Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ah pero que hay gente que se creía que con la vacuna no iba a haber tercera ola o que?
La tercera ola no depende de la vacuna. Depende del comportamiento de lus irresponsables. Todos esos listos que se han ido de fiestas, porque su libertad esta por encima de todo, son los que van a conseguirnos un nuevo encierro y más catástrofe en la economía.
 
Sí, mi abuela Marga que trabaja en el CSIC me ha dicho que cuando miran al virus por el microscopio ven esto
Casa-de-hielo-Frozen-6.jpg
Yo creo que Marga tiene incluso más talento como consejera matrimonial.
 

Primer caso de un familiar que se niega a vacunar a un anciano en una residencia de Sevilla​

Lo que están haciendo con los mayores no tiene nombre. A saber cómo están algunos pobres, para encima obligarlos a ponerse una vacuna que acaba de salir y probar los efectos en ellos.... Resulta que ya no es voluntaria, ¿No? Y la familia no puede decir nada.... Se les van a multiplicar los casos. Es increíble y ya de paso, metemos miedo al resto.... Es que es muy fuerte.
 
Hombre, 10 años de prisión por no se cuantos delitos contra la salud pública creo que si es algo que perder.
Si te pillan , esas cosas sólo se pueden hacer en sitios aislados .... Y creo yo que si algún día le pillaran con decir que son amigos suyos rebajarian mucho la pena . Cuando se mudó y empezó a funcionar su restaurante , negaba que era un restaurante , siempre los que venian eran amigos y familia , se creía que los de pueblo son idiotas y no veimos que todos los fines de semana tenían fiesta , muchos coches y de gama alta . Por celebrar a celebrado un par de bodas la última este septiembre , con música alta y karaoke incluido
 


Algun día los políticos se enteraran que por mucho que se encierre la hostelería la gente se va buscar la vida para reunirse , mi vecino jubilado antes de todo esto organizaba comidas en su casa algun fin de semana , es un restaurante clandestino que sólo da comidas los fines de semana , ahora tiene trabajo todos los sábados y domingos , si la gente se quiere reunirse lo va hacer igual , sólo cuatro pelagatos lo cumple
Nada , dime dónde vives que mañana entro a robar a tu casa , total ,para qué vamos a cumplir la ley , no?
 
Lo que están haciendo con los mayores no tiene nombre. A saber cómo están algunos pobres, para encima obligarlos a ponerse una vacuna que acaba de salir y probar los efectos en ellos.... Resulta que ya no es voluntaria, ¿No? Y la familia no puede decir nada.... Se les van a multiplicar los casos. Es increíble y ya de paso, metemos miedo al resto.... Es que es muy fuerte.
El familiar no puede decidir privar a esa persona de un tratamiento médico prescrito, en este caso la vacuna, si hay conflicto decidirá un juzgado, pero eso no es nuevo de ahora, es de siempre.
 
Lo que están haciendo con los mayores no tiene nombre. A saber cómo están algunos pobres, para encima obligarlos a ponerse una vacuna que acaba de salir y probar los efectos en ellos.... Resulta que ya no es voluntaria, ¿No? Y la familia no puede decir nada.... Se les van a multiplicar los casos. Es increíble y ya de paso, metemos miedo al resto.... Es que es muy fuerte.
Lee la noticia
 
Back