Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495


Documento FDA:


Documento Pfizer:



Parálisis de Bell, fallecimientos, infartos.... la lista es larga.
Te refieres a esto?

"There were 4 people in the vaccine group with Bell’s palsy (compared to 0 in the placebo group). But this isn’t much of a concern because it reflects the same rate of Bell’s palsy in the general population. Something to keep an eye on

• 6 people died during the trial. Deaths were NOT related to the vaccine. Mostly related to heart attacks."
 
Los efectos adversos conocidos son públicos, y de momento son los mismos atribuibles a la vacuna de la gripe. Esta bien leerse los documentos públicos, mucho mejor que twitter, pero claro twitter son 4 palabritas y los documentos pues son más largos.... vagancia e ignorancia, ahí todo puntito y así nos va.
Efectivamente, así nos va. Haciendo juicios de valor sobre quien no conocemos. Cree lo que quieras. He contestado a otra prima con lo que se, y confío plenamente en quien me ha hecho llegar la documentación técnica con sus conclusiones. Una de esas personas ha visto suficientes parálisis de Bell, en el ejercicio de su profesión, y no es ninguna broma.
 
Efectivamente, así nos va. Haciendo juicios de valor sobre quien no conocemos. Cree lo que quieras. He contestado a otra prima con lo que se, y confío plenamente en quien me ha hecho llegar la documentación técnica con sus conclusiones. Una de esas personas ha visto suficientes parálisis de Bell, en el ejercicio de su profesión, y no es ninguna broma.
Yo no creo nada, yo lo que he hecho es leerme la ficha técnica del medicamento y consultar los efectos adversos reportados, que es algo público. Que todos podemos leerlo.
 
Efectivamente, así nos va. Haciendo juicios de valor sobre quien no conocemos. Cree lo que quieras. He contestado a otra prima con lo que se, y confío plenamente en quien me ha hecho llegar la documentación técnica con sus conclusiones. Una de esas personas ha visto suficientes parálisis de Bell, en el ejercicio de su profesión, y no es ninguna broma.
Pero si en el estudio que has citado dice que sólo ha habido cuatro parálisis de Bell en la muestra, que es una tasa similar a la de la población general y que no pueden establecer una relación de causalidad entre la vacuna y la parálisis.
 


Documento FDA:


Documento Pfizer:



Parálisis de Bell, fallecimientos, infartos.... la lista es larga.

La lista es larga pero a continuación del listado hay varias páginas donde indica el % de la población vacunada en el ensayo que sufrió efectos adversos y en determinados efectos no consta ni una sola persona.

Gracias por compartir el documento, pero cuando se analiza algo hay que hacerlo en situación y no unicamente leyendo por encima.
La información sesgada genera miedo y desinformación.
 
Hola Ciaoborsalino. He visto que no estas de acuerdo en que se puede soportar una mascarilla durante 8 horas.
Te explico: yo me la pongo desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media. Me la quito durante media hora para comer. Me la vuelvo a poner desde las 12 hasta las 16.
Total: 4 horas y media por la mañana mas 4 horas por la tarde son 8 horas y media.
Es por esto que puedo afirmarlo.
 
Lo que están haciendo con los mayores no tiene nombre. A saber cómo están algunos pobres, para encima obligarlos a ponerse una vacuna que acaba de salir y probar los efectos en ellos.... Resulta que ya no es voluntaria, ¿No? Y la familia no puede decir nada.... Se les van a multiplicar los casos. Es increíble y ya de paso, metemos miedo al resto.... Es que es muy fuerte.

A ver si leemos la noticia. Si la persona está en plena posesión de sus facultades puede decidir ponérsela o no.
 
Espero que jamás hayáis tomado un ibuprofeno en vuestra vida, porque estos solo son algunos de los efectos secundarios..
os animo a que leáis los prospectos de todos los medicamentos que os tomáis ( en google están ) y veías los posibles efectos secundarios..
tooooooooooodoossssss tienen y no por eso vamos a dejar de tomarlos.
 

Adjuntos

  • D9FF8591-0542-4089-85E5-E7AA1F44E6DD.png
    D9FF8591-0542-4089-85E5-E7AA1F44E6DD.png
    218,4 KB · Visitas: 13
Ayer me dí cuenta que el apellido del politoxicómano se escribe con b y yo venga que si Ávalos ajaj. Mirar si paso de su vida y sus ancestros.
 
La lista es larga pero a continuación del listado hay varias páginas donde indica el % de la población vacunada en el ensayo que sufrió efectos adversos y en determinados efectos no consta ni una sola persona.

Gracias por compartir el documento, pero cuando se analiza algo hay que hacerlo en situación y no unicamente leyendo por encima.
La información sesgada genera miedo y desinformación.

Que básicamente es lo que buscan

Por qué?

Pues tendrías que preguntárselo
 
Espero que jamás hayáis tomado un ibuprofeno en vuestra vida, porque estos solo son algunos de los efectos secundarios..
os animo a que leáis los prospectos de todos los medicamentos que os tomáis ( en google están ) y veías los posibles efectos secundarios..
tooooooooooodoossssss tienen y no por eso vamos a dejar de tomarlos.
Bueno el ibuprofeno antes de lanzarse al mercado ha pasado por múltiples ensayos durante años y ha sido aprobado sin presiones ni prisas. Cuantas personas hicieron los ensayos del ibuprofeno? Dudo que fueran 80.000 como en el mejor caso de esta vacuna. Y si tiene muchas contraindicaciones pero nadie te obliga a tomarlo
 
Lo que están haciendo con los mayores no tiene nombre. A saber cómo están algunos pobres, para encima obligarlos a ponerse una vacuna que acaba de salir y probar los efectos en ellos.... Resulta que ya no es voluntaria, ¿No? Y la familia no puede decir nada.... Se les van a multiplicar los casos. Es increíble y ya de paso, metemos miedo al resto.... Es que es muy fuerte.
La vacuna es voluntaria y solo se pone si hay un consentimiento, por escrito del interesado o de su familia, si la persona no puede por sí misma. Hoy han vacunado a un señor, y su mujer no ha querido, y no hay ningún problema. Este tipo de vacuna lleva en estudio más de 30 años.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back