Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Es que los médicos no prescriben las vacunas, las ha prescrito el gobierno. No es un tratamiento médico porque tenga un problema. Mas bien, a personas que no estén bien, les causará efectos que a saber que les provocan. Se les está utilizando para probarlas. Y si la familia se niega, me parece mal que se obligue.
No se ha obligado a nadie.
 
Hola Ciaoborsalino. He visto que no estas de acuerdo en que se puede soportar una mascarilla durante 8 horas.
Te explico: yo me la pongo desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media. Me la quito durante media hora para comer. Me la vuelvo a poner desde las 12 hasta las 16.
Total: 4 horas y media por la mañana mas 4 horas por la tarde son 8 horas y media.
Es por esto que puedo afirmarlo.
Y hay mucha gente, que por su profesión, llevan años haciéndolo y no se han muerto.
 
Bueno el ibuprofeno antes de lanzarse al mercado ha pasado por múltiples ensayos durante años y ha sido aprobado sin presiones ni prisas. Cuantas personas hicieron los ensayos del ibuprofeno? Dudo que fueran 80.000 como en el mejor caso de esta vacuna. Y si tiene muchas contraindicaciones pero nadie te obliga a tomarlo
Ni a ti a vacunarte
 
Espero que jamás hayáis tomado un ibuprofeno en vuestra vida, porque estos solo son algunos de los efectos secundarios..
os animo a que leáis los prospectos de todos los medicamentos que os tomáis ( en google están ) y veías los posibles efectos secundarios..
tooooooooooodoossssss tienen y no por eso vamos a dejar de tomarlos.
Hay gente que se quedó en 1° de fases en la investigación científica y de laboratorio,y no lo pillan. Criaturicas...
Eso sí, luego cualquier potingue del super ni mirar ingredientes.
 
Pues los jueces no dicen lo mismo. Lo mejor es que lo comparan con los Testigos de Jehova....

Y por qué te comparas tú con una persona incapacitada en una residencia?
 
Pues los jueces no dicen lo mismo. Lo mejor es que lo comparan con los Testigos de Jehova....

Cuando sea obligatorio y te obliguen entonces hablaremos. Hasta el momento no es obligatorio y es lo que hay hoy, 30/12/2020.
 
Hola Ciaoborsalino. He visto que no estas de acuerdo en que se puede soportar una mascarilla durante 8 horas.
Te explico: yo me la pongo desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media. Me la quito durante media hora para comer. Me la vuelvo a poner desde las 12 hasta las 16.
Total: 4 horas y media por la mañana mas 4 horas por la tarde son 8 horas y media.
Es por esto que puedo afirmarlo.
Hola, llevo 30 años trabajando con mascarilla 7 horas al día, al igual que decenas ( si no son cientos) compañeros a lo largo de estos años, sin haber visto jamás ningún problema por llevarla. Nunca.
 
Cuando alguien dice que la vacuna ha sido elaborada en tiempo record dando a entender que eso es algo negativo, demuestra que no tiene ni la mínima idea de cómo funciona la ciencia ni los avances médicos.

Para investigar hace falta financiación, los científicos no se pasan años investigando sobre lo mismo por pasar el tiempo.

Uno de los motivos por los que hay una vacuna tan rápido es pq el Sars-CoV-2 ha afectado a las potencias mundiales y no solo a países en vías de desarrollo.
Se ha sacado financiación para investigación de todos los lados posibles y todos los "grandes" países han invertido dinero en ella.

Y si ha salido al mercado es pq esa financiación ha permitido realizar en este tiempo todos los ensayos que en una situación normal no se realizarían por falta de fondos.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back