Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pero si desde el principio se dijo que la vacuna no evitaba la transmisión, sino que era para que no se desarrollara la enfermedad de forma grave, y de hecho seguimos bastante tiempo con mascarillas. No sé dónde está el engaño si ya se sabía 🤣
El engaño está por ejemplo en mi caso, persona con alergias previas, nos decían que para todos los de mi grupo, que cada uno tenemos mix de alergias diferentes y sobretodo grados diferentes, nos podíamos vacunar de forma segura menos si eras alérgico a alguno de los componentes públicos (pero hay componentes que no han dado).
Los que como yo nos pusimos cabezones la "alternativa" era que te suministraban el líquido en hospital general, lo hacía un médico y te tenían 1 hora en una sala de observación.

Para mi, que la reacción más fuerte que he tenido se dio 3 días después me sentó como si se burlaran de mi en mi cara.

Pero es que también dijeron que era segura para prácticamente cualquier enfermedad previa, y los médicos tenían orden de decir que así era, cuando un grupo de gente decíamos que cuidado, no hay estudios al respecto, y ahora lo han reconocido, no ha habido tiempo material para hacer dichos estudios.

Eso por citarte una, que es la que a mí más me toca.

Que no se distinguirá s*x*, edad y no se advirtiera que las consecuencias a largo plazo son desconocidas, otra vez porque no habido ese tiempo material.

Que sabiendo todo esto se hiciera un "Green pass" para obligar a la gente que tenemos miedos e inquietudes e intentar excluirlos de la vida social, sabiendo cómo se sabe que las mal llamadas vacunas no eran la solución, no han protegido y que contagiamos igual vacunados que no vacunados, supongo que el que no tenga empatía o lo lo haya vivido no sabe lo que es pero claramente fue una herramienta de manipulación ilegal.

Engaño está en toda la gente que está denunciando reacciones a la vacuna y la respuesta que se está llevando de gobierno y farmacéuticas ( no es mi guerra, pero van a tener mi apoyo).

Y estas son las primeras que se me ocurren.
 
Yo me vacuné bien informada y consciente y no me he sentido engañada en ningún momento
Que bueno.
Me alegro de verdad.
Eso es justo lo que tendríamos que haber hecho todos, informarnos y decidir libremente, pero no fue así.


Pero hay gente que se ha vacunado por presión o gente que se ha vacunado convencida y ha tenido reacción a la vacuna y ahora quieren explicaciones, normal.
No entiendo la frase de que lo tienen que superar, es invalidar los sentimientos de otra persona y más sin conocer su trayectoria vital (como pasa en este foro, no conocemos la vida de las demás foreras).


El abogado especializado en derecho sanitario ya ha compartido varias veces que necesita más abogados porque están desbordados de casos y las negligencias tienen unos plazos muy concretos y cortos para ser denunciadas.
 
Primera vez en tres años que lo he pillado, justo cuando nos estábamos relajando más pero bueno tocaba ya. Yo lo he cogido como un resfriado, eso sí estoy sin olfato ni gusto, cosa que solo me pasaba en los resfriados cuando tenia congestión el día fuerte pero esta vez llevo así varios días sin congestión y a saber cuánto dura esto. Mi bebé lo ha pasado como yo con tos y un poco más de fiebre y mi pareja el mas jodido de todos , peor que una gripe y, mucha tos, fiebre y un dolor de cuerpo bestial que lloraba del dolor. Ambos vacunados con dos dosis, yo si cabe peor que el porque tengo dos dosis de dos vacunas diferentes con una diferencia abismal de tiempo sin haber seguido la pauta como marcaban. Espero recuperar el olfato y gusto🥺
 
Ahora todo el mundo sabía que vacunado te contagiabas?.
Las campañas : " Hay que vacunar a los niños para proteger a los abuelitos" " los niños son supercontagiadores hay que vacunarlos"
Hazlo por ti por los demás.
Donde sentar en la cena de Navidad a un no vacunado, a tantos metros para que no contagie.
No sé que nos han pinchado, yo estoy cagada.
Me vacuné para proteger a mis familiares mayores.
En mi entorno hay varias personas con infartos e ictus. Varios con canceres agresivos y rollos rarísimos, tipo problemas en los nervios oculares, supuracion de un líquido por los senos y trastornos menstruales.etc.
Repito: Estoy cagada.
 
