Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La gente…que gente? Las foreras? Las que se pusieron la vacuna? Y qué te va a proporcionar ese reconocimiento? Crees de verdad que esa mayoría de gente que tomó la decisión de ponérsela por lo que fuera te va a dar la razón ahora por cuatro tontadas que salgan a estas alturas y van a cambiar de opinión y salir a la calle a manifestarse? La inmensa mayoría de la gente ha pasado página afortunadamente. Cada uno tomó su decisión en base a sus circunstancias y criterios y no tiene sentido volver a atrás una y otra vez..

Insisto si la gente que se vio afectada por el virus de manera directa sufriendo muertes a su alrededor intenta continuar con su vida, no entiendo porque se sigue crispando el ambiente en determinados círculos con el tema virus y vacuna por vuestra parte. Tenéis un hilo específico con propaganda y lo que consideráis información para ello, es lo único que se dice aquí.
Y pq se debe pasar página ? se han limitado derechos civil en base a una mentira,por ejemplo (pasaporte COVID ) . Si se olvida se volverá a repetir en un futuro.

No entiendo q tienen q ver la muertes del COVID con la noticia q he comentado de que nos han mentido , y no , mostrar mi indignación no es crispar el ambiente por mucho q no te guste opinión.

Pd ;cuando digo gente siempre hablo en plural y sin indirectas, que quieras a meter a unas determinadas personas o colectivo ya es cosa tuya
 
Cuál es el hilo?

Que yo lea este es coronavius, luego hay otro en política sobre obligatoriedad de la vacuna, otro de mascarillas si y mascarillas no, y en foro libre han puesto el de la manipulación de los medios en el que se habla de todo.

Creo que en este foro todos somos adultos y podemos debatir desde el respeto puntos de vista diferentes sin tener que "echar a nadie" de ningún hilo, que para eso está moderación.
No sé, creo que sí se hizo hasta una encuesta para decidir si juntar o no los hilos en el que ganó el no, al menos se debería respetar.
 
No sé, creo que sí se hizo hasta una encuesta para decidir si juntar o no los hilos en el que ganó el no, al menos se debería respetar.
Claro, no se han juntado porque no son lo mismo, este hilo trata de covid y con respeto podemos participar todos.

El hilo al que algunas llama "el vuestro" es otro hilo público que versa sobre la manipulación de los medios de comunicación, sale el tema covid como sale la actual guerra, como otras noticias, y también pueden participar todas las foreras desde el respeto, que yo sepa.

Existe una moderación que se encarga de que no se cometan irregularidades y que fluyan los temas sin faltar al respeto y las foreras tenemos la opción de reportar si consideramos que alguien falta al respeto y en última instancia se pueden ignorar usuarios.

No me parece correcto que se pretenda expulsar a alguien de algún hilo, y más si no hay faltas de respeto como es el caso, cuando hay insultos o acoso es otro cantar.
 
Y pq se debe pasar página ? se han limitado derechos civil en base a una mentira,por ejemplo (pasaporte COVID ) . Si se olvida se volverá a repetir en un futuro.

No entiendo q tienen q ver la muertes del COVID con la noticia q he comentado de que nos han mentido , y no , mostrar mi indignación no es crispar el ambiente por mucho q no te guste opinión.

Pd ;cuando digo gente siempre hablo en plural y sin indirectas, que quieras a meter a unas determinadas personas o colectivo ya es cosa tuya
Justo el otro día uno de los abogados que sigo hizo un directo donde hablaba de lo que está viviendo con los afectados por las vacunas como plazos de denuncia, qué pruebas pedir, asesoramiento.

Decía que va para muy largo y comparte noticias cómo esta decisión del tribunal constitucional:

IMG_20221015_174957.jpg
 
Última edición:
No sé, creo que sí se hizo hasta una encuesta para decidir si juntar o no los hilos en el que ganó el no, al menos se debería respetar.
Pero Súper dijo que se podía participar en “el otro” puntualmente.

Se lo pregunté expresamente.

