Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Todos los que habláis del derecho a la libertad ¿nunca os planteáis el derecho a la vida, el derecho a la integridad física? ¿Jamás pensáis en la libertad de un modo colectivo? Es decir, como sociedad, nos retraemos libremente, como un acuerdo para garantizar derechos de todos tan importantes como el DERECHO A LA VIDA...
Donde esta demostrado que el yo disfrute del derecho de la libertad te quito tu derecho de vida ? Ah EN EL MIEDO QUE TIENES , si TU tienes miedo , no salgas a la calle , pero no jodas a la LIBERTAD de los demás .
Pd: perdón por el taco , pero ver a la gente que intenta quitarme la libertad por miedo , fastidia lo que no está escrito
 
Donde esta demostrado que el yo disfrute del derecho de la libertad te quito tu derecho de vida ? Ah EN EL MIEDO QUE TIENES , si TU tienes miedo , no salgas a la calle , pero no jodas a la LIBERTAD de los demás .
Pd: perdón por el taco , pero ver a la gente que intenta quitarme la libertad por miedo , fastidia lo que no está escrito
Vamos, que te has enterado de todo... Ni te contesto.
 
Donde esta demostrado que el yo disfrute del derecho de la libertad te quito tu derecho de vida ? Ah EN EL MIEDO QUE TIENES , si TU tienes miedo , no salgas a la calle , pero no jodas a la LIBERTAD de los demás .
Pd: perdón por el taco , pero ver a la gente que intenta quitarme la libertad por miedo , fastidia lo que no está escrito

Y yo no paro de preguntarme QUE te impide realmente a ti salir de tu casa en ir donde te de la gana
 
Por eso te pregunto si ese artículo es fiable o no , yo ya no distingo y como no es de un médico no sé si es fiable.
Supongo que ese artículo aunque no fuese de un médico no era una falacia o magufada.
Yo no soy como tú y no me estoy informando ni leyendo cosas técnicas más que artículos que ponéis en el foro, pero parece que últimamente todo parece que viene de conspiranoicos y que no podemos opinar como algunas primas de este foro que tampoco son conspiraniocas.

Yo creo que aqui se ponen muchos articulos fiables desde siempre. Ademas aparte de medicos tambien hay investigadores y demas que saben muchisimo del tema. Al final cuando lees un articulo pues segun veas no esta de mas buscar informacion de quien lo publica o quien hace las declaraciones. La mayoria de veces simplemente con eso te es suficiente.
De hecho muchas primas ponen articulos, hilos de twitter, etc y yo no digo ni mu porque son datos u opiniones fiables. No se si me entiendes por donde voy.
 
Nos llenamos la boca con "libertad, libertad!" y que pasa con los deberes de los ciudadanos? O esos ya no existen? Todos tenemos derechos y deberes como sociedad que somos, y nuestra libertad acaba donde empieza la de la persona de al lado
 
Donde esta demostrado que el yo disfrute del derecho de la libertad te quito tu derecho de vida ? Ah EN EL MIEDO QUE TIENES , si TU tienes miedo , no salgas a la calle , pero no jodas a la LIBERTAD de los demás .
Pd: perdón por el taco , pero ver a la gente que intenta quitarme la libertad por miedo , fastidia lo que no está escrito
Se llama vivir en sociedad. Todos tenemos que renunciar a una parte de nuestra libertad para respetar la de nuestros semejantes. Si yo vivo al lado de tu casa y haces fiestas todos los días y no me dejas dormir, la solución es que yo me mudé, porque si te pido menos ruido ataco tu libertad.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back