Me hace gracia la gente que ahora sale diciendo que las vacunas no protegían del contagio y que eso lo sabíamos todos… jejeje jajajaja.
Si pensáis eso, os estáis engañando a vosotros mismos, no es mi problema…. Pero decidme, cuál era la finalidad entonces del pasaporte covid??? Si no presionar a la gente a que se vacunara y limitar la vida a los que no lo hacían con la excusa de que no nos contagiaríamos.
Nos falla la memoria, pero os recuerdo lo que nos decían:

- Espacios seguros
- Protege a los vulnerables
- Protege a nuestros mayores
- Se solidario

Todo mentiras.

Se que es difícil reconocer que nos la han colado, pero en serio, no pasa nada. De todo se aprende.
 
Última edición:
Yo a mi alrededor no ha visto nada raro. Ni infartos, ni ictus ni nada. Las mismas enfermedades que antes e incluso menos.
Lo que sí veo clarísimamente es que la gente que coge el virus no se pone tan enferma como al principio y ya no hay ingresados ni nada. Que sea por las vacunas, no lo sé.
De toda la vida, las pandemias, x ej la gripe española eran mas fuertes el primer año y posteriormente iban bajando la letalidad y virulencia, esta idem.
 
Yo a mi alrededor no ha visto nada raro. Ni infartos, ni ictus ni nada. Las mismas enfermedades que antes e incluso menos.
Lo que sí veo clarísimamente es que la gente que coge el virus no se pone tan enferma como al principio y ya no hay ingresados ni nada. Que sea por las vacunas, no lo sé.
La variante que tenemos ahora, Ómicron, no tiene que ver con la variante del principio. Con o sin vacunas es muchísimo más leve.
Te podría dar mil ejemplos de lo que pasa en mi entorno, porque muchas enfermedades repentinas y justo después de la vacuna, me tocan muy muy cerca. Los médicos tenían miedo a hablar porque los tachaban de negacionistas y la gente lo comentaba con la boca pequeña. Pero algunos médicos, ahora, están empezando a hablar. Tengo 5 casos cercanos de canceres repentinos a finales de 2021. Un derrame interno brutal en un ojo, el oculista directamente le dijo que estaban saturados de lo mismo por la vacuna y que eso se daba en gente anciana, no jóvenes.
Un médico privado me dijo que se les murieron allí de infartos postvacuna.A uno los 3 días después de la vacuna operado de implantes dentales, lo salvaron in extremis, pero tocado de por vida. Los cánceres suelen ser repentinos y agresivos,carcinomas epiteliales.
Después cosas muy extrañas, tengo alumnas a las que se le retiró la regla y señoras mayores menstruando.A 4 de mi entorno les salió un liquido extraño por los senos, no saben de que es.
A una niña se le cayó el parpado, tampoco saben de que es. Una amiga con los leucocitos elevadísimos, en pruebas, no saben de que es.
Esto es lo que estoy viviendo yo.
Paradójicamente, los pocos no vacunados que conozco, o pasaron el covid leve o directamente ni lo han cogido.
No sé que conclusión sacaríais en mi situación.
 
Aquí los propios de pfizer diciendo que inmunizaba .
Y unos testimonios de los afectados por una de las vacunas, astrazeneca y como los silencian
 

Adjuntos

  • FfB2vtvWAAExIZY.jpg_large.jpg
    FfB2vtvWAAExIZY.jpg_large.jpg
    161,9 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20221105-115112_(1).png
    Screenshot_20221105-115112_(1).png
    28,7 KB · Visitas: 19

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back