Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pero es una opinión válida? Nos podemos creer lo que dicen los profesores de farmacia? O solo lo que dicen los sanitarios? O de los sanitarios solo lo que dicen los médicos y enfermeras? Vaya lío

Por mi puedes creer lo que quieras obviamente y las opiniones son personales, pero una cosa son opiniones y otras afirmaciones. Simplemente es curioso que se le de credibilidad al 100% a un monton de personajes sin formacion ninguna y despues a los que si tienen la formacion correspondiente se les cuestione dia si o dia tambien.
Yo como he dicho varias veces en este hilo no digo ni mucho menos que como yo soy enfermera lo que diga va a misa, ni muchisimo menos, pero me ha tocado trabajar con esto desde el dia 1 y por tanto he tenido que actualizar conocimientos, ver estudios, publicaciones, etc practicamente a diario junto al equipo medico que atendemos a pacientes con COVID.
Asi que vuelvo a decir, opiniones todas son bienvenidas, falacias y magufadas no las paso sintiendolo mucho.
 
Pero es una opinión válida? Nos podemos creer lo que dicen los profesores de farmacia? O solo lo que dicen los sanitarios? O de los sanitarios solo lo que dicen los médicos y enfermeras? Vaya lío
Sólo debemos creer la versión oficial. Además, poco a poco se va censurando cualquier otra opinión contraria. Para eso se creó el ministerio de la verdad, ¿No?pues eso, así nos va.
 
Yo no conozco a todo el mundo mundial, pero en mi pequeño mundo lo hacemos lo mejor posible.
Qué suerte, porque yo veo desde los niños pequeños que se la tocan y mueven de todas las formas posibles, a personas mayores que salen a andar y simplemente, no aguantan y por eso se la bajan. Ejemplos cercanos.
 
Tengo que daros la razón en que el uso que hace alguna gente de las mascarillas deja que desear, pero aun así, visto desde una perspectiva global, el buen uso que hace la mayoría sigue siendo un beneficio indiscutible para que la expansión sea más lenta e incluso para que nos contagiemos con menos carga viral y la enfermedad sea más leve. Vamos, que compensa. No veo qué se puede debatir tanto a esto.
 
Es que no tengo que proponer nada , quiero libertad y ya , es que es un derecho
Todos los que habláis del derecho a la libertad ¿nunca os planteáis el derecho a la vida, el derecho a la integridad física? ¿Jamás pensáis en la libertad de un modo colectivo? Es decir, como sociedad, nos retraemos libremente, como un acuerdo para garantizar derechos de todos tan importantes como el DERECHO A LA VIDA...
 
Qué suerte, porque yo veo desde los niños pequeños que se la tocan y mueven de todas las formas posibles, a personas mayores que salen a andar y simplemente, no aguantan y por eso se la bajan. Ejemplos cercanos.
Hay muchos niños que no se la toquetean y personas mayores que salen con una fpp2 correctamente puesta. La mayoria de personas que veo hacen un uso correcto de las mascarillas.Ejemplos cercanos.

Sólo debemos creer la versión oficial. Además, poco a poco se va censurando cualquier otra opinión contraria. Para eso se creó el ministerio de la verdad, ¿No?pues eso, así nos va.
Es mucho más fiable "las extraoficiales" seguro:meh:
 
Asi es, en los casos de gripe que ingresan en el hospital aunque ya tienen el diagnostico de gripe como tal, se hacen PCR para diferenciar si es A o B y adecuar asi el tratamiento
Muchas gracias por tu información.
Tengo varias dudas, ¿Los antígenos son todos diferentes ya sea gripe A, B o coronavirus??
Por otro lado, ¿los sanitarios se suelen vacunar de todos los tipos de gripe o solo de la común?
Y finalmente, ¿la gripe común de todos los años es la B?

Perdón por la chapa y por aprovecharme de tus conocimientos.
 

Ha muerto de un paro cardiaco, pero aún no se sabe si es consecuencia de la vacuna del covid de la farmacéutica Moderna, o hubiera muerto de todas maneras. Habrá que esperar a la autopsia...


"No tuvo preocupación por los riesgos

El sacerdote habló de que, durante la primera semana después de la inyección, tuvo que informar diariamente de su temperatura y de cualquier síntoma, ya fuera cansancio, náuseas, dolor en el lugar de la inyección, inflamación del brazo, escalofríos o fiebre o dolor de cabeza, según CNS. El cura afirmó que no tuvo ninguno de estos síntomas. Más tarde, el 1 de octubre, recibió una segunda inyección, tras la cual tampoco sintió ningún síntoma.

El 26 de octubre, regresó para una evaluación de seguimiento. Debía continuar la evaluación durante 25 meses. Estaba encantado con la noticia de que la vacuna de Moderna estuviera mostrando cada vez mayor tasa de efectividad.

El padre Fields aseguró que nunca tuvo ninguna preocupación por los riesgos de participar en las pruebas.

“Lo consideré una situación beneficiosa para todos”, contó a CNS. Al estar en el estudio, decía que “podría contribuir aunque fuera un poco al desarrollo de una vacuna efectiva que ayudara a detener esta pandemia mundial de COVID-19 y el miedo, el sufrimiento y la muerte que ya ha causado a millones de personas y a poner fin a los confinamientos y ayudar a restaurar la sociedad una vez más a su estilo de vida normal. Y, esperemos, si no me toca el placebo y de hecho recibo la vacuna que posteriormente reciba aprobación, estaría entre los primeros en beneficiarse del avance médico de la vacuna de Moderna”.

El sacerdote expresó su esperanza en que, junto con los casi 30.000 demás voluntarios en todo Estados Unidos en el estudio de Moderna, “colectivamente hayamos contribuido a derrotar este virus mortal y prevenir millones de muertes por todo el mundo. Por esto doy gracias a Dios, por esta oportunidad”.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back