Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Donde yo vivo, no mucho la verdad
Sé que hay gente que se han ido, pero tb oir lo visto mucha cola era para ir a comprar a los grandes Supermercados. Que si vives en Tomares no puedes ir al Carrefour que está en Mairena y a lo mejor está a 1 km de tu casa.
Mi amiga de los Remedios le pilla más cerca el Hipercor del Aljarafe, pero se tiene que venir al de Sevilla Este que está más lejos para ella, pero está en Sevilla.
 
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.
Vaya susto.
Menos mal que finalmente no es tan grave como parecía en tus primeras líneas del post.
Que se recupere pronto.
 
Yo creo que se juntan varias cosas: por un lado que si los colegios cierran la mayoría de padres no tienen donde dejar a sus hijos. Y por otro la falta de medios, tendrían que asegurarse de que cada alumno tuviese conexión a internet, ordenador con webcam... Lo que no puedo entender es que no se de la opción a los padres que quieran/puedan tenerlos en casa que sus hijos hagan aprendizaje online.
Y yo creo que hay interés en que haya colegio porque si no lo hay, los niños estarían con los abuelos, en casa de otros amigos, de botellón otros etc al final, puede haber más riesgo si no hay cole
 
Primas, no sé si me van a confinar, lleva mi compi de trabajo 3 días sin olfato y con fiebre, mañana le hacen la pcr, ¿sabéis si confinan a los compañeros de curro?
El último protocolo que nos han dado en mi círculo es que si hay contacto de más de 15' sin mascarilla, te confinan a esperas de resultado negativo de ése sospechoso. Si no, no se considera contacto de riesgo y a seguir currando...
 
Lo comprendo. A todos nos preocupa lo que dices. Y además tu estás viviendo directamente un deja-vu que te parecerá un tsunami creciendo.
Por aquí todos resistiendo, gracias a Dios. Y a mentalizarse de aguantar lo que venga.
Cuídate y protégete. Come lo mejor que puedas y descansa en lo posible.
Si ves que tienes que desconectar del tema y no te podemos ver por aquí, tranquilo. Lo importante es que estés bien y te vayas reponiendo de cada esfuerzo. Intenta relajar y escuchar música y escoger mentalmente un lugar refugio para ti, un paisaje familiar y feliz que te traiga buenas sensaciones, para transportarte a él cuando lo necesites. No te emborraches del tema a todas horas, que te necesitamos entero y resistiendo.
Hay que despejar nuestra CPU mental del "virus del virus" para dejar espacio a otras cosas, aunque sea a desconectar para no hacer nada ni pensar en nada.
Un abrazo muy fuerte y agradecido.
Muchas gracias prima,
igualmente cuidaos mucho , que tampoco es fàcil para vosotras y para los demás ciudadanos.

Carrera de resistencia ?
 
Gracias guapa.

Se trata de querer mucho a tus hijos , aceptarlos como son y buscar su felicidad.
En estos momentos cuesta más, pero nadie dijo que fuera fácil.

Eso ensancha el corazón ❤. Es la mejor herencia que puedes dejarles: tu amor incondicional, tu aceptación y tu apoyo. Con esa armadura resistirán lo que venga.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back