quizás les serviría de algo.
De observadores nada, prima, algo habrá que puedan hacer. Ya, ya sé que no se les puede meter en planta Covid a limpiar, aunque no merecen menos...

Pero se les puede condenar a trabajos en beneficio de la comunidad. Yo creo que esa herramienta legal, que existe en España, ( por ej en 2016 hubo 18000 condenas a sevicios comunitarios) podría ser útil ante conductas de este tipo.
 
En los controles estan abriendo maleteros incluso maletas.... Me parece increible
Pues yo tengo un caso de un amigo que ha venido en coche desde Madrid Capital sin problema, ni control se ha encontrado. Y la hija y el novio de una amiga tb han venido en el AVE tb sin problemas. A mi amigo lo he visto yo en persona esta noche.
 
Pues yo tengo un caso de un amigo que ha venido en coche desde Madrid Capital sin problema, ni control se ha encontrado. Y la hija y el novio de una amiga tb han venido en el AVE tb sin problemas. A mi amigo lo he visto yo en persona esta noche.
Como ya dije o se ponen 5 controles en la misma carretera o ninguno... Se estan poniendo solo en las salidas clave y en algunas salidas de los municipios confinados
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back