Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Eh... No. La puedes pedir, pero te la pondrán al final, cuando ya hayan vacunado a los grupos de riesgo. De hecho, mi padre no es grupo de riesgo, este año la ha pedido y le han vacunado, pero de los últimos.

Hay que informarse, eh...
Mira si me informo:

Así, se dirige de manera gratuita a las personas a partir de 60 años, enfermos crónicos (diabetes, obesidad, hipertensión, enfermedad oncológica, inmunodeprimidos), embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, personal sanitario y socio-sanitario, cuidadores de pacientes vulnerables, así como personal de los servicios esenciales: bomberos o policías.

He dicho 65 perdón son 60 años

 
Prueba y error. Asi han funcionado los tratamientos en los hospitales (es normal en casos de enfermedades desconocidas pero igual tambien tiene que ver con muchas secuelas que tienen la gente que ha pasado por el covid, mas producidas por los tratamientos utilizados que por la propia enfermedad).

La pandemia de coronavirus ha incrementado el uso de antibióticos en los hospitales españoles, que se han pautado hasta en un 75 por ciento de los pacientes, según ha constatado la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), si bien muchos de esos ingresados por Covid-19 no tenían infección bacteriana asociada, sólo vírica.
En este sentido, el doctor Juan Pasquau Liaño, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y miembro de SEMI, ha apuntado que "posteriormente se ha demostrado que el porcentaje de pacientes con coinfección era muy inferior a ese 75 por ciento por lo que no requerían la antibioterapia".

 
Yo es que soy más mala persona y, si leo que alguien se la ha puesto, no me apiado de su alma, ni suplico que no le pase nada, ni imploro a Dios por su buena salud. Yo dejo que, lo que tenga que ser, sea. Y que cada uno tome sus decisiones. Que aquí mucho hablar de libertad para que os ""dejemos"" no poneros la vacuna, pero a los que se quieren poner la vacuna no les dejáis tranquilos jajajajaja

En fin, la hipocresía

Creo que los que pensamos que no queremos vacuna para nosotros no perseguimos a nadie para no se la ponga.
Que seria una batalla perdida con antelacion. Y todos tenemos a nuestro alrededor gente que se la quiere poner. NO habra ningun problema por eso.

Pasa que la tendencia o insinuaciones de posible obligatoriedad si son una afrenta a quien no se quiere vacunar.

Y la libertad se acaba. Para los que no quieren vacunarse.
 
Última edición:
Jo por una vez no estoy de acuerdo contigo. Yo este año me he vacnado de la gripe y gratis. Puede ser por la profesión?
Si puede ser y puede ser que este año se hayan hecho excepciones dadas las circunstancias pero en años normales se vacuna gratis a mayores de 60 años, sanitarios, y personas con ciertas patologías.
 

Luz??? ??????
A prepararse a poner el brazo para el tratamiento experimental con RNA-mensajero cada año. lo ha dicho el CEO de Pfizer ;):

"
"Every year, you need to go to get your flu vaccine," Bourla said. "It's going to be the same with Covid. In a year, you will have to go and get your annual shot for Covid to be protected."

 
Solo se vacuna gratis de la gripe a la gente mayor de 65 años y a los sanitarios. Para el resto de la gente no es gratis
Yo me vacunado gratis de la gripe en la SS y no soy mayor ni colectivo de riego. Simplemente hay que esperar a que pases las 6 semanas de vacunación para los colectivos prioritarios.
 
aquí unas 22 personas mayores que no han tenido suerte con la vacuna: en un asilo de 106 mayores en Holanda vacunaron el 30 de enero y 2 semanas más tarde 20% de sus residentes habían fallecido con covid:

 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back