Y la noticia que traje ayer es de una relevancia tal, que tendría que abrir telediarios. Está más que justificado revivir este hilo, que recuerdo que es público.
 
Una pregunta a las que siguen defendiendo la vacuna; ¿con todo lo que está saliendo (que no ha sido experimentada previamente y que el experimento se ha hecho en vosotras) todavía creéis en sus bondades?
¿Bondades? Es un medicamento, no la virgen de Fátima.
Lo que está saliendo no es nada que no se supiera. Pero si sólo leemos titulares entendemos lo que queremos.
Sí, la vacuna ha ayudado a mitigar la pandemia. Y no sé por qué a las que no os la habéis puesto os pesa tanto. Al revés, quedaos tranquilas porque no la habéis puesto sin estar convencidas de hacerlo, igual que quienes sí lo hemos hecho estamos muy tranquilas.
 
¿Bondades? Es un medicamento, no la virgen de Fátima.
Lo que está saliendo no es nada que no se supiera. Pero si sólo leemos titulares entendemos lo que queremos.
Sí, la vacuna ha ayudado a mitigar la pandemia. Y no sé por qué a las que no os la habéis puesto os pesa tanto. Al revés, quedaos tranquilas porque no la habéis puesto sin estar convencidas de hacerlo, igual que quienes sí lo hemos hecho estamos muy tranquilas.
Perfecto. Gracias por la intervención.
 
Claro, no se han juntado porque no son lo mismo, este hilo trata de covid y con respeto podemos participar todos.

El hilo al que algunas llama "el vuestro" es otro hilo público que versa sobre la manipulación de los medios de comunicación, sale el tema covid como sale la actual guerra, como otras noticias, y también pueden participar todas las foreras desde el respeto, que yo sepa.

Existe una moderación que se encarga de que no se cometan irregularidades y que fluyan los temas sin faltar al respeto y las foreras tenemos la opción de reportar si consideramos que alguien falta al respeto y en última instancia se pueden ignorar usuarios.

No me parece correcto que se pretenda expulsar a alguien de algún hilo, y más si no hay faltas de respeto como es el caso, cuando hay insultos o acoso es otro cantar.
No te parece correcto? Perdona que me ría pero a mi se me invitó a salir de ese hilo en su día por decir educadamente que no se podía tachar de tarada a la gente que no se quitaba la mascarilla el primer día de no obligatoriedad porque cada uno tenía sus circunstancias y tiempos. …que me buscara otros temas en los que se me entendería mejor porque allí eran todas de la misma opinión jajajaja

Que queréis este también, pues venga a colonizarlo! De verdad creo que hay guerras más importantes que seguir con esto, pero si os hace feliz seguir me parece genial ✌🏻. Por mi parte ni un minuto más.
 
No te parece correcto? Perdona que me ría pero a mi se me invitó a salir de ese hilo en su día por decir educadamente que no se podía tachar de tarada a la gente que no se quitaba la mascarilla el primer día de no obligatoriedad porque cada uno tenía sus circunstancias y tiempos. …que me buscara otros temas en los que se me entendería mejor porque allí eran todas de la misma opinión jajajaja

Que queréis este también, pues venga a colonizarlo! De verdad creo que hay guerras más importantes que seguir con esto, pero si os hace feliz seguir me parece genial ✌🏻. Por mi parte ni un minuto más.

No, no me parece ni correcto ni de personas adultas.
Yo escribo en los hilos donde me interesa y puedo aportar, y considero que ninguna forera tiene potestad para expulsar me de ningún hilo.

Faltas de respeto hay por los dos lados y como bien digo, siempre está el botón de ignorar, que yo por desgracia he tenido que usar y reconozco que soy más feliz sin sentirme acosada o ver cómo se me citaba para burlarse, sin ser capaces de expresar opinión ni siendo capaces de demostrar una pizca de respeto.

Yo no "colonizo" nada porque no me llamó Colón y porque hace tiempo que escribo en varios hilos del covid y porque es un foro público.
Somos personas adultas y podemos debatir desde el respeto.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back