Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues yo creo como leí que puso una prima no si en este hilo o en otro, que no nos han encerrado aún porque directamente no tienen ni un duro para soportar más pérdidas económicas y cierre de empresas.

Yo por mi parte llevo prácticamente dos semanas saliendo lo mínimo así que podría decir que estoy pseudo confinada. Y lo de los contagios es una barbaridad pero por otro lado pienso que jamás vamos a saber cuáles fueron las cifras reales de la primera ola. Me da que son muchísimo mayores de las que tenemos.

Por Madrid parece que en ciertas zonas ya están limpiando las aceras para que la gente no se caiga, en las carreteras sigue habiendo hielo y mucha gente sigue sin poder sacar el coche. Obviamente las quitanieves las están usando para calles principales y accesos a hospitales por lo que barrios como el mio que son de calles pequeñitas pues nos hemos estado apañando los vecinos. De hecho hay calles que siguen cortadas con árboles en medio de la calzada. Ayer al menos por mi barrio, ya hubo recogida de basura y el metro ligero ya lo están abriendo. Poco a poco. Los supermercados están algunos desabastecidos pero los que se encuentran en calles grandes por lo visto si tienen más género ya. He de decir que es cierto al menos en mi caso, que bajé al de al lado de casa y esta pelado, no había casi nada.

Las cifras de la primera ola se calcula que fueron unas diez veces superiores a las notificadas

Prácticamente solo se les hacia test a la gente que tenia que ser hospitalizada

Y hubo momentos que no había siquiera para ellos

El cálculo del infradiagnostico se basa en el estudio de seroprevalencia, que dio como resultado que un 10% de la población había Estado en contacto con el virus
 
Primas tengo una duda

yo vivo en Madrid ( ojo no estoy empadronada) como me pusieron teletrabajo,me fui a casa de mis padres a Bilbao (fue en Agosto), ahora en Enero el contrato ha finalizado y no me han renovado, ¿puedo ir a Madrid a por mis cosas? Ojo, cuando vaya a Madrid a por mis cosas voy a ir en autobús. La zona en la que vivo en Madrid es el centro.
 
Primas tengo una duda

yo vivo en Madrid ( ojo no estoy empadronada) como me pusieron teletrabajo,me fui a casa de mis padres a Bilbao (fue en Agosto), ahora en Enero el contrato ha finalizado y no me han renovado, ¿puedo ir a Madrid a por mis cosas? Ojo, cuando vaya a Madrid a por mis cosas voy a ir en autobús. La zona en la que vivo en Madrid es el centro.

Pide un justificante a tu ex empresa, pri

Que te lo envíen por mail y lo llevas en el móvil
 
Estoy viendo a Don Simón en la tele y no me estoy enterando de nada porque estoy centrada en el jersey que lleva...una pinta de haberlo metido en la secadora tiene...una textura así como de lana apelmazada y todo encogido...lo cambio, ya no aguanto más.
Ajajajaj, con migajas de almendra enganchada fijo que asco por Diosh.
 
A mi podéis, aunque no se debe faltar el respeto a nadie, llamarme insolidaria o lo que queráis.....pero no pienso ponerme una vacuna, la cual no se sabe el efecto que puede tener con la medicación que tomo por un problema de salud, y para un 42% de inmunidad que te puede dar, a mi realmente no me compensa.
 
Yo por mi me vacunaba mañana, pero siendo opositora y menor de 30 años... seré de las últimas.
No sé si confinarán otra vez de manera estricta, pero que no tienen un duro está claro...
 
Primas tengo una duda

yo vivo en Madrid ( ojo no estoy empadronada) como me pusieron teletrabajo,me fui a casa de mis padres a Bilbao (fue en Agosto), ahora en Enero el contrato ha finalizado y no me han renovado, ¿puedo ir a Madrid a por mis cosas? Ojo, cuando vaya a Madrid a por mis cosas voy a ir en autobús. La zona en la que vivo en Madrid es el centro.
Con el contrato de alquiler te deberían dejar pasad. Igualmente en Madrid no hay cierre perimetral. En el Pais Vasco no se
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back