Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Qué suerte, porque yo veo desde los niños pequeños que se la tocan y mueven de todas las formas posibles, a personas mayores que salen a andar y simplemente, no aguantan y por eso se la bajan. Ejemplos cercanos.
Con los niños y ancianos, tienes que estar pendiente sobretodo si tienen algún trastorno, síndrome,...
 
A ver si esta reflexion mia ( mi actitud delante el Covid) la veis equivocada o tiene grietas importantes. Sin problema lo decis :)

1. Cada uno de nosotros es responsable de lo que pilla o no pilla: desde Marzo sabemos lo importante de usar mascarillas en muchas situaciones, distancia, etc...Sabemos que la mayoria nos podemos proteger.

2. Cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad con los miembros de nuestra unidad familiar /entorno laboral. La unidad familiar creo que es el unico ambito en el que somos completamente libres ahora mismo, y donde ignoramos todas estas normas. El entorno laboral presencial por supuesto exige tambien ser escrupuloso respecto a todos.

3. Los miembros de la familia que salen y entran, deben cumplir con las normas del punto uno, para garantizar la tranquilidad en el punto dos. Los trabajadores presenciales igual.

Otro tema es que se exagere en muchos puntos dictados por los politicos. Y ahi se entiende el rechazo social.
En mil vidas se entiende la mascarilla obligatoria al aire libre si no hay gente, o para entrar en una piscina, o para pasear por un bosque...

Resumiendo mucho : si pillo el bicho manyana solo pueden haber fallado 2 cosas : mi propia falta de precaucion, o la de un miembro de mi familia.

¿Sabes lo que es la transmisión comunitaria, no?
De ninguna manera los riesgos de contagio se reducen sólo a tu responsabilidad y a la de tus convivientes. Por lo menos en las grandes ciudades.
 
Será en tu caso, yo constipada, olía perfectamente el Vick VapoRub. Pero claro, todos no tenemos el mismo olfato.

"La pérdida del olfato y el gusto es un síntoma prominente del COVID-19, sin embargo también es un síntoma común de tener un resfriado fuerte. Queríamos saber exactamente qué diferencia la pérdida del olfato del COVID-19 con el tipo de pérdida del olfato que se puede tener con un resfriado y la nariz tapada"

Que tú tengas un olfato genial en catarros no significa que todo el mundo tenga que ser igual.